Inicio Foros Senderismo Senderismo domingo 5 Marzo: Pico Santa Bárbara de Pina desde Fuente la Reina

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Jesús Alonso hace 1 año, 9 meses. This post has been viewed 753 times

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Joseka
    Moderador

PICO SANTA BARBARA DE PINA DESDE LA POBLACIÓN DE FUENTE LA REINA EN EL ALTO MIJARES

Os proponemos una interesante ruta por la comarca del Alto mijares por donde pasaremos por el barranco de la Pudia hasta el collado de San Miguel, para llegar al pico Santa Bárbara ( 1404 mts ) donde tendremos unas vistas excepcionales de la Sierra de Espadan.

Datos importantes: 20 kms y 900 desnivel positivo.

Organiza: Javier Martinez

Toda la información en:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12967108

Fecha

Domingo 5 de Marzo 2017

Lugar de encuentro

Gasolinera de Kinepolis

Hora : 9:00

Como siempre traer comida y agua para pasar el día, calzado adecuado, ropa adecuada y mirar el tiempo el día de antes de salir para ver temperaturas y pronóstico de lluvia.

Nota del organizador

Esto no es un paseo, para realizar esta ruta hay que tener un mínimo estado físico para no retrasar al grupo ya que hay pocas horas de luz y la distancia es larga. Ser conscientes de ello.

Para apuntarse y obtener mas info contactar con Javi:

Contacto 687 83 60 58

Un saludo!

Juan Luis
    Moderador

Javi, me apunto a la ruta. Nos vemos el domingo, acudo a kinépolis.

yolanda
    Moderador

Hola Javi, me apunto también , nos vemos el domingo , yo necesito salir desde Valencia, avisad donde es el punto de encuentro allí.

Pepa
    Moderador

Hola sóc Pepa, jo també m’apunte el Diumenge.

Pepa
    Moderador

Hola Javi, Jo també m’apunte a la ruta del Diumenge. Aniré a Kinépolis però puc recollir a algú a prop de pont de fusta o en Palau de Congresos.

Jesús Alonso
    Moderador

Hola. Soy Jesús y me apunto para el domingo. Iré a Kinópolis desde la zona de Ayora y puedo llevar a alguien que le interese. Tlf. 625010861.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.