Inicio Foros Escalada, alta montaña y esquí de travesia Salida Pirenaica Puente diciembre con raquetas de nieve

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Hugo hace 2 años, 1 mes. This post has been viewed 967 times

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Joseka
    Moderador

Este foro se habilita para comentarios de la actividad.

CURSO DE DESPLAZAMIENTO Y SEGURIDAD EN ALTA MONTA„A CAMINO DE SOASO *** Local Caption *** CURSO DE DESPLAZAMIENTO Y SEGURIDAD EN ALTA MONTA„A

fotoordesa-large_1

thomas Colombo
    Moderador

hola!

soy el organizador de la salida, je je. Pues quien quiera apuntarse lo escriba aquí y, como comenta Joseka, venga a la reunion previa el día 3 de diciembre para que nos organizamos y ilustramos las rutas.

Hugo
    Jefe de claves

Yo el puente no puedo. Pero como veo fotos que habéis puesto del PN de Ordesa,…., hay un circular que es una maravilla y no se como estará de nieve,…. podéis hacer Bujaruelo-refugio de Sarradets (o vivaque e la brecha de rolando, al día siguiente hay una ruta alta que va al casco de la marboré, podéis hacer cilindro y monta perdido y acabar en Goriz, o podéis ir por una ruta más baja a Goriz, y tercer día bajar a la pradera o ir por la faja de las flores y las clavijas,…..dependiento evidentemente de las condiciones y las fuerzas,..

Yo la he hecho un par de veces,… pero normalmente en primavera con la nieve ya trasformada,…

Ayer viernes 22 estaba nevando en tena a 1000 msnm,…

bueno por dar ideas,….

Jordi
    Moderador

Suena genial, me apunto! Gracias, Thomas. Nos vemos 🙂

Susana
    Moderador

¡Hola!
    Me gustaría ir pero no tengo raquetas ¿habría manera de conseguir unas?

thomas Colombo
    Moderador

Hola,

nadie tiene raquetas, las alquileremos allí, si hicieran falta;)

Susana
    Moderador

¡Vale, me apunto!

¿Lo de reservar el albergue se vería en la reunión del 3 de diciembre?

Vicky
    Moderador

Hola Thomas! Me interesa, pero me gustaría tener más información sobre las rutas o las posibles propuestas.

thomas Colombo
    Moderador

Hola,

Susana, el albergue lo tienes que reservar llamando a los números que hay en los enlaces del evento. nosotros estaremos en el albergue “el beato ” de piedrafita de jaca.

Vicky, no he puesto las rutas exactas porque hay que ver las condiciones de la nieve. La idea es ir un día por el valle de ordesa, el otro por el valle de tena al ibon de las paules o al pico de la canal roja o simplemente al ibon de pedrafita (segun tambien el meteo en esos dias). Reasumiendo, nada de complicado o demasiado largo;)

JESÚS
    Moderador

hola chicos, nos unimos Maite, Javi, Paco y el menda lerenda. Esta mañana llamé al Albergue y de momento somos nueve…todos desde el sábado, y se puede seguir sumando…!!!

Por aquí se bajaraba si se tercia la posibilidad de hacer la vuelta al Midi d´Ossau en uno ó dos días…

Alguien por cierto, ¿sale el viernes?

Jesús

Pilar
    Moderador

Jalou. ¿El sábado a las 14h es muy tarde para salir?

Hola soy Lourdes, y seguramente me apunte a la salida de raquetas con una amiga. Acudiré el 3 a la charla.
    Tengo coche y pensaba llevarlo.
    Saludos, Lourdes

thomas Colombo
    Moderador

hola!
    para lo del midi d’osseau, lo dejaremos para otra salida (hay un puente de san vicente que cae de viernes ejej).

Pilar, para lo de salir a las 14, mejor verlo el jueves por si alguien quiere salir a esa hora y acoplarse con los horarios.

por cierto, si alguien no puede acudir el jueves, si puede, que ponga si va con coche y si tiene plaza, por si a caso hiciera falta.

La idea es salir a las 9 para hacer una ruta al ibond e pedrafita el mismo sabado por la tarde.

Por cierto, la prevision meteo es de sol, sol y sol.

Susana
    Moderador

Hola,

Yo finalmente no iré.

Saludos.

thomas Colombo
    Moderador

Buenas a todos,

al final resulta que somos 25 apuntados a la salida. Onde evitar problemas, hemos preparado una lista con las personas apuntadas en cada albergue (el del betato lo hemos llenado ejje)

Albergue el betato:

Thomas
    Mayte
    Paco
    Javi
    Monica
    Jesus
    Vicent
    Raquel
    Xavi
    Begoña
    Katia
    Minlu
    pepe
    Jordi
    Borja
    Yamel
    Sergio
    Genaro
    Lourdes
    Silvia

Albergue Peña telera

Carlos
    Belen
    Luis
    Jorge
    Eva

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.