Inicio Foros Senderismo Rutas por quesa, navarres y sumacarcel

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Belen Alapont hace 9 años, 9 meses. This post has been viewed 487 times

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Migue
    Moderador

Hola buenos días.
    Quería preguntar si alguien tiene las reseñas de los GR y PR que pasan por Sumacarcel, Quesa y Navarres.( He hecho de Quesa a Navarres pro el GR, que es un paseo y hay zonas bonitas y otras no tantas). Paso a menudo en coche por cerca de algunas señales GR y PR que hay allí y parecen bonitos. Así que me gustaría hacerlos, poco a poco, sobre todo los de Sumacarcel parecen muy bonitos. O mirar que otras posibles rutas hay por ahí cerca para hacer en un día. ¿Alguien sabe algo de ellos?

Belen Alapont
    Moderador

Migue
    Moderador

racias.. ¿alguién ha paseado por ahí? solo pro saber si hay algo que merezca la pena esecialmente

Migue
    Moderador

Por cierto.. yo juraria que he visto un gr desde el coche, y he estado en otro que unia millares y navarres, y el plano que de la gva no aparece ninguno.

Belen Alapont
    Moderador

Hola

Hay mucho Pr’s que no aparecen en el mapa porque son mucho más modernos, hoy en día el senderismo esta de moda y cualquier pueblo que se precio te monta varios PR’s en un momento…. pero cuidado… la mayoria de estos PR’s nuevos son bastante poco bonitos, pasan por urbanizaciones o van por carreteras, etc… o sea que no valen la pena.

Respecto a rutas, yo he hecho un por los charcos de quesa, que está bien :

http://www.rocacoscolla.com/sender/Quesa01.php

Por sumacarcer y navarres no tengo idea….

Saludos
    Juan

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.