Inicio Foros Senderismo Sábado 11: senderismo Cañón de la Hoz

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Josep Navarro hace 2 años, 12 meses. This post has been viewed 1239 times

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Jordi
    Moderador

El sábado vamos a hacer una ruta muy variada, donde iremos por el cañón de la Hoz y pasaremos por unas fortificaciones defensivas de la Guerra Civil. Probablemente habrá algo de nieve, así que toca ir abrigados 🙂 De todas formas crearé un grupo de whatsapp para coordinar el punto de encuentro en Sarrión y por si empeora la previsión del tiempo – es importante que confirméis si venís.

Punto y hora de encuentro: Sábado 11 a las 8.45 en el bar de la gasolinera de Kinépolis

La ruta es sencilla, sólo 11km con 300m de desnivel. Estaremos sobre los 1.400m, por encima de la cota de nieve, así que probablemente saquemos fotos chulas! 🙂 Tenéis la descripción, track y muchas fotos aquí:

http://www.casiaventurilla.com/barranco-de-la-hoz-y-sus-fortalezas-defensivas-13-2-2010/

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=741763

Que llevar: Agua, comida, ropa de abrigo, frontal o linterna. Ropa y zapatos de recambio secos para la vuelta. Ganas de pasarlo bien y pensar en el grupo. Si alguien lleva walkies, usaremos canal 7.7.
    Coste por vehículo: 25€/coche a repartir entre todos.
    Predicción tiempo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sarrion-id44210 Estaremos por encima de la cota de nieve

Hay que estar asegurado o con federativa; si aun no lo tenéis os paso un enlace y podéis hacer uno de un día por 4€

Mínimo 5 personas- Máximo 20 personas.

• Este debate fue modificado hace 3 años por  Jordi.

yolanda
    Moderador

Hola, yo estoy interesada pero no puedo desplazarme a kinopolis en coche .A ver si alguien me recoge en Valencia .
    Un saludo

erika
    Moderador

Hola, yo también me apunto a la excursión. No dispongo de coche, necesitaría quedar con alguien para salir desde Valencia. Gracias.

Jordi
    Moderador

No hay problema, vendrá gente de Valencia y se puede quedar por Palacio de Congresos, y a una mala en la parada de tranvía de Mas del Rosari. Pásame tu teléfono por privado porque estamos creando un grupo de whatsapp para coordinar eso 🙂

Elena Izquierdo
    Moderador

Hola!! Yo también estoy interesada en la ruta. Jordi te paso por privado mi teléfono para que me metas en el grupo de whatsapp. Gracias!

Josep Navarro
    Moderador

Gràcies a Jordi per plantejar i guiar esta excursió. Ha sigut la meua primera ruta amb GMP i m’ho vaig passar molt bé. Va ser una ruta agradable.

Per si a algú li interessa, he fet una xicoteta crònica o ressenya de la ruta en el meu blog.

Salutacions i fins la pròxima!
    Josep Navarro

Josep Navarro

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.