Inicio Foros Carreras por Montaña Iniciación carreras por montaña

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 6 meses. This post has been viewed 6027 times

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

angeles
    Moderador

Hola a tod@s!
    Esta semna me han cmbiado el turno y voy de mañanas! si que si vis por la trde a correr me apunto con vosotros!!!!
    Saludos!

JESÚS
    Moderador

Claro que iremos a correr, Cathy, pero ahora quedamos más tarde, si te parece bien nos vemos en la rotonda de los anzuelos a las 17:40. Aparca el coche y te vienes en la furgo, porque creo que solo salimos 4 de Valencia.
    Me alegro un montón de que vengas!!!!!

Carrera de Cortes de Arenoso: un diez al recorrido y a la organización. Nos fuimos para allá Nacho, Mar y yo la noche anterior para no tener que madrugar mucho el sábado y en el bar de la carretera ya nos contaron como sería el recorrido, las empinadas cuestas, la vegetación (poca sombra en el camino)… . Por suerte el día amaneció nublado porque hasta la última subida no hay un solo árbol donde guarecerse del sol!!!. El recorrido va en su mayoría por unas sendas preciosas y muy cómodas, con unas vistas espectaculares… las nubes nos permitieron ver al Penyagolosa asomando a lo lejos… Todo muy bien señalizado, con unos avituallamientos muy completos (galletas oreo, palmeritas, dátiles, orejones, ositos de golosina…), muy buen ambiente, todo el pueblo participó en la organización!! y ya casi llegando a meta, a los 22km, un rampón de regalito para acercarnos a la planta de Cortes, principal patrocinador de la carrera. Disfrutamos un montón… el año que viene repetimos!!!!

Pat.

Stewie
    Moderador

felicidades!
    pero ganaste o no?

JESÚS
    Moderador

jajajaja

Ganó Mar (Enhorabuena Mar!!!) y yo detrás!!

Gema
    Moderador

Definitivamente con dos de nuestras chicas en el podium tenemos que replantear eso de “iniciación carreras por montaña” jejeje.

Enhorabuena a las campeonas!!!!

PD: y a tí tb Nacho

JESÚS
    Moderador

Pues esta tarde nos vamos a la zona de Picasent a hacer esta ruta que empieza por una preciosa senda entre pinos donde nos esconderemos del sol!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1435840

Nos vemos a las 17:40 en la rotonda de los anzuelos y las 18:00 en la gasolinera de la salida de la autovía hacia Albacete de Benifaió / Alfarp

Pat.

Mercedes
    Moderador

¡muy chula la ruta de ayer!… mucha vegetación, buena sombra ¡menos mal! y estupendas vistas, incluso se cogían con ganas los tramos de pedrolos.
    Tuvimos nuevos fichajes y echamos de menos a algunos clásicos…

Acabamos de lo más tropical, ¡qué bien nos cayó la piña!!! Y como siempre estudiando planes futuros. Muchas gracias a todos! Saludos, Mar.

angeles
    Moderador

vaya… pues desde el ciber si que me deja contestar…
    Pues si que estuvo chula la ruta de ayer! Genial!
    Hay imprevistos y no sé si al final la semana que viene me iré a pirineos, asi que al final igual si que puedo ir el miercoles que viene!
    Mañana he quedado con Santi a las 16 en valencia, para salir a correr por olocau, por si alguien está interesado!
    Saludos!

Anónimo

bon dia,

de momento salida incierta martes-miércoles aunque nocturna para disfrutar de la luna.
    Quedada sobre las nueve para correr y después disfrutar del bocadillo a la luz de la luna.

Los interesados id diciendo algo.

Ah, me falta colgar tres track que tengo por ahí de salidas miercoleras, en cuanto tenga un rato lo hago.

saludos.

angeles
    Moderador

Yo me apunto! Q al final no me he ido a Pirineos!

Anónimo

Vamos concretando,

quedada en los anzuelos a las 20.30 de mañana martes, preparados para correr y con la cena en la mochila. En la font estaremos sobre las 21.15. Saldremos de la font del Garrofer, La Murta, y subiremos hacia el Plá del Barber o el Ouet, evitando sendas estrechas, que de noche dan susto. . La duración de la actividad será de entre una hora y cuarto y hora y media.

Despues de correr cenaremos allí mismo. Y vuelta.

salut.

Hola a tutti

Si aneu a còrrer aquesta nit a les fosques, us acompanye, a veure com van les cames després de la MiM.

A més, hui no hauré de perseguir-vos amb la frontal.

Per cert, sóc Vicent

JESÚS
    Moderador

A ver si esta noche la luna nos acompaña… que en la última salida solo acudió para alumbrarnos el banquete!!!

Cathy y Vicent… genial que vengais!!

Vicent…. esta vez te perseguiremos nosotros con la frontal!! (aunque podías darnos algo de ventaja!!!)

Concretamos:
    20:30 en los anzuelos
    21:15 en la Font del Garrofer, que está en La Casella (no en la Murta)

Nos vemos!
    Pat.

JESÚS
    Moderador

Siete luces se movían anoche por La Casella: Candi, Cathy,Gