Inicio Foros BTT y Cicloturismo Salida btt iniciación Gandía-marjal Pego-Oliva 8 octubre

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Jesús Alonso hace 2 años. This post has been viewed 1311 times

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Vicent
    Moderador

Finalmente no podré ir

Celia Ferreiro
    Moderador

Helouuuuuuuuuuu,

Me apetece recordar viejos tiempos 😉

Nos vemos el sábado.

Un abrazo!

Juan Carlos
    Moderador

Hola:
    +1 desde la Estación del Norte.
    Hasta el sábado,
    Juan
    PS: la previsión del tiempo y el viento (a favor!)
    http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48859

Jesús Alonso
    Moderador

Hola
    Yo también me apunto.
    Acudiré a la estación del Norte al tren de las 8:41 con la bici.
    Saludos
    Jesús

Ruben
    Moderador

Hola a todos.
    A ver, he calculado mejor la ruta y al final son 53 km y +140 m desnivel.

En Oliva (km 7) pararemos a pillar agua y a comer una fruta, barrita etc, algo ligerito y rápido, que nos haga aguantar todo el pedaleo por la marjal y llegar hasta la comida en la Font Salada (km 37). Aunque en la Font Salada hay bar, algunos nos llevaremos bocata y allí compraremos la bebida fresquita, pero que cada uno haga lo que quiera.

Yolanda, no puedo mandarte la ubicación del polideportivo de Gandía, pero desde la estación está a unos 500m, enfrente de la estación esta la oficina de turismo y un carril bici que te lleva por una calle peatonal, cruzas en perpendicular la Avd. del Grau y sigues por el carril bici hasta llegar al colegio Gregorio Mayans, giras a la izquierda por Avd. dels Esports y en 100m está el aparcamiento del polideportivo. Mirarlo en google maps que es muy fácil y si no pregunta al salir de la estación.
    L@s que vengáis en tren procurar no perderlo por favor, porque no esperaremos 40min mas a que llegue el siguiente. Para no tener sorpresas, averiguar que podéis meter tantas bicis en el mismo tren.

Pedaleiros:
    Maica
    Yolanda
    Elysa + amigo
    Carmen1
    Pilar
    Gabi
    Yolanda
    Paula
    Josep
    Nando
    Celia
    Juan Carlos
    Jesus

unsaludoruben

Jesús Alonso
    Moderador

Quiero felicitar a los organizadores y coordinadores de esta fantástica excursión sobre pedales en el Marjal; espero poder repetir la experiencia con algo parecido.
    Gracias Rubén.
    Espero también que alguien ponga algunas fotos de ese día para poder recordarlo.
    Jesús-

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.