Inicio Foros Carreras por Montaña RE-INICIANDONOS EN LAS CARRERAS POR MONTAñA

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  JESÚS hace 7 años, 7 meses. This post has been viewed 2301 times

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

JESÚS
    Moderador

Primer bucle de la K25 superado, con caidas varias y alguna pérdida llegando a Serra.

El miercoles que viene cambiamos zona, nos vamos de nuevo al sur, a la Murta. Cortita, pero empinada, con una pequeña trepada al Cavall Bernat para que sea más entretenido.

A las 15:30 en la rotonda de los anzuelos.

Suerte a los que correis en Chelva y el resto a pasar buen finde!!

(si, ya sé que es muy pronto, pero no regreso hasta el martes noche!!)

Pat.

JESÚS
    Moderador

A pesar de la amenaza de lluvia, de la hora temprana de quedada y de la falta de algunos incondicionales nos juntamos un buen grupete ayer por la tarde: Ana, Luis, Mar, Candi, Enrique, Guillermo, Paco, Irta, Miguel Angel, Jorge, Cathy y un espontaneo que nos pilló en su segunda vuelta sobre el Cavall Bernat.

Algo más de 8 km, algo menos de 700m (+) y casi dos horas. No hubieron caidas importantes, pero si muchos arañazos… están un poco cerradas las sendas!!

Irta y el espontaneo subían y bajaban, nos daban vueltas y se nos cruzaban entre las piernas… todo para (des)animar la personal… el resto más justitos, conseguimos llegar a los coches antes de que nos invadiera la oscuridad. Tremendos los rollitos light de Cathy… a ver quien supera el avituallamiento el próximo día!!!

La semana que viene nos lleva Guillermo por La Calderona.

Pat.

JESÚS
    Moderador

Confirmado, Guillermo nos llevará este miércoles por “Les Rodanes” desde Villamarxant a trotar una horita y media (no me ha aclarado ni Km ni desnivel).

Hemos quedado a las 15:30 en el Palacio de Congresos.

¿¿Lloverá??

Pat.

JESÚS
    Moderador

Muy bonita la zona de “Les Rodanes”. Gracias Guillermo… nos gusto mucho trotar por allí…

Al final empezamos un poco tarde, porque eramos muchos y cada uno quería ir a una rotonda diferente!!! Pasadas las 16:45 empezamos a trotar, subimos a unas antenas, las bajamos por una senda llena de “piedra suelta” y vuelta a subir por pista (eterna)… llegamos otra vez a las antenas acompañados por la luna, que estaba espectacular (ver foto!!). Hicimos unos 8 km, una horita larga… que hacer fotos lleva su tiempo!

Vamos sumando perros y picoteo. Creo que éramos 15 y mandarinas, chocolatinas, nevaditos, rosquilletas, cerveza, coke (Zero), cacahuetes…

.. Y Nacho fué la sorpresa de la tarde!!! Nios alegramos muuuuuucho de verte!!

El domingo nos vemos en Castellnovo… y el miércoles que viene. Pues aún no sabemos donde.

Pat.

angeles
    Moderador

Si que estuvo bien ayer, si! Además Irta, ya tiene nuevo compañero de aventuras, Flash! Y aunq se hizo la dura al principio, al final hicieron buenas migas! Ja, ja!
    Pat, q conste q los picoteos ya empiezan a haber naranjas y manzanas, ja, ja! Aunq aun estamos lejos de convertirlo en picoteo light! Ja, ja!
    A ver si Jorge, el nuevo fichaje, se engancha también a “mis Miercoles”, je, je! La familia va creciendo!!!!!
    Guillermo, gracias por la ruta!
    Luis, gracias por las fotos!
    Nacho, gracias por tu sorpresa-regalo! Q pena q no aparecieras al principio, jo…
    Ya tengo el turno cambiado para el miércoles q viene, que me tenéis enganchada y no me lo quiero perder! Ja, ja!
    Saludos para tod@s!
    Nos vemos en Castellnovo!

María Milián
    Moderador

Como siempre estuvo genial!!!
    Solo recuerdo una cosa: los mantecaos!!!
    Para subir a la antena había una vía ferrata sin linea de vida, así q se jugaron la vida para hacerse la afoto!!!!

