Inicio Foros BTT y Cicloturismo Salidas en bici de carretera

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Stewie hace 8 años, 2 meses. This post has been viewed 4535 times

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

@prefiero este foro wrote:

@cramirez wrote:

Gabi,

La salida de Rubielos, ¿cuándo se hará por fín?

en principio miércoles o jueves, te lo confirmo esta noche. el finde, si hace bueno, nos vamos a maladetas con esquís.
    de todas formas, es posible que haga otra ruta (Titaguas-El Collado-Arcos-Manzanera-Paraíso-Abejuela-La Yesa-Alpuente-Titaguas). Tienes predilección por la de Rubielos por algo especial? si quieres la hacemos más adelante.

hoy hemos hecho esta ruta:

Marines Nou, Bodegas del Campo, Alcublas, alto de Montemayor, Altura, alto de Chirivillas, Gàtova, Olocau, Marines Nou.
    84 Km, unos 1600m de desnivel. y muuuuy poco coche!
    no nos hemos mojado!!! 😯

Con esta marcha, vais a estar listos para la Irati Extreme, la Quebranta, o lo que se os ponga por delante… 😉 😉 😉

No, no tengo predilección por ninguna ruta, pero quería saber exactamente cuando es la salida para organizarme. ¡Ya sabes, por los peques!

Ya dirás.

Stewie
    Moderador

hoy ha tocado esta: Titaguas-Alpuente-El Collado-Arcos-Torrijas-Los Cerezos-
    Paraíso-Abejuela-La Yesa-Alpuente-Titaguas.

al final 96 Km y unos 2000m de desnivel.
    enhorabona, Blanca!!! 😯 😉

no era el momento idóneo para hacer esta ruta porque la carretera entre Alpuente y El Collado está toda en obras y se va muy mal.

unas fotos:

Anónimo

Muy buena.

¿Cuánto tiempo os ha costado?

Stewie
    Moderador

@cramirez wrote:

Muy buena.

¿Cuánto tiempo os ha costado?

mucho mucho, no sé. parábamos a menudo a abrigarnos-desabrigarnos, comer, etc.
    en Los Cerezos, superbocata y cervecita. Los últimos Km despacito, acompañando a Blanca que ya acusaba algo la distancia (es su récord por mucho).

Anónimo

Pues enhorabuena Blanca. Ha sido una ruta muy dura.

Vicente
    Moderador

@cramirez wrote:

Pues enhorabuena Blanca. Ha sido una ruta muy dura.

Muchas graciaaaas! Me gustó muchísimo! 😀

Stewie
    Moderador

hoy hemos salido un par de horas con el club de triatló de Puçol y… joer cómo va la peña… me he descolgado hasta con el viento a favor!! 😕
    cómo se puede pillar a unos que van rodando a 50 Km/h?? 😯

por lo menos me consuelo que era el más mayor y más gordo, con diferencia :mrgreen: . Y algunos Km he aguantado el ritmo como he podido, hasta que han apretado un poco.

67Km, Puçol-Nules-Puçol. 2h! velocidad de crucero contra el viento: 40, y a la vuelta, ellos 50 o mas, yo 47-48… 😕
    gràcies, Pau!! ha estat molt be! estàs fet una béstia!!

Anónimo

Por la general?

Que bestias.

Stewie
    Moderador

@cramirez wrote:

Por la general?

Que bestias.

no había nadie. desde que está la CV10, los findes hay poco tráfico por ahí. y más un sábado nublado que avisa lluvia.

Stewie
    Moderador

hoy hemos salido de Tavernes y hemos ido por Puçol y Gilet hasta la zona de Segart, subiendo al Garbí desde el desvío de la Murta. luego hemos bajado por la vertiente norte del Oronet, y desviándonos por El Plà, hemos vuelto por Estivella hasta Gilet, Puçol, etc…
    85 Km, 1000m de desnivel acumulado, y mucho calor 🙁
    PD: no hemos podido “encadenar” la subida dura… hemos hecho una paradita porque las piernas no daban para mucho con este calor! 😕

Anónimo

Así se hace, manteniendo la forma.

Stewie
    Moderador

propuestas para el domingo 5 de junio, a elegir:

Saliendo de Mora de Rubielos, ir a Gúdar y Allepuz y volver por Sollavientos y la estación de esquí:

Saliendo de Rubielos de Mora, subir Nogueruelas, llegar hasta Allepuz y volver por Mora:

Salir de Montanejos, ir hasta Villahermosa por Zucaina, luego a Cortes y volver por S. Vicente:

Esta ya es más seria. Saliendo de Montanejos, ir a subir a Puertomingalvo y volver por Rubielos:

Anónimo

Toda una tentación, pero por el momento, los sábados los tengo ocupados.

Stewie
    Moderador

ya vais dos o tres que no podeis ese sábado, así que se cambia al Domingo 5 si os parece bien. Lo que digais.

Anónimo

Por mí, perfecto.

La segunda propuesta es la que más me gusta.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 91)

Debes estar registrado para responder a este debate.