Inicio Foros Espeleología Salida Domingo 23 Enero Cueva de Les Dones

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Jesús Alonso hace 9 años, 1 mes. This post has been viewed 1432 times

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Tiziana manca
    Moderador

Hola,

como ya se comentó ayer, la primera salida para este año de la Sección de Espeleo es este mismo Domingo 23 de Enero. Es una cueva muy sencilla, perfecta para iniciarse y tener un primer contacto con la espeleo, totalmente horizontal por lo que no es necesario el arnés.
    Hemos quedado el Domingo a las 9.00 en el Ayuntamiento nuevo, junto al Mestalla. Por favor, los que estáis interesados responder a este post o llamadme por teléfono para saber los que seremos.
    Se tarda en llegar 1h 45 min. Dentro estaremos unas 2 horas aprox. por lo que quien quiera estar a comer en Valencia le dará tiempo. Llevaos algún bocata para almorzar y agua.
    Sobre el material, casco (de escalada perfecto, sino pues con uno de bici también vale), iluminación (si es frontal mejor, si no pues una linterna), botas de trekking/montaña y ropa cómoda.

Aquí os dejo un enlace para que veáis la topo
    http://www.cma.gva.es/areas/espacios/cuevas/cueva_dones.pdf

Nos vemos el Domingo

Saludos
    Jesús

Mercedes
    Moderador

Allí nos vemos. Mar.

JosepCachuto
    Jefe de claves

Yo tamabién me apunto… mi rodilla creo que soportará el ejercicio de 2 horas.

A lo mejor, si se anima viene conmigo un compi del curro.

Jesús Alonso
    Moderador

Yo me apunto también!
    Si hacen falta más coches decídmelo por aquí y lo cojo.

Stewie
    Moderador

@edupeiro wrote:

Hola!

De momento, un par de fotos:

http://www.flickr.com/photos/edu_peiro/sets/72157625781327025/

joder qué fotos más guapas!!!! estoy por borrar las nuestras de la Covatilla! :mrgreen:
    avisad que vais a colgar aquí fotos tan chulas!

ramonruzafa
    Moderador

Si es que tenemos a un fotógrafo profesional!! Y los modelos que tp estaban nada mal 😉

JosepCachuto
    Jefe de claves

Gracias Jesús, Isa y Javir por llevarnos, y sobretodo por animarmos a meternos en la gatera, una buena experiencia 😆

Joo, no sé colgar las fotos 🙄

Que alguien me ayudeeeeee

JosepCachuto
    Jefe de claves

Bueno, no me aclaro para colgar fotos así que de moemnto os dejo el enlace a un albún de picasa, 😳
    http://picasaweb.google.com/109019294589491653438/CuevaDeLeDones#

Tiziana manca
    Moderador

De nada! pero para eso están estas salidas!

Suficiente con el picasa, muy chulas las fotos

Anónimo

uffff,…..que miedo quedarse uno encajado en uno de esos sitios no????? te empiezas a hinchar hinchar hinchar 😯 😯 😮 😮 😮 😮 😀 😀 😆 😆 😆 😆

ramonruzafa
    Moderador

Mónica, muy chulas las fotos!!

Me alegro de que os gustara, ya sabéis CURSO DE INICIACIÓN!! Sois unas valientes por meteros en la gatera el primer día, a partir de aquí es todo coser y cantar 😉 jejejejejejeje

Jesús Alonso
    Moderador

Yo la verdad que veo las fotos y no sé como me atreví a meterme, seguro que me pusisteis algo en
    la bebida. De todas formas tengo muchas ganas de hacer el curso!! Además un amigo me ha dicho que su padre
    tiene material de espeleo que ya no usa y que igual me pueden dejar, a ver si me ahorro por ahí una pasta… :mrgreen:

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.