Inicio Foros BTT y Cicloturismo Los Monegros en btt, Noviembre

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Jordi hace 10 años. This post has been viewed 2217 times

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Stewie
    Moderador

Id votando qué finde de Noviembre quereis lo de los Monegros en btt.

será en plan “fin de semana completo”. Así que alforjas, saco, comida, etc…
    Y muchas ganas de pedalear, que lo intentaremos hacer durillo, que igual nos dura el entrenamiento que vamos a hacer en la súper Cuenca-Valencia. 😉

Stewie
    Moderador

gracias Jose por añadir la encuesta. 😉

A los que os dé igual el finde que sea, contestad con un mensaje aquí, que la encuesta sólo permite elegir una opción.

Nasta
    Moderador

Yo a ver cuando decidis que en principio puedo cualquiera, pero en plan salir el viernes, a partir de las 16 horas, ese es mi limite. A ver si en esta ocasion hay suerte que para Cuenca no me puedo ir.

Anónimo

A mi me da igual posting.php?mode=reply&f=13&t=13# . Si es que como fuera de casa en ningun sitio

Stewie
    Moderador

vale, pues como en principio parece que os da igual el finde, y Vida no puede el 14-15 y ha sido la primera en apuntarse, se hará el finde que se elija excepto el 14-15.

a mí también me da igual el finde.

si quereis, lo ponemos provisional el 21-22 de noviembre, y si hay gente interesada que ese finde no pueda, pues lo adaptamos.

esta salida la haremos de hornillo y tal, que no hay muchos pueblos, así disfrutamos más de la noche en el “desierto”.

Nasta
    Moderador

Por mi podría los dos ultimos fines de semana, el del 7 y 8 no voy a tener todavia la bici preparada con alforjas y demás, asi que si de momento da igual, propongo el fin de semana del 20-21-22 de Noviembre.

Jordi
    Moderador

Buenas!!
    Soy la única que ha votado en la encuesta estupenda??
    El finde del 20-22 no creo que pueda. Por mi el finde del 6-8 de noviembre, tal y como había votado.
    A ver que decide la mayoría.

besets

Anónimo

Jeje, ya he votado yo también, ahora tenemos el 50% cada una!

Yo seguramente no podré los dos primeros fines de semana, me quedo con el del 20-22, a ese me apunto seguro.

Anónimo

Hoooola!
    Acabo de ver que se había propuesto la salida de iniciación para el día 7, así que, si vais este finde coincidirán ambas salidas…
    Au, cacau.

Nasta
    Moderador

Voto por el finde del 20-22 por supuesto!!!

Stewie
    Moderador

evayla, la salida de Monegros seguramente será el finde 21-22 de nov.
    😉

Jordi
    Moderador

Buenas!!

Definitivamente el finde del 20-22 no puedo. El sábado 21 tengo el exámen del Mitjà.
    Si por alguna de aquellas lo combiais a otro finde antes, sí que me apunto.

besets

Stewie
    Moderador

id confirmando los que esteis interesados en la salida. Por ahora creo que somos:

-Prefiero el otro foro (el burro delante)
    -La Rubia
    -Majeruna
    -Patopat
    -Carlos carblac
    -Vida
    -Rubén
    -Maica
    -Pedro

kike?
    ionama lo tiene chungo por un examen, no?

JESÚS
    Moderador

Confirmado!!!!

Pat.

Stewie
    Moderador

por favor, id confirmando los que venís, y si podeis, id confirmando el tema coches. Como siempre, yo propongo y vosotros cambiais lo que querais. ATENCIÓN: con lo que vayais diciendo iré editando este mensaje, así que no saldrá como “mensaje nuevo”, se queda con la fecha de publicación. Para ir mirando el tema tendreis que entrar aquí en Cicloturismo, repito: no saldrá en “últimos mensajes publicados”.

A ver si para miércoles o así ya tenemos organizado el tema, y menos agobios.

lista de gente y coches (por favor id confirmando):

-coche de Kike: Kike, La Rubia y Majeruna
    -coche de Patopat: Patopat y Prefiero
    -coche de Vida: Vida, Carblac
    -furgo: Rubén y Maica
    -coche de Joaquín: Joaquín y Pedro

tema hora y lugar de quedada:

como no me gusta obligar a ninguna hora de salida de Valencia, porque cada uno tiene su horario de trabajo y su casa donde sea, lo mejor, creo yo, es que nos apañemos arriba con la lista de los coches, para ver quiénes tienen un horario parecido y pueden recoger a quien sea, y luego juntarnos todos en el sitio de destino, así cada uno viaja a su aire.
    La hora es a las 9 pedaleando. Esta vez no me dormiré 😉 Y el sitio es Valfarta. está a unos 65 Km de Zaragoza, yendo por la A2, por la salida de Bujaraloz. Hay que ir a Bujaraloz (al lado de la autopista), y luego volver hacia el N hasta Valfarta (a unos 7 Km de Bujaraloz). En un cerro a 1Km de Valfarta está la ermita de San Miguel (http://www.gps.huescalamagia.es/DPH_1/vistas/puntos/punto.aspx?id=2731), que tiene un porche. Podemos dormir ahí, si os parece. Y el que quiera dormir en otro lado, pues donde quiera.
    Lo importante es que antes de las 9h estemos en marcha, que los días son muy cortos.

cenas, hornillo y demás:
    ayer hablamos de hacer lo siguiente: cena del viernes, lo que quiera cada uno (bar en Bujaraloz, en Valfarta, bocata junto al coche, hornillo en la ermita… lo que se quiera). Cena del sábado: pillarnos un bocata en uno de los pueblos por los que pasemos a mediodía (más o menos), así tenemos ya la cena para donde nos pille. La noche del sábado a mí me gustaría hacerla más o menos alejados de los pueblos (dependiendo de la meteo, por supuesto). Pero bueno, como se hace de noche enseguida, hay otra opción: terminar la etapa del sábado cerca de un pueblo, para pasar las horas de noche hasta la cena dentro de un bar. Elegid lo que más os apetezca.

LISTA DE COSAS A LLEVAR:
    -Tornillos de recambio para el portabultos, cámara de repuesto, parches, desmontables, multillave, varias bridas de plástico…
    -Ropa de abrigo (que sirva para pedalear), incluyendo un gorro fino y guantecitos por si acaso. No está previsto mucho frío (viento del Sur), pero estará nublado y hará frío por las mañanas (9ºC).
    -Saco y aislante. frontal. neceser de aseo.
    -Cena del viernes, desayuno y comida para la ruta del sábado. La cena, desayuno del domingo y demás se puede comprar por allí.
    -dinero, dni y tarjeta sanitaria. teléfono móvil recomendable.
    -Ropa de pedalear (chubasquero y gafas de sol incluidos)
    -varias bolsas de plástico!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.