Inicio Foros Escalada, alta montaña y esquí de travesia Salida Iniciación Montaña Invernal (13-14 Dic)

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Pinazinho hace 4 años, 11 meses. This post has been viewed 2753 times

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

thomas Colombo
    Moderador

HOLA sergio,

enotnces igual me salgo contigo yo tambien a las 16.30, así no llegamos demasiado tarde, sobretodo sui hay que madrugar el dia siguiente. hablamos esta noche.

cadizmoretti
    Moderador

Buenos días a todos!!!!

Llegue tan contenta de la salida que en vez de currar me puse a mirar las fotos y salieron varias super chulas!!!! Las quería subir pero no se como se hace para subirlas al foro…. Alguien me puede explicar como subir archivos?

Buena semana a todos!!!

Beña

Sergio Marco
    Moderador

Holaa! Yo aun no he visto las fotos….pero tampoco hice muchas. A ver si Anele se pasa por aquí y nos envía las suyas, que con esa cámara que llevaba…

Hay una especie de tutorial donde explica cómo colgar un post en el foro:

http://montana.cdupv.com/como-colgar-un-post/

Las fotos hay que colgarlas previamente en algún servidor gratuito (tipo Picasa, Photobucket o similares) y pegar en el foro el código html de cada una de las fotos.

Si ves que no te sale, siempre puedes ponerlas en Dropbox o Wetransfer y pasarnos el enlace:

https://www.wetransfer.com/

Gracias a todos por venir, ser tan obedientes y subir al Cuyalaret el domingo a pesar de la niebla, la nevada y los ratos de ventisca en la cima.

cadizmoretti
    Moderador

Oh my GOD!!!! esto suena un poco complicado para mi nula capacidad intelectual computacional…. Si no logro hacerlo como Thomas me tiene el facebook quizás el podría pasárselas con ese programita o con el link….

Les aviso si no puedo…

thomas Colombo
    Moderador

Beña, si quieres pásamelas por correo y las subo junto a las mías 😉

Sergio Marco
    Moderador

Algunas fotos del finde (hice poquitas).

El sábado decidimos no mover los coches y salir caminando desde el refugio de Casa de Piedra. Fuimos hacia el refugio de Bachimaña (pero sin llegar a él) por el GR-11 junto a las cascadas.

Algunos tramos helados donde había que ir con cuidado.

En el llano del Bozuelo aprovechamos para realizar las prácticas con los ARVA’s.

Después de una breve pero intensa nevada, seguimos ganando unos metros, para realizar un pequeño taller de uso de cuerdas.

El retorno al refugio lo realizamos por el camino de la cascada del Pino. Un grupo de sarrios nos vigila.

Buenas vistas desde el mirador de la cascada.

Cascada del Pino.

El domingo, nos trasladamos al Portalet y ascendimos el Cuyalaret (2.286 m) en un día gris.

El grupo bien formado y tirando de GPS para llegar a cima.

En la cima, amaina un poco la ventisca y podemos intuir algunas montañas cercanas.

La imponente cara norte del Anayet.

Y durante un par de minutos incluso llegamos a ver el Midi d’Ossau.

A las 14:00 ya estamos todos en el coche. Aunque algun@s se quedaron con ganas de más y pudimos practicar autodetenciones con el piolet.

Pese a que la meteo no fue todo lo buena que nos hubiera gustado, el grupo se portó estupendamente y pudimos aprovechar los dos días.

Un saludo y hasta la próxima!

Hugo
    Jefe de claves

Muy Chulas las fotos. A ver si Tomas sube algunas más. Enhorabuena por la salida,.. formando grandes alpinistas!!!!

Hugo
    Jefe de claves

Muy Chulas las fotos. A ver si Tomas sube algunas más. Enhorabuena por la salida,.. formando grandes alpinistas!!!!

thomas Colombo
    Moderador

Hola chic@s,

allí van mis fotos:

https://www.dropbox.com/sh/ao2d1xc23otfk3t/AAAVnhom4kt956hY9ryD8dAEa?dl=0

a la proxima!!!

PS por cierto, el medico ayer me comentó que mejor no vaya por nieve hasta al final de año a jajaja

Sergio Marco
    Moderador

Gracias por las fotos Thomas! Y eso de no ir a la nieve? Por tu operación de ojos? Menos mal que pillamos unos días nublados….jjjjj

Recordad que este jueves teneis que devolver el material que sacamos del club (crampones y piolet). El cuarto de material estará abierto a las 19:00, antes de la charla de botiquín. Sed puntuales!

Saludos!

Minlu Feng
    Moderador

Hola chic@s!!
    Aquí están mis fotos:
    https://plus.google.com/u/0/photos/111390674859853269470/albums/6093041972275436033

Saludos! Bon Nadal!

Minlu

Pinazinho
    Moderador

Hola a tod@s,
    aquí van nuestras fotos y las de Elena:

https://mega.co.nz/#!NwIEhZ6K!YHKy1QZhKGV-SoJNsVL1njefxziqzSku8P0KZIXt8LA

Ojo al descargarlas, que son 1,5 GB!

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate.