Inicio Foros Senderismo TRINCHERAS DE SARRIÓN (SÁBADO 29 DE ENERO, Y 30 OPCIONAL)

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  yolanda hace 8 años, 10 meses. This post has been viewed 4440 times

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Jesús Alonso
    Moderador

Muy buena esa crónica!! para completarla apuntaré que justamente hoy estaban Juan Echanove e Imanol Arias en Sarrión grabando “Un país para comérselo”,
    si lo llegamos a saber les hubiéramos invitado a comer exquisitas hamburguesas de Nueva Zelanda maridadas con vino mejicano 😆 mucho mejor que las trufas.
    El programa saldrá en la próxima temporada por si lo queréis ver.

Anónimo

Gracias a ti Sergio!! muy agradable el fin de semana y los montonets, la próxima a ver si pillamos el museo abierto y que nos lo enseñe Juan Echanove.

Un abrazo!!

JJ Mataix
    Moderador

Ya he puesto las fotos en su apartado del foro, http://cdmonta.foroknx.com/viewtopic.php?f=21&t=1132

fede

Anónimo

Juan Echanove e Imanol Arias? Me han dicho que durmieron en las trincheras anoche junto al equipo de grabación…
    jaja. Sí, ya no me acordaba del ‘buen’ vino mexicano con su poso
    Buenas fotos fede

yolanda
    Moderador

Hola Sergio!, Soy Rosa, la improvisada de última hora que apareció en el del camino hacia las Trincheras. Queria hacer esta ruta que Maite me comentó pero la decisión fue algo precipitada y me arriesgué con éxito 😀 .¡¡La verdad es que… tal y como has mencionado fue espectacular y digna de ver y recorrer, asi como acompañarnos la meteorologia en casi toda la ruta y algunas conversas sobre la zona con los lugareños como Marian!!
    Gracias a ti por organizarla, a Fede porque se lo curró y por las fotos y a Ismael por dejarnos dormir en su choza. (Ah!, y gracias a Miguel por la sesión de guitarra española que nos dió…’sin libro’ 🙂 )
    Y esa bonita noche que podiamos ver tan estrellada que nos acompañaba cuando saliamos de vez en cuando de la Masia, es imposible verla en Valencia.
    Rosa

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.