Gema
    Moderador

Muy buena la ruta si, el Guillermo con Vicent como compinche nos guiaron por una zona guapa guapa que casi nadie conocíamos.

La luna espectacular y el monte especial con las últimas lluvias, despues del largo verano y sin los rigores aún del frío…

Bueno y lo mejor los madroños, maduros, en su punto, con su grado justo de alcohol y dicen que afrodisiacos!! 🙄 😆

Afrodisíacs? Uy, això és una d’eixes coses que es diuen i de les quals no pots fiar-te… Per exemple, diuen que corrent cremes energies; però amb els berenars que ens fem dimecres, jo pense que el balanç va a ser positiu.

Viktor
    Moderador

Holaaaaaaa

Bona nit,

lagartija

JESÚS
    Moderador

El domingo muchos valientes nos fuimos a la carrera de Castellnovo aunque Maldonado nos prometía algo parecido a una gota fría. Al llegar las nubes dejaban entrever algo de cielo azul y la temperatura era alta, así que ni chubasquero ni mangas largas… nos hizo un día espectacular. La carrera muy bonita, con tres subidas y un tramo de cresteo espectacular… el último kilométro un poco raro, nos llevaron campo a través por una zona muy fea, que encima picaba hacia arriba, y luego una rampa de asfalto desde la que ya oías a los del conchip… ufff… que rampa más larga……..

Enhorabuena a María (mis jueves) y Elena (independiente, pero de los miércoles) que hicieron podium. Enhorabuena a Vicent, que hizo muy buen tiempo, y a todos los demás, que terminamos muy contentos, aunque algunos se perdieron.

Este miércoles nos vamos a subir el Gorgo. Hemos quedado a las 15:30 en la rotonda del Palacio de Congresos.

Pat.

Mercedes
    Moderador

¡Precioso el Gorgo!!! 😯 ¡qué verde!

Elena volvió a hacer de guía. ¡Muchas gracias! Éramos 8… después de los úlitmos encuentros multitudinarios parecíamos pocos… ❗ Pero fue una gozada disfrutar de un poco más de silencio y “soledad” en la montaña :mrgreen:

Tuvimos de todo, sendas abiertas con espectaculares vistas y otras irreconocibles… abriéndonos paso en la maleza!, persecución de la puesta de sol ¡qué luz rojiza más bonita! y finalmente bajada por senda totalmente de noche… ¡en procesión, qué remedio!. Sobretodo si a alguno se nos olvida el frontal. 😳

Otro miércoles muy disfrutón! Mar.

JESÚS
    Moderador

Vaya, si., muy bonita la ruta que nos preparó Elena…. una puesta de sol impresionante!!!

Mañana también se sale, pero estamos decidiendo donde, como y cuando…. ruta suave y corta o corredera y larga.. en cuanto haya consenso lo publico.

La hora está clara: las 15:30. Falta saber la rotonda.

Pat.

JESÚS
    Moderador

Ya está claro, nos vamos a Pedralba hacer una ruta que Elena dice que es preciosa (y nosotros le creemos), de unpos 500 m desnivel y unas 2 horas de trote.

A las 15:30 en la rotonda del Palacio de Congresos.

Pat.

JESÚS
    Moderador

Este miércoles vamos por el Besori…. Joan nos lleva de nuevo por esas preciosas sendas y barrancos. No cuelgo el track que me ha enviado porque seguro que no lo usa, así que… para que liarla…

Me imagino que después de la K25 nos espera algo suave, así que si alguien se atreve a estrenarse… es buen día.

Se reincorporan Celia y Jordi, cansados y aburridos del monótono asfalto.

A las 15:30 en al rotonda de los anzuelos y a las 16:00 en la gasolinera de Alfarp-Catadau.

Mi enhorabuena a todas y todos las que participasteis en la K25, la marathon y el kilómetro 10. Fué un domingo precioso.

Pat.

Gema
    Moderador

Buena trotada hoy por una zona a la que siempre nos gusta volver. Casi dos horas pero suaves en desnvivel y disfrutando. 🙂
    Y preparando ya alguna festi-trotada-navideña. 😆

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate.