Inicio Foros Escalada, alta montaña y esquí de travesia Salir a escalar a roca entre semana

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Hugo hace 4 años, 9 meses. This post has been viewed 2113 times

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Hugo
    Jefe de claves

Hola,

Vamos a empezar a salir a  escalar en roca alguna tarde entre semana a partir de las 15:00 o 15:30.

Sitios cerca de valencia y con sombra,… tipo Jérica o similar.

Si a alguien le interesa que diga algo.

Un saludo

Hugo

Hugo
    Jefe de claves

Por si alguien se anima:
    Este miércoles 1 de Julio, iremos a escalar a Vallada. Quedaremos a eso de las 15:00 o 15:30 en la rotonda de los anzuelos.

Mañana pongo la hora definitiva a la que hemos quedado.

Hugo
    Jefe de claves

Al final hemos quedado mañana miércoles a las 15:30 en la rotonda de los anzuelos para ir a Vallada.

Por si alguien se anima.

Hugo
    Jefe de claves

Como veo que nadie se anima dejo de actualizar la información,… en este hilo,…

Buenas escaladas!!!.

Sergio Sánchez
    Moderador

Hola Hugo,

llevo por el club poco tiempo pero estoy muy interesado en la escalada, aunque entre semana no siempre me vendría bien, por temas de trabajo, si que me gustaría quedar y poder salir.
    Si además de entre semana se puede ampliar a quedadas para fines de semana ya sería ideal.
    No tengo mucho nível, un 5 y preferiblemente en top rope.

Espero que te animes a retomar el hilo y que más gente participe, cualquiera que lo lea que comente y proponga nuevas opciones, que entre todos podamos formar grupos y disfrutar de la escalada.

Hugo
    Jefe de claves

Ok cuando salgamos un grupete te aviso. En principio deportiva de un día de fin de semana,….,solemos hacer en familia con todos los peques.

Nos juntamos escaladores con nanos (de entre 3 y 6 años),…. para que jueguen entre ellos. Por lo que la gente que no tiene nanos no se suele animar jajajajaja es normal….

Si salgo a deportiva sin peques ya te aviso,… aunque no es lo habitual….

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.