Inicio Foros BTT y Cicloturismo Salidas en bici de carretera

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Stewie hace 7 años, 11 meses. This post has been viewed 4317 times

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones

Stewie
    Moderador

enormes felicidades a:
    -La Rubia
    -Vida
    -Tatus
    -Loli
    -y a los sobrados también: a Luz, Javi y Carlos. 😆

cada día alucino más con vosotras.

PD: y gracias por los ánimos!

Stewie
    Moderador

se me olvidó contar el finde cicloturista… 😳

el sábado 18 de junio estuvimos en el Valle de Tena. Unos terminaron la Quebrantahuesos (enhorabuena Vida y Carlos!!!!!!!!!!!!!) 😮 😯
    y otros su hermana pequeñita, la Treparriscos (felicidades, Blancoco!!!). Blanca fue entre algodones toda la marcha 😀 , pero los pedales los movió ella. Unos 89 Km con dos subidas destacables, la de Sallent a Formigal y la de Escarrilla a Sandiniés. 4h 50 min para su 1ª marcha. Muy bien!!! Tranquilidad en los avituallamientos, que mientras se come y se bebe no hay que tener prisa 😉 . Y el llano final que se le atragantó un poco, además de que el viento era ya notable. Pero fenomenal!!!

unas fotos:

En Sabiñánigo, antes de salir:

subiendo a Formigal:

En el punto más alto de la marcha, Formigal:

Stewie
    Moderador

Hoy 102 Km Tavernes-Vall d’Uixó-Tavernes, a 26 de media.
    los que han venido de Valencia (Loli y Adrián), supongo que les habrá salido 117Km.

bastante calor, pero soportable. gran almuerzo en la Vall 😆 .

Stewie
    Moderador

hoy salida con los xtension de la UPV, aunque algunos no hemos podido con la “xtension”… 😳

tavernes – UPV – Pinedo – Cullera – Gandia – Barx -(algunos hemos intentado subir al Montdúver, aguantando sólo 1 Km de las rampas, otros/as han llegado arriba 😮 😯 ) – Els Corrals – Simat – el Brosquil – Cullera – UPV – Tavernes Blanques.

180 Km, a 26.9 de media, y muuuuuchooooo calorrrrrrrrrrrrrrrrrr 😕

toy muerto matao.

Stewie
    Moderador

estos 3 días hemos subido al Port de la Bonaigua, al Tourmalet y al Aubisque. Las excursiones las hemos hecho cortitas, sólo subir y bajar los puertos. La Bonaigua desde Viella, el Tourmalet desde Bagnères de Bigorre, y el Aubisque desde Aste-Béon.

No tengo fotos de la Bonaigua (Loli sí que hizo algunas), pero ahí van algunas del Tourmalet y del Aubisque:

Anónimo

Espectacular…cabrones…

Anónimo

Muy chulo y emblemático y parece que no os ha hecho mucho calor. Se ve muy verde.

Stewie
    Moderador

ayer estuvimos en la Larra-Larrau.
    algunos en la versión dura-dura, la de 143 Km (Carsanam, Luz y su pandilla ciclista). Otros en la versión menos dura, la de 100 Km (La Rubia, Loli y yo).

Como siempre, yo el último :mrgreen: . Pero ahí estamos, terminando, que de eso se trataba. Nuestro recorrido partía de Isaba, subía el puerto de la Piedra de S. Martín, bajaba a Santa Grazi, subía al pueblo de Larrau, y seguía subiendo el puerto de Larrau, se baja por la vertiente navarra, se sube el Alto de Laza, y se baja por Uztárroz hasta Isaba de nuevo.
    Mucha niebla, y muy densa. chopada por la altísima humedad, aunque no llovió mucho (a Carlos y Luz sí que les llovió en el Issarbe). Vimos un alimoche que nos acompañó un rato en el descenso de la P. S. Martín.
    Espectacular el descenso del Larrau, que no tenía niebla y nos deparó un paisaje precioso.
    Y bueno, comparando este puerto con los que hemos subido este mes pasado… pues podemos decir que tanto Tourmalet como Aubisque son simples paseos en bici. Menudo es el Larrau!

unas fotos chorras:
    tormentas nocturnas al llegar a Isaba el viernes:

Una vez terminada la marcha, toca ir a comer, ducharse, etc…

ambiente típico cicloturista en el frontón de Isaba. La Rubia muy contenta:

que no falte…

hoy, a la vuelta, he querido desviarme del camino más rápido y he vuelto por Ansó y Echo. Aquí, desde el puerto entre ambos pueblos, se ve la mole del Agüerri, la punta de la Cuta (delante), y asoma un pelín la cima del Bisaurín.

Y otra paradita a hacer la famosa foto de Riglos…

y del Espolón del Gállego de Peña Ruaba, que pronto iremos!

Anónimo

Muy bien. Así se hace, cogiendo fondo…

Enhorabuena.

Stewie
    Moderador

Al ataque:
    Este domingo salimos con la bici de carretera. Por ahora somos 4 o 5.
    Saldremos tarde, a las 10h desde tavernes blanques, en direccion a donde nos de la gana.
    El que quiera apuntarse q lo diga.

Stewie
    Moderador

al final 3 ciclistas, que hemos hecho esta ruta:
    puntos de partida:
    -Malvarrosa (La Rubia)
    -Alboraia (Miguel)
    -Tavernes Blanques (yo)
    Tavernes, Vinalesa, camí del Sombrerer, La Magdalena (Massamagrell), Tres Rutas, La Torreta, Nàquera, ctra. Canteres, Pla de Lluch, Bétera, camí de Llíria, IVIA, Vinalesa, Tavernes.
    62 Km para mí, a La Rubia le saldrán algunos más 😀 . Y a Miguel algo menos, que ha acortado ruta por compromiso familiar.

un día precioso para pedalear. felicidades a Miguel por su estupenda bici-chollo!! esperamos verte en todas las salidas 😉
    el almuerzo en Nàquera:

Anónimo

Al final llegué a tiempo, a ver si le cambio la potencia esta semana y ya me irá perfecta!!
    Venga, otro deporte más pa la saca!! y gracias por la excursioncita, Gabi.

Stewie
    Moderador

Miguel, a las 2 estaba en casa, sentado a la mesa. Te pudiste venir a la parte chula dr la ruta!

Anónimo

Vaya, si yo a las 13:15 estaba ya en casa.
    ya la repetiremos otro día.

au!

Anónimo

bufff…Lo dicho: si por falta de ganas no es, pero si me compro una bici de carretera me echan de casa. Ya esttá bien…ya…

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 91)

Debes estar registrado para responder a este debate.