Inicio Foros Carreras por Montaña Iniciación carreras por montaña

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 6 meses. This post has been viewed 6028 times

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

Molt bona idea. No sé si demà hi haurà assemblea (hui no està convocada), però sols per l’ambient de la plaça val la pena.

http://valencia.tomalaplaza.net/

Ja direu on i quan quedem per còrrer

Anónimo

Hola,

quedamos a 17.45 en la rotonda del ascensor (salida A-3, hacia barcelona).
    Los que vayais directos sobre 18.15 en el poli de Serra, un poco más arriba se puede aparcar perfectamente, Avda, Deula.

Como viene siendo habitual, la actividad durará sobre una hora y media.

Como ya comentabais por ahí, después iremos a la plaza del 15-m, el que quiera claro.

Salut.

Stewie
    Moderador

@candi wrote:

en la rotonda del ascensor (salida A-3, hacia barcelona).

❓ 😉

la A3 sale hacia Madrid, y la rotonda del ascensor es la del Poli, la de la V-21, que va hacia Castelló y Barcelona.

tenías que haber puesto “quedamos en la rotonda de los anzuelos con ascensor, en la salida hacia Llíria, por la A3” :mrgreen:

Anónimo

Osti, qué lio…

vamos a ver, es la A7, la rotonda del ascensor.

gracies, Gabi.

JESÚS
    Moderador

Muy buena ruta eligió ayer Candi (con la ayuda de Vicent) evitando el sol que amenazaba desde arriba.

Después de dar varias vueltas a las rotondas de los ascensores, anzuelos, panteras rosas y probando por la A7, V21, X92 al final nos encontramos casi a las 19:00 en la Avda Deulada (la de la finca del ascensor) en Serra. Día de pérdidas… perdí a mis polluelos y se saltaron la primera subida la castillo (canallas!). Una subida potente al Alt del Pi con mucho resuello y poca velocidad. Bajada muy técnica, donde sobraban hasta los pendientes.

A la llegada atracón de cerezas y directos a la Plaza……. que ambiente!!!!

La semana que viene más… a ver si el calor nos da tregua…….

Pat.

Viktor
    Moderador

Buenos dias,
    Fué mi primera salida con vosotr@s, y me lo pasé muy bien, por el ambiente y por la ruta elegida, perdidas de miembr@s aparte fué genial!!!!!
    Ya veremos cuando puedo repetir.

saludos

Gema
    Moderador

Pat no perdiste a tus polluelos, los caballeros andantes perdieron a su doncella, diria yo. Menos mal que la encontramos en su castillo, jajajaja.

Muy buena la ruta, ya lo creo que si.

angeles
    Moderador

Hola a todos!
    Hablando con Candy este sabado en la carrera de Alfondeguilla (por cierto, enhorabuena a Candy y Naxo), le estuve comentando que una amiga mia me llevó hace unos días a entrenar por Gilet. La ruta me encantó porque aunque era de subida, sepodía correr en bastantes tramos, y sobretodo había muchísima sombra en la mayor parte delcamino, lo cual se agradece. Además coronamos dos picos (la redona, y creo que el morró), que ofrecian un paisaje precioso. He estado comentandolo con mi amiga, y ella nos volvería a hacer de guia…
    Si quereis lo podemos mirar para este miercoles…
    Se sale desde la pobla de no se qué o tabernes de no se cual (ya os confirmo), je, je… que está a la altura de Gilet, pero al otro lado de la autovia que va a Teruel. Pero bueno, podríamos quedar en la rotonda del ascensor, la de la avenida de catalunya, cruce con avenida de los naranjos (je, je… esa si que la tengo clara), por ejemplo sobre las 18:30, o a la hora que digais vosotros.
    La ruta a nosotras nos salió 2 horas clavadas. Mi amiga va muy bien, pero ya sabeis que yo voy mas “aspaiet”…
    Bueno, ya me decis cosillas para que lo vaya hablando con ella!
    Saludos y buena recuperación a los de Alfondeguilla! A ver si refuerzo la rodilla para la proxima, que me quedé con las ganas!

Mercedes
    Moderador

yo me apunto!!! Vuelta a los miércoles. 😉

JESÚS
    Moderador

Seguro que es recorrido es muy bonito, Cathy, nos vemos a las 18:30 en la rotonda!!

Mar…….. yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Pat.

JESÚS
    Moderador

Que me olvidaba…. ENHORABUENA a los albondigueros (alfondeguilleros!!!)

Ya nos contareis!!

Gema
    Moderador

Yo también me apunto.

María Milián
    Moderador

Yo tb… A ver q tal

JESÚS
    Moderador

Este miércoles llenamos!!!

Por la noche hacen lo de las tapas en Benimaclet, podemos acercarnos por allí a cenar.

Pat.

angeles
    Moderador

Jo! Q planazo! Me gusta la idea de Pat para después! Je, je!
    Pues nada, como veo q a todos os viene la hora, solo confirmarlo, q a las 18:30 e la avenida de lis naranjos, sentido hacia la rotonda del ascensor y lo mas cerca posible de esta rotonda. Así aparcamos todos allí y ya nos repartimos en los coches!
    Que bien q seamos tantos! Así da gusto montar quedadas!
    Nos vemos mañana!

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.