Inicio Foros Escalada, alta montaña y esquí de travesia Salida Iniciación Montaña Invernal (13-14 Dic)

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Pinazinho hace 4 años, 11 meses. This post has been viewed 2747 times

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

Anele
    Moderador

Me apunto tb, luego os digo que no tengo.

Mayte
    Moderador

Hola Sergio, si quedan plazas para que pueda repetir me encantaría apuntarme, siempre se aprende mucho contingo. Gracias. Saludos

Pinazinho
    Moderador

Buenas Sergio, nosotros no habíamos dicho nada porque no podíamos ir pero nos lo hemos montado de otra manera y vamos a hacer todo lo posible porque tenemos muchas ganas.

Somos 2: Ximena y David

No tenemos:
    – Reverso, placa o similares (*)
    – Cabo de anclaje (o cordino + mosquetón) (*)
    – Crampones (*)
    – Piolet (*)
    – ARVA, pala y sonda (*)

Apúntanos!

Eduardo
    Moderador

Hola soy eduardo,
    Me apunto a la actividad…estoy federado por espeleo, la B Plus en la UPV.

No tengo(crampones, piolets, reverso, ARVA, pala y sonda.)

Un saludo!

Sergio Marco
    Moderador

Ya estais apuntados a la salida todos los que habeis escrito en el foro o por mensaje privado.

Por ir concretando cosas:

– La charla del jueves 11 de Diciembre empezará a las 19:30, Aula Genovés, primera planta del edificio del Área de Deportes. Sobre las 20:30 o las 21:00 iremos a sacar el material del club. Intentad ser puntuales para que nos dé tiempo a todo.

– Sobre el material. A la salida todos debéis venir con crampones y piolet. Arnés, cabo de anclaje, ARVA, pala y sonda, es un material más específico que sacaremos del club y que puede que no haya para todos. Será material que usemos sobre todo en los talleres del sábado. Si disponeis de ese material, traedlo. Si no lo teneis no hace falta que lo alquileis, iremos funcionando con el que hay disponible en el club.

– He llamado al refugio de Casa de Piedra.

http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/refugio.php?id=3

A día de hoy hay plazas disponibles. Yo ya he reservado para la noche del viernes y sábado. Los interesados en dormir ahí, id llamando para hacer las reservas. Con la federativa hay descuento en la pernocta y es un buen sitio para que estemos todos juntos durante el fin de semana.

– Por el foro podemos ir organizando coches. Los que vayan a coger coche, que digan las plazas disponibles y la hora de salida desde Valencia. Hasta el refugio de Casa de Piedra son unas 4h30m o 5h de coche…

– Los últimos detalles de logística y material a llevar, los podemos aclarar en la charla del jueves. Pero id pensando ya en el tema alojamiento y coches.

Saludos!

Nos vemos el jueves a las 19:30.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años por  Sergio Marco.

cadizmoretti
    Moderador

Hola!

Yo también ya llamé al refugio de Casa Piedra y reservé para dormir. No tengo coche y puedo salir el viernes a la hora que sea. Así que el que me quiera acoger en su coche yo feliz!

thomas Colombo
    Moderador

hola,

ya he reservado el refugio. Por cierto, igual estaría bien al reservar decir que somos del GMP, para que nos pongan todo en los mismo dormitorios, no? :P)

Puedo salir a partir de las 14-14.30 desde el Poli. Tengo coche (3 plazas mas) o me puedo acoplar a alguien si hace falta.

hasta el jueves

Pinazinho
    Moderador

Si queréis Thomas y Cadizmoretti podéis veniros en mi coche así compartimos el gasto de la gasolina entre 4.
    Nosotros saldríamos sobre las 19:00 desde la zona del nuevo Mestalla-Mediamarkt
    Nosotros compraremos cena en McDonalds y cenamos de camino.
    Lo vamos hablando.

Gema
    Moderador

Buenas!
    Comento mi disponibilidad, a ver si me puedo unir a algún “convoy” (no tengo el coche operativo):

Por una historia de trabajo (tengo que ir el viernes a Utiel), estaría disponible para salir desde Valencia o alrededores a partir de las 18h.

Si no hay opción de unirme a ningún grupo que salga a partir de esa hora, lo puedo luchar para “escaquearme” y estar libre a partir de las 14:30h.

Estamos en contacto!!

PD: reserva en el refu OK. El jueves no puedo ir a la charla.

Gema
    Moderador

Buenas!
    Comento mi disponibilidad, a ver si me puedo unir a algún “convoy” (no tengo el coche operativo):

Por una historia de trabajo (tengo que ir el viernes a Utiel), estaría disponible para salir desde Valencia o alrededores a partir de las 18h.

Si no hay opción de unirme a ningún grupo que salga a partir de esa hora, lo puedo luchar para “escaquearme” y estar libre a partir de las 14:30h.

Estamos en contacto!!

PD: reserva en el refu OK. El jueves no puedo ir a la charla.

Lorena
    Moderador

Organización coches:

Mayte, Joseka y yo salimos el viernes a las 09:00 de la mañana desde el ayuntamiento nuevo.

Cabe una persona más, si alguien está interesado que lo diga por aquí o me envie un email: lorenaramadaalbiach@gmail.com

thomas Colombo
    Moderador

perfecto, yo creo me uniré al grupo de las 19. De todas formas, si se necesita de mas plaza de coche, puedo coger el mio.

Sergio Marco
    Moderador

Hola! Yo salgo sobre las 16:30 de Valencia. Tengo dos plazas libres en el coche. Mi teléfono por si quereis contactar: 645 311 694

Los que desayuneis en el refugio de Casa de Piedra, teneis que pedir el desayuno para las 7:30. Sobre las 8 ya tenemos que estar saliendo con los coches hacia el Portalet. Aparcaremos en el último parking de la estación de Formigal (parking Portalet). Es un gran aparcamiento que hay antes de la frontera, se entra desde una pequeña rotonda. Aparcaremos al principio del aparcamiento a mano derecha (para diferenciarnos de los esquiadores de pista). Hora de quedada a las 8:45 en ese punto. A las 9 ya estaremos caminando.

Recordad que teneis que traer los crampones regulados a vuestras botas y pilas nuevas en el ARVA.

Saludos y nos vemos esta tarde!

Gema
    Moderador

Bon dia!

No me puedo escaquear de la visita a Utiel del viernes, por lo que sólo podría unirme al coche de las 19h. Si algún alma caritativa se puede cambiar al coche de las 9:00h o al de las 16:30h, le quedaré muy agradecida!

cadizmoretti
    Moderador

Hola, yo puedo salir con Sergio a las 16:30, no tengo problema, así Gema tu puedes irte en el coche que sale mas tarde.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate.