Inicio Foros BTT y Cicloturismo Los Monegros en btt, Noviembre

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Jordi hace 10 años. This post has been viewed 2224 times

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

David Adsuar
    Moderador

Tres palabras IM PRE SIONANTE

Gabi, no he ido a muchas salidas tuyas pero cada dia te superas,

Nos quedamos a la espera de la siguiente.

Besos para todas y todos
    Pedro E.

Pd.: A ver si me pasais alguna fotico, vale???

JESÚS
    Moderador

La ruta preciosa…… una vez más!!!!

Pero una duda…… además de tornillos, tenemos que llevar repuesto de piñones, platos y cambios de bicicleta???

Y una objeción…….. Me niego a retrasar la próxima salida con alforjas hasta Marzo!!!!

Pat.

Nasta
    Moderador

Estoy contigo al 100 por 100 Patopat. No podemos esperar tanto para sacar a pasear las alforjas, yendo bien preparados para el frío, nada podrá detenernos.

También me ha molado mucho la ruta, los valles, y todo el finde en general.

Con ganas de salir pronto, aunque por mi parte hasta enero lo tengo muy chungo.

Stewie
    Moderador

bueeeeeno.
    si es que… cuando las chicas se sienten tan ciclistas es imposible hacerlas frenar…

haremos otra salida de finde de alforjas pronto. Yo tengo muchos findes de diciembre, enero y febrero ya pillados entre escaladas, esquiadas y salidas que llevo del grupo, pero algo se podrá hacer. De todas formas quien sea puede montar algo aunque yo no vaya.
    Rubén comentó el otro día que conoce en Fredes unas cabañas donde podríamos pasar las tardes oscuras, pero es una zona muy fría en invierno, aún así es una opción guapísima.
    Tengo en mente otras dos o tres ideas que también os gustarían mucho…

Jordi
    Moderador

Joer Macarras!!!
    Qué envídia me dais!! Habéis visto valles preciosos, animalillos varios, estrenado alforjas, buena compañía.
    Bueno, a partir de enero ya toy libre para salidas de bici y nieve….

Nos vemos.Disfrutar de las fechas tan señaladas que se acercan…..
    Yo las disfrutaré en otro lugar del mundo…PASADO MAÑANA ME VOY DE VACACIONES….LEJOS!!!!!!!!!!!!
    😀
    Besets

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.