Inicio Foros Espeleología Salida 6 de Febrero. Avenc Ample, A. Estret, A. del Mig

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nasta hace 8 años, 11 meses. This post has been viewed 1257 times

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Tiziana manca
    Moderador

Hola,

el finde del 5-6 está prevista la salida a estas cavidades. En principio sólo el sábado pero con posibilidad de todo el finde.
    Es necesario estar federado, tener conocimientos de las técnicas de progresión vertical, ya que son pozos de 60-70 metros con numerosos fraccionamientos y un buen “patio interior”.

Para quien se anime o quiera más info, nos vemos el próximo jueves en la reunión.

Saludos
    Jesús

Stewie
    Moderador

yo a lo mejor voy al Ample, pero todavía no es seguro…

Tiziana manca
    Moderador

Claro que sí Gabi, cuento contigo!! De todas formas ya hablamos el jueves

AguedaFores
    Moderador

Hola Jesús,

hice el curso de espeleo el año pasado con el CEV y sacaba el material de allí. Este año ya no soy socia y no tengo material propio, vosotros tenéis de sobra?
    De momento no me he federado este año para espeleo, es requisito indispensable para ir a esta salida?

Tiziana manca
    Moderador

Hola Celia,

si tienes el curso perfecto, porque ya te manejarás y conoces como funciona todo, pero es necesario estar federado en espeleo. De todas formas si te parece hablamos el jueves en la reunión

Saludos
    Jesús

Anónimo

¿la de montaña no vale?

Stewie
    Moderador

@alocgar wrote:

¿la de montaña no vale?

por desgracia no.
    aparte de la tarjeta, para esas simas comentadas hay que saber manejarse en las maniobras de espeleo y con sus aparatos específicos.

Nasta
    Moderador

Bueno…

Como fue esta salida???

Yo tengo ganas de hacer estas cuevas, contar cosillas…

ramonruzafa
    Moderador

Pues esta salida fue genial. Al final sólo hicimos L’Avenc Estret y el del Mig pq el Ample ya lo habíamos hecho todos los que fuimos y se hacía tarde. Los dos tienes unos pozos impresionantes, de 100 y 120 m. De todas formas si os animáis podemos repetir que vale la pena. 😉

Nos vemos en la siguiente salida no?
    saludos!

Nasta
    Moderador

Por supuesto, la siguiente no me la pierdo, y… cuando queráis repetir, contar conmigo!!!

Gracias por la info.

Stewie
    Moderador

a la salida de la Llenca igual puedo ir a ayudar en lo que sea, aunque coincide con la subida a Javalambre en btt desde Sarrión. ya diré cuál elijo 😉

Tiziana manca
    Moderador

ok, pero si nos va mejor el domingo para que no coincida con nada también la podemos cambiar… todo es hablarlo con el calendario delante. Incluso yo estaba mirando la posibilidad de cambiarla para dos findes más tarde… pero bueno mañana os comento.

Saludos

Anónimo

ey!! la subida en Javalambre tb se puede pasar al domingo sin problemas, además dependemos del tiempo que dé para esos dias, puede que salga un dia de muuucho frío 😕 . Así que, andando y viendo, ya lo veremos esa misma semana.

Nasta
    Moderador

Pues si se pueden hacer las dos, perfect!!!

Finde de bici y espeleo… esto promete.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.