Inicio Foros BTT y Cicloturismo Los Monegros en btt, Noviembre

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Jordi hace 10 años. This post has been viewed 2231 times

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Confirmamos Ruben y Maica asistimos.
    Nosotros vamos con la furgo, salimos desde tavernes de la valldigna a las seis y media. No quisieramos tener que entrar en valencia a por alguien, por que se nos puede hacer muuuuuuy tarde con los malditos atascos de entrada a valencia tanto el viernes como el domingo. Si alguien tiene que venirse con nosotros nos haria un favor si pudiera salir por sus medios hasta Gilet. Estamos deacuerdo con el tema bocatas de un bar para la cena del sabado y pasando de cargar con hornillos y demas por una cena.

Nasta
    Moderador

La rubia confirma su asistencia y la de su clio todoterreno para llevar a su hermanisima.
    Estoy completamente de acuerdo con todo, no se a que hora saldremos de Valencia pero vamos que la noche del viernes la hacemos con vosotros.
    Que ganicas tengo ya de que llegue, aunque me da miedico lo de los pedales automáticos, mañana me los quiero pillar, uyyyyyy!!

Nasta
    Moderador

No hay que llevarse nada especial no???
    Repaso:
    – Tornillos, cámara de repuesto, parches, desmontables…
    – Ropa de abrigo
    – Saco y aislante
    – Cena del viernes, desayuno del sábado y domingo
    – Cuartetes pa las cerves y la cena del sábado
    – Ropa de pedalear y aseo

Si me falta algo decirmelo, que tengo mis super alforjas que les cabe de to. JAJEJIJOJU

Anónimo

Pedro y el que escribe vamos también. Estuvimos hablando y nos apañamos con mi coche.

Joaquín.

Anónimo

Hola peña, se sabe a que hora se sale el viernes y desde donde.
    Ya tengo ganas de empezar a pedalear.
    Nos vemos pronto.

Att. un saludo, Kike

Stewie
    Moderador

@la rubia wrote:

No hay que llevarse nada especial no???
    Repaso:
    – Tornillos, cámara de repuesto, parches, desmontables…
    – Ropa de abrigo
    – Saco y aislante
    – Cena del viernes, desayuno del sábado y domingo
    – Cuartetes pa las cerves y la cena del sábado
    – Ropa de pedalear y aseo

Si me falta algo decirmelo, que tengo mis super alforjas que les cabe de to. JAJEJIJOJU

yo añadiría un gorro, y de los que se puedan llevar junto con el casco. y guantes largos
    pilla también un frontal.
    y más comida para el sábado! no sólo desayuno.

Stewie
    Moderador

@Kike Carbonell wrote:

Hola peña, se sabe a que hora se sale el viernes y desde donde.
    Ya tengo ganas de empezar a pedalear.
    Nos vemos pronto.

Att. un saludo, Kike

en la página anterior está todo explicado.

JESÚS
    Moderador

A mi me parece bien……. Gabi, hablabas el otro día de una colchoneta…….. uhmmmmmmmm…….. cabemos dos???

La idea de la Ermita me gusta también!!!!

Me imagino que nosotros saldremos el viernes después de comer.

Pat.

Jordi
    Moderador

Buenas!!!

Finalmente ionama no va a los Monegros. Este finde la familila Navarro me reclama y celebra “la navidad” aprovechando que viene mi hermano (que vive en Solsona) y que en todas la Navidades no estaré (qué bien!!!!! alejada del ambiente navideño!!!). La semana que viene me voy de vacaciones.

Que sepais que me dais mucha envidia y que me apetecía un montón ir, y también para estrenar unas cositas (que no sé si ya se puede decir), jeje. Pero bueno, ya estoy liando a ver con quien me voy un día del finde con la bici.

Por cierto. Vida!! Te compraste la bici??

Besets a todos/as y a disfrutar!!

Stewie
    Moderador

una pena, ionama…

a ver si te apuntas a las siguientes!!! cuando vuelvas del viaje, claro.

una cosa a los que sí vienen:
    ¿alguien tiene una brújula? no encuentro la mía y nos vendrá estupendamente.

Anónimo

Tengo brújula y tambien me llevaré el GPS.

Nasta
    Moderador

Yo soy una mujérula un poco málula, pero creo que no es lo que buscas, porque la orientación la perdí con mi escoba.

Stewie
    Moderador

bueno, ciclistas, nos vemos allí.
    repasad la lista y que no se nos olvide nada.

😉

JESÚS
    Moderador

AGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Esos tornillos!!!!! Donde los guardé?????
    Que es broma……. que a esta salida me los llevo!!!!!

Nos vemos!!!

Pat.

Stewie
    Moderador

fenomenal fin de semana en los Monegros. 116 Km preciosos (62 sáb. + 54 dom.). Nos ha gustado mucho la zona. De fauna hemos visto: zorros, conejos, buitres, milanos reales, garzas reales, patos… Nada del otro mundo pero siempre es estupendo ver animales.
    un par de averías importantes en las bicis, pero solucionados rápidamente gracias a nuestro equipo profesional de mecánicos :mrgreen:
    muchas risas y buen tiempo (excepto la densa niebla de ambas mañanas, frías y húmedas, hemos disfrutado del solecito).

a ver si pronto podemos subir un reportaje, que hemos hecho muchas fotos!

como los días son ya cortos y las tardes sin luz se hacen muy largas, posiblemente sea el último finde con alforjas, y retomaremos el tema para Falles 2010. Aunque quién sabe, hay tanta afición…
    Mientras tanto, seguiremos todo el invierno con las salidas de bici de 1 día, por toda nuestra Comunitat, por Teruel, Cuenca, etc…

seguiremos informando! 😉

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.