Inicio Foros BTT y Cicloturismo Salida en BTT por el Macizo del Caroig

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 8 meses. This post has been viewed 520 times

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

JESÚS
    Moderador

Mas pedaladas, ahora por el rio Fraile y el Macizo del Caroig
    Salida en btt por el macizo del Caroig desde Bicorp. Es una ruta circular de 35 Km algo durillos por tener fuertes pendientes, pero cortas. Todo el recorrido es por pistas y algún tramo de asfalto. Es necesario llevar agua suficiente porque solo hay una fuente que es desde donde salimos.
    Dia: sábado 16
    Hora: 9:30
    Lugar: Bicorp (lavadero, entrada al pueblo a la izquierda)

Pat y Maica

Anónimo

Salvo catástrofe natural, yo me apunto!!

JESÚS
    Moderador

Pasado el puente (por agua) vamos a terminar de organizar el pedaleo del sábado.

Bienvenido Stewie, seguro que vienes, pues parece que todas las catástrofes naturales ya han pasado y para el sábado nos han prometido sol y calor.

Para los que salgamos de Valencia podemos quedar en la gasolinera de los anzuelos a las 8:00 para poder estar a las 9:30 en el lavadero de Bicorp.

La duración de la ruta será de unas 4 horas ((estirando bastante)) y no hay ni fuentes ni bares por el camino, así que hay que llevar agua suficiente y algún picoteo para el camino.

Antes de empezar la ruta sería conveniente comer algo ((traedlo de casa)) y para cuando terminemos podemos tomar una cervecita en el pueblo, como igual se nos hace la hora de comer podemos llevar un bocata para acompañarla.

El jueves iré a la reunión del GMP. Quien no vaya a ir pero se apunte a la salida que me envie un privi con su teléfono. El mío es el 610 44 73 91.

Qué mas??? Pues lo de siempre, llevar la bici en buenas condiciones, parches, herramientas, una cámara de repuesto, un chubasquero¿?¿?….

Pat.

JESÚS
    Moderador

Por ahora vamos:

Maica Y Ruben – acuden directamente a Bicorp
    Stewie – No sé de donde sale
    Pat – Salgo de Valencia

Anónimo

Hola. Vamos por partes:
    1- Lo más seguro es que vaya. Estoy un poco machacado de la travesía de este puente, imagino que estaré recuperado. Y también estoy esperando la llamada del fontanero y electricista a que vengan a chapucear por mi casa. Si dicen de ir sábado me joderán.
    2- Este jueves curro, por lo tanto no podré pasarme por el gmp. Pero ya tte pegaré un toke desde algún lugar.
    3- Yo saldría desde valencia. Por cierto, yo tengo coche pero no tengo portabicis o como se llame (O la meto como un saco dentro o nada). Por otro lado yo preferiría ir a casa a comer, pero bueno, si me quedo por allí tampoco le hago ascos…

Estamos en contacto.
    SAludos rodantes 😀

Anónimo

Confirmado Maica y yo iremos seguro, lo que no tengo tan seguro es que Stewie aparezca, creo que pones demasiadas escusas….jejeje.
    Nos vemos a las 9:30 en Bicorp.

aucacau!!!!
    ruben

JESÚS
    Moderador

Al no haber ninguna firme confirmación de asistencia a la salida la suspendemos, o aplazamos, si alguien estuviera interesado .

Maica y Pat.

Anónimo

Hola , lo siento, tenéis razón, pongo muchas excusas. Y se han confirmado, al final no puedo, ahora te pego un toque

No había podido decir nada hasta ahora, lo siento.
    es una zona que he estado y me molaría mogollón recorrerla en bici, a la próxima…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.