Inicio Foros Barrancos Para cuando una subida a piris?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Stewie hace 8 años, 2 meses. This post has been viewed 829 times

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Pues eso, que aunque este curso no he estado por Valencia si es estado ojeando con frecuencia en busca de alguna salidita de barrancos a Guara o Piris, y al final nada de nada. Ya se que para agosto hay una semanita por Bujaruelo, pero en Julio no estaría mal subir un finde o un finde con algún día mas, a piris a descender algunos barranquitos. La verdad, no se como estará la gente de conocimientos, pero de todas maneras barrancos los hay para todos los niveles. Santi, Dani…. a ver si organizamos alguna salidita a tierra de aguas!!!

Bueno, aquí dejo caer el tema, a ver si surge algo!!!

Stewie
    Moderador

yo tengo planeado ir a pirineos/guara el finde 23-24 a bajar algún barranco.

quizá Gloces el sábado y Vero el domingo. o no sé, ya veremos.

Anónimo

Pues eso, a ver si se anima la gente y se sube algún finde. Veo que hay bastantes salidas por barrancos cercanos a Valencia así que gente en el grupo que haga barrancos tiene que haber. Yo ese finde también quiero subir, pero me gustaría ampliarlo algún día mas. Pufff pero estoy con un mono que hasta el 23….

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.