Inicio Foros BTT y Cicloturismo Salidas en bici de carretera

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Stewie hace 7 años, 11 meses. This post has been viewed 4281 times

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones

Stewie
    Moderador

primera salida de la temporada para algunos… y primera caída… 🙄 ha habido suerte y no me duele demasiado.
    hemos salido de Tavernes 4 ciclistas: Quelo, Migue, Majeruna y yo mesmo. Destino Náquera y vuelta. muy light todo, pero lo que tocaba: era la 1ª vez que Quelo se monta en una bici de carretera, y los demás tenemos que ir poniéndonos en forma un poquito, aunque la gripe nos diga que no hay que salir de casa.

➡ ➡

Stewie
    Moderador

Anónimo

Gabi:

Estas propuestas ¿se pueden hacer con bici de BTT pero con cubiertas de carretera, o están pensadas para bici de carreras / carretera?

Stewie
    Moderador

@cramirez wrote:

Gabi:

Estas propuestas ¿se pueden hacer con bici de BTT pero con cubiertas de carretera, o están pensadas para bici de carreras / carretera?

como si quieres venir con moto :mrgreen: .
    son simplemente rutas por asfalto, cada uno con lo que tenga o quiera. ya sabes que… a ruedas más gordas, más arrastras. con slicks de 1″ o 1.20 irás muy bien. y tranqui que en los llanos no vamos a 50Km/h…. (que es el problema principal que tendría una bici de montaña, que no le llegan los desarrollos para poder pedalear a esas velocidades).

así que apúntate!
    😉

Anónimo

@prefiero este foro wrote:

@cramirez wrote:

Gabi:

como si quieres venir con moto :mrgreen: .
    son simplemente rutas por asfalto, cada uno con lo que tenga o quiera. ya sabes que… a ruedas más gordas, más arrastras. con slicks de 1″ o 1.20 irás muy bien. y tranqui que en los llanos no vamos a 50Km/h…. (que es el problema principal que tendría una bici de montaña, que no le llegan los desarrollos para poder pedalear a esas velocidades).

así que apúntate!
    😉

Ya lo creo que me apunto, pero por lo que veo, entre el calendario que propones y el oficial… de aquí uno sale preparado para el Tour. 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Stewie
    Moderador

qué va!!!!! si he puesto salidas muy suaves pensando en mis sobrinos y su Treparriscos!! ya te aseguro yo que a los brutos les sabrá a muy poco y querrán mucho más. Ten en cuenta que algunas que yo me sé se van a apuntar a la Iraty Xtrem… 😮
    con lo que tendrán que entrenar en serio.

si es que tendrían que meter findes entre semana, esto no puede ser. Pero vamos, que planificando al final se puede hacer de todo, disfrutándolo todo, variado y aprovechao!

Nasta
    Moderador

MAE MIA!!!

Hay que entrenar a tope, que menudo perfil tenemos en la Irati, jurjur, que ganicas ya!!!

Yo personalmente haré más salidas entre semana, si alguien está interesado lo comunicaré por aqui para quedar.

LA IRATI ES NUESTRA!!!!

Stewie
    Moderador

para el sábado que viene posiblemente hagamos una salida en bici de carretera por Montanejos y nos quedaremos a dormir por allí, aprovechando que al día siguiente estaremos por allí con motivo de la salida correspondiente a la Semana de la Montaña. Por la tarde se puede escalar si se quiere (y se puede…).

la ruta prevista es un bucle que se puede hacer de entre 60 y 90 Km.
    y entre 1400 y 2000m de desnivel.

el bucle corto sería:
    -Montanejos, Olba, Fuentes de Rubielos, Cortes de Arenoso, San Vicente, Montanejos. 60 Km.
    el medio:
    -Montanejos, Olba, Fuentes de Rubielos, Cortes de Arenoso, Zucaina, Montanejos. 70 Km.
    el largo:
    -Montanejos, Olba, cruce de Albentosa (A-23), Rubielos de Mora, Cortes de Arenoso, San Vicente, Montanejos. 90 Km.
    otra opción:
    -Montanejos, Olba, cruce de Albentosa (A-23), Rubielos de Mora, Olba, Montanejos. 75 Km.

el que quiera, ya sabe, bici de carretera o btt con slicks.

Nasta
    Moderador

Huy!! Yo tenia pensado llevarme la btt para hacer ruta el domingo por alli, porque lleverme las dos bicis, no creo.

Es imposible hacer esa ruta con la de montaña??

Stewie
    Moderador

@la rubia wrote:

Es imposible hacer esa ruta con la de montaña??

imposible no, claro que no.
    vente con la btt.

Stewie
    Moderador

el sábado fuimos Alberto, La Rubia, Loli y yo a pedalear esta ruta:

salen 84 Km y unos 1700m de desnivel.

nos salió un día muy fresco y nublado. Algo de llovizna algunos tramos. Ruta muy solitaria, y preciosa.

Stewie
    Moderador

próxima ruta ciclista prevista:

sábado 7 de mayo.
    Rubielos de Mora-Mora-Cabra-Alcalá-Gúdar-Allepuz-Sollavientos-Valdelinares-Linares-Nogueruelas-Rubielos.
    (110 Km, 2400m)

Stewie
    Moderador

hoy hemos pedaleado desde Chiva hasta Chulilla, pasando por Gestalgar y subiendo luego por la zona de Vanacloig. A la vuelta, lo mismo pero por Bugarra y Pedralba.
    82 Km y unos 1100m de desnivel. lluvia sólo a ratos.
    muy poco tráfico y una vuelta muy bonita.

el lunes saldremos también, por si alguien se apunta.

PD: la ruta del 7 de mayo posiblemente se haga el miércoles o jueves, porque el finde vamos a pirineos.

Anónimo

Gabi,

La salida de Rubielos, ¿cuándo se hará por fín?

Stewie
    Moderador

@cramirez wrote:

Gabi,

La salida de Rubielos, ¿cuándo se hará por fín?

en principio miércoles o jueves, te lo confirmo esta noche. el finde, si hace bueno, nos vamos a maladetas con esquís.
    de todas formas, es posible que haga otra ruta (Titaguas-El Collado-Arcos-Manzanera-Paraíso-Abejuela-La Yesa-Alpuente-Titaguas). Tienes predilección por la de Rubielos por algo especial? si quieres la hacemos más adelante.

hoy hemos hecho esta ruta:

Marines Nou, Bodegas del Campo, Alcublas, alto de Montemayor, Altura, alto de Chirivillas, Gàtova, Olocau, Marines Nou.
    84 Km, unos 1600m de desnivel. y muuuuy poco coche!
    no nos hemos mojado!!! 😯

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 91)

Debes estar registrado para responder a este debate.