Hola a tod@s,

El domingo 13 de mayo planteamos una ruta de senderismo por la Serra d’Irta (Alcossebre). Os recordamos que para poder participar en esta salida hay que ser socio del CDUPV-GMP y cumplir las condiciones y compromisos de más abajo.

Coordinador de la salida:
– Josep Cachuto.
Inscripciones:
– Para inscribirse escribir al coordinador por wassap al 667482901 o por email a josep.cachuto@gmail.com indicando nombre y apellidos, teléfono móvil, tipo de socio CDUPV-GMP (federado, no federado o amigo), si se dispone de vehículo (indicar plazas libres) y si se saldrá de Valencia o se acudirá directamente a Alcossebre.
Características de la ruta:
– Distancia: 18 km aprox
– Desnivel: +700m, -700m aprox.

Descripción de la ruta: Alcossebre, ermita de Santa Llúcia, torre de Ebri, pico Campanilles, barranco de la Parra y vuelta a Alcossebre por las calas del parque natural.

Material necesario:
– Ropa deportiva ligera y de abrigo.
– Calzado de montaña.
– 2 litros de agua o bebida isotónica.
– Comida.
– Mochila pequeña.
– Gorra.
– Móvil.
– Botiquín personal.
– Chubasquero.
– Frontal.– Chubasquero.
– Bañador y toalla si os queréis bañar al final.
Condición física necesaria:
– Estar en forma para ser capaz de realizar sin problemas una ruta de 18km y +700/-700m de desnivel.
Compromisos:
– Todo el que quiera participar en esta ruta se compromete a respetar el medio natural, no dejar ningún tipo de residuo en el monte y colaborar con el resto de compañeros.
Horario y transporte:
– A las 8:30h salimos de Valencia en coches particulares desde la rotonda torre miramar esquina UPV. Hay que estar allí 10 minutos antes y organizarse con los coches. Seremos puntuales en la salida.
– A las 10:00h empezamos la ruta desde el aparcamiento en Alcossebre (https://goo.gl/maps/kiZKepgwcMv). También podéis acudir allí directamente si queréis.
– La ruta puede durar entre 5 y 8 horas dependiendo del nivel del grupo.
Saludos 🙂