Inicio Foros Senderismo WEEKEND DE SENDERISMO Y BARRANCO POR EL RINCON DE ADEMUZ

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jordi hace 4 años, 3 meses. This post has been viewed 1044 times

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

thomas Colombo
    Moderador

Fin de semana en el rincon de ademuz. El programa es salir de valencia (metro empalme) a las 8 (por favor, esa es la hora de salida, así que llegar un poco antes), llegar a la puebla de san miguel y desde allí subir al pico calderon (ruta de unos 6-7 horas y 800metros de desnivel positivo).
    Al acabar la ruta montaremos las tiendas en la zona de acampada libre y cenaremos por el pueblo. Por la ruta, ademas de comida, llevar 2-3 litros de agua (no hay fuentes por el camino)

Para el domingo Jordi ha propuesto el cañon del rio arcos.

IMPORTANTE: de momento que tenemos permisos para 10 personas, seguiremos el orden en que la gente se apunte en este hilo.

gasolina: 20 euro por coche(240km ida y vuelta), a dividir entre todos los participantes (excepto los conductores). Hay alguien que saldrá el sábado noche, por si alguien no puede venir el sabado por la mañana

Jordi
    Moderador

Yo me apunto! Pero saldría el sábado por la tarde desde Valencia. Tengo coche, ¿alguien se anima? 🙂

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.