Inicio Foros BTT y Cicloturismo Salidas en bici de carretera

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Stewie hace 7 años, 11 meses. This post has been viewed 4318 times

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones

Stewie
    Moderador

la ruta nº 4 ha recibido 3 votos, así que en principio hacemos esa de 124 Km, saliendo de Montanejos hacia Puertomingalvo.

ya vamos hablando para cuadrar coches. yo posiblemente duerma ya allí.

JESÚS
    Moderador

A mi también me apetece ir… pero parece un poco larga…. Igual también me voy la noche anterior, pero no para dormir, para empezar a pedalear…

¿¿Quien va con la btt??

Confirmo a final de semana.

Pat.

Stewie
    Moderador

Pat, te puedo dejar Slicks de 1″, muy finitos y rápidos.
    uno ya está montado en la rueda trasera, te la puedo dejar entera y así no lo tienes que montar. lleva buje XTR y un cassette Tiagra de 9v, con 12-25 que te será muy cómodo para la btt. tu Cannondale es de 9v?

Anónimo

Hola,

pues estoy interesado en esta salida. Estoy un poco quemao de tanto correr, y me vendrá bien…

Es posible que esté por el collao de Alpuente, en tal caso acudiría desde allí. Habeis puesto hora de salida?

Salut

Stewie
    Moderador

todavía no hay hora de salida, supongo que empezaremos a pedalear desde Montanejos a las 9.30h del domingo. Así los que estemos allí no esperamos mucho, y los que vienen de Valencia no madrugan demasiado.
    ya se concretará.

Anónimo

Tengo la negra. 🙁 🙁 🙁 🙁

Lamentablemente no podré subir el domingo… aunque quizá no haya mal que por bien no venga, porque la ruta se las trae 😉 😉 😉 😉

Espero que a la de Utiel pueda ir…

Pasadlo bien y espero que no os llueva.

JESÚS
    Moderador

Escapismo en el asfalto…. mi mula sola contra los galgos……….

¿¿¿¿ como convertir los 124 km en 80 con menos de 1500 de desnivel ???? A empollarme el mapa!!!

Nos vemos a las 9:30 en la entrada a Montanejos, en el bar que hay al pasar la gasolinera??

Pat.

Anónimo

@patopat33 wrote:

Escapismo en el asfalto…. mi mula sola contra los galgos……….

¿¿¿¿ como convertir los 124 km en 80 con menos de 1500 de desnivel ???? A empollarme el mapa!!!

Nos vemos a las 9:30 en la entrada a Montanejos, en el bar que hay al pasar la gasolinera??

Pat.

Lo siento en el alma Pat… y “que la fuerza te acompañe” 😀

Stewie
    Moderador

Carlos, déjate la negra esa en casa, así alguna vez podrás venirte. 😀
    jo macho, una pena…

Pat, tú vienes igual, y déjate de quejas que estás mucho más fuerte que yo.

y no quedamos en el bar ni en la gasolinera. Quedamos en el parking de escalada. Tu café puede ser en el hotel Rosaleda, que está al lado. 😉
    a las 9.30 se empieza a pedalear.

Stewie
    Moderador

bonita ruta la de hoy.
    algunos cambios en el recorrido, debidos a pájara del que escribe 😕 🙄

al final hemos hecho esto:

recorrido: Montanejos, San Vicente, La Masada, Villahermosa, Puertomingalvo, Linares, Nogueruelas, Rubielos, Fuentes, Olba, Puebla, Montanejos.
    112 Km, 2900m desnivel. 17.4 de media (yo, que he llegado de los últimos. porque había cada uno/a que habrán hecho 20ypico de media).
    no nos hemos mojado (milagro).
    precioso recorrido.
    gran comilona en Linares.
    asistentes:
    -La Rubia
    -Candi
    -Luz
    -Carsanam
    -Loli
    -Diego
    -Pat
    -Ximo
    -yo

y muy guay el ambiente de escalada del sábado en Montanejos.

JESÚS
    Moderador

Fantástica la ruta………. unas vistas preciosas, con el Penyagolosa vigilante durante gran parte del recorrido, mucho verde, praderas enormes de amapolas y florecillas moradas y mucha (muchísima) agua…… carreteritas solitarias, caserones aislados y aldeas un poco abandonadas…

Una ruta muy dura…. por el desnivel y lo laaaaarga que ha sido…… mi mula quería ser galgo pero no podía!!!

Gabi…. chulísima……. gracias!!!

Pat.

Nasta
    Moderador

Me uno a lo dicho por Pat!!!!

Ha estado genial, que dura… estais muy fuertes todos!!!! Gran ruta, mejor compañia.

Gracias

Stewie
    Moderador

hoy, otros 68 Km de tanteo antes de la Treparriscos del sábado que viene.
    Muchísimo ciclista por la zona, y mucho coche también (Fira de Serra i Dia de la Cirera).
    Recorrido: Tavernes, Vinalesa, P.I. de S. Isidro, Camí de Llíria, Bétera, Campament Militar, Canteras, Serra, Coll de l’Oronet – Serra, Nàquera, Tres Rutas, Vinalesa, Tavernes.

integrantes:
    -Miguel
    -Blancoco
    -Cram
    -Manolo (aunque no hemos coincidido :mrgreen: )
    -yomismo.

a ver si esta noche las ciclistas de la Irati Extrem cuentan cómo les ha ido… 😀

Nasta
    Moderador

IRATI CONSEGUIDA!!!!!!!

Al final nos juntamos un buen grupito de valencian@s, por supuesto con mayoría femenina!!!! JAVI-CARLOS-LUZ-VIDA-LOLI-TATUS Y YO. Todos conseguimos atravesar la linea de meta tras una dura, pero muy dura prueba.

El buen tiempo nos recibió en Ochagavia, amanecimos el sábado con un cielo nublado que nos permitió aguantar los largos kilómetros con seis pequeños puertos y dos grandes puertakos. No había descanso, Una marcha donde el ánimo de los participantes era lo más importante. Donde no parabamos de pedalear y sufrir las duras rampas, las duras bajadas que hacían sufrir a todos los integrantes.

Personalmente, hubo varios momentos donde creí que era imposible poder llegar a la meta, donde las subidas se hacían cada vez más pronunciadas y duras, donde en todo momento era adelantada por ciclistas que siempre tenían palabras de ánimo y aliento. Eramos muy poquitas mujeres, unas 30 de 1200 participantes, alucinados de ver tanta mujer!!!

Una gran experiencia que espero poder repetir, y os animo desde aqui, pues la belleza de esos parajes te hacía querer continuar.

QUE IRATI, Y SOBRE TODO QUE XTREM!!!

Mucho ánimo para la próxima semana a los que vais a disfrutar de la Treparriscos!!!

JESÚS
    Moderador

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LAS IRATEÑAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 91)

Debes estar registrado para responder a este debate.