Inicio Foros Escalada, alta montaña y esquí de travesia MULHACEN (3.478m) 6-7 Y 8 DE DICIEMBRE 2014

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Celia Ferreiro hace 5 años. This post has been viewed 1876 times

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

PEDROEPAREJA
    Moderador

Hola a todos, os proponemos para el puente de diciembre la ascensión al Mulhacen.

Buenos, os cuento un poco la idea.

Sabado 6, salir bien pronto de valencia, hora aun por determinar, llegar antes de comer a la central eléctrica de Capileira comer algo y hacer la aproximación al refugio,

http://refugiopoqueira.com/central-electrica/

Domingo 7, levantarnos prontito y hacer la ascensión al Mulhacen. La idea es subir por el río mulhacen hasta el refugio de la caldera y después subir por la cara sur, el descenso lo realizaremos por la loma y así también coronar el falso mulhacen. (todo esto dependiendo del tiempo y la nieve)

Subida: http://refugiopoqueira.com/por-el-rio-mulhacen/

Bajada: http://refugiopoqueira.com/por-la-loma-del-mulhacen/

Una vez en el refugio, me invitareis a una cerveza o dos…..

Lunes 8, este día nos levantaremos un poco mas tranquilos, bajaremos a los coches y comeremos en algún bar de las alpujarras de camino a valencia .

Esto no es una salida de iniciación, cada cual tiene que saber utilizar su material, crampones, piolet,  etc.

Hay que ser miembro del cdupv y estar federado.

No os durmaís para reservar en el refugio, a día de hoy aun quedan plazas, tener en cuenta que es un puente nacional, cada cual tiene que llamar y reservar su plaza y dieta.

Cuando llaméis tenéis que decir que vais en el grupo de Pedro Emilio,  así no pondrán en la misma habitación a todos.

El teléfono para reservas es el : 958 34 33 49, no se pueden hacer reservas por internet, sólo por teléfono.

Como siempre, cualquier duda hacerla por el foro, así lo ve todo el mundo por si tienen las mismas dudas.

Gracias.

Mayte
    Moderador

Nos apuntamos cuatro mas¡¡¡ ,seguro que lo pasamos genial, como en el Peñagolosa, gracias por la organización Pedro.
    Nosotros saldremos el viernes al mediodía, y dormiremos en Granada ese día, así nos vamos de tapitas granadinas y el sábado subimos al refugio, nos vemos allí.
    Por cierto, si alguien mas va a reservar en el refugio, también podéis llamar al teléfono 958.06.41.11 porque el que indican en la web, no funciona bien. Bye¡¡

Mayte
    Moderador

Lo que pasa, cuando va fatal la red y no paras de darle al intro. sorry¡¡

PEDROEPAREJA
    Moderador

Ya lo tienes arreglado,

Vicente.P
    Moderador

Hola a todos
    Yo estoy interesando en la salida,el problema es que no dispongo de crampones ni de piolet. La última vez que hice esta misma salida fue hace algunos años con Juan Gómez y Joaquín,y recuerdo que entonces pudimos sacar prestado el material del poli.Al ser esta un salida oficial, para miembros federados del club, ¿no se podría conseguir también esta vez un préstamo de los crampones/piolet?.
    Gracias

PEDROEPAREJA
    Moderador

Hola Vicente P,

Si, se podría sacar el material, pero están haciendo el inventario y viendo en que estado esta el material que queda, así que ahora mismo no confíes en que podrás sacarlo del poli. Si para entonces esta disponible perfecto.

Gracias.

Vicente.P
    Moderador

Hola Pedro
    ¿Si finalmente fuera posible sacar los crampones/piolet del poli lo podríais comentar por aquí?. No se, ya que puede que haya más gente en mi misma situación, cuya asistencia o no a la salida dependa del tema este
    Gracias de nuevo

PEDROEPAREJA
    Moderador

Hola Vicente P. , también se pueden alquilar en el refugio o en valencia. De todas maneras cuando sepa algo, por aquí lo pondré.

Gracias.

Vicente.P
    Moderador

Ostras,no sabia que en el refugio se puede alquilar el material,y eso que he estado ya un par de veces allí,jejeje
    En cuanto pueda les llamo y compruebo si tienen disponibilidad de crampones/piolet para el domingo 7/12,y en caso afirmativo haré la reserva del material y de las dos noches. Ya os digo algo en cuanto este claro el tema.

thomas Colombo
    Moderador

a mi gustaria ir (tampoco tengo material) pero no puedo decidir lo con tanta antelación. Os voy diciendo .

Vicente.P
    Moderador

Ya he hecho la reserva en el refugio de las dos noches y también de los crampones/piolet para el domingo 7/12. Por lo tanto podéis contar conmigo también.Por cierto Pedro,yo saldré con vosotros el sábado por la mañana

PEDROEPAREJA
    Moderador

PERFECTO VICENTE,

YA VAMOS HABLANDO CUANDO SE ACERQUE LA FECHA, PARA ORGANIZARNOS EN COCHES.

Joseka
    Moderador

Hola chic@s,

Yo me apunto tambien….ya he reservado en el refugio.
    Vamos hablando cuando llegue la fecha.

Ciao!

Paco Canos
    Moderador

Hola amig@s, contad conmigo para este nuevo reto. Joana y Carlos también vienen, así q hemos llamado al refugio y hemos reservado. Mi telf. es 635 54 55 52. No vemos pronto.

PEDROEPAREJA
    Moderador

BUENOS CHICOS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS INTERESADO POR LA SALIDA,
    PERO YA SOMOS UNOS CUANTOS, ASÍ QUE POR DESGRACIA, NO SE PUEDE APUNTAR NADIE MAS,

SI MAS ADELANTE ALGUIEN DE LOS QUE ESTÁN APUNTADOS NO PUDIERA VENIR YA HABLARÍAMOS DE COMO HACERLO YA QUE SOMOS MAS DE LO QUE ESPERABA.

AHORA MISMO ESTAMOS APUNTADOS

1º)ELENA
    2º)PEDRO
    3º)MAYTE
    4º) MAYTE 1
    5º) MAYTE 2
    6º) MAYTE 3
    7º) DAVID
    8º) ZOO
    9º)VICENTE P
    10º) THOMAS
    11º) JOSEKA
    12º)PACO CANOS
    13º) JOANA
    14º) CARLOS
    15º) JUAN LUIS

YO OS INFORMARE SI FINALMENTE SE PUEDE SACAR MATERIAL DEL POLI O NO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años por  PEDROEPAREJA.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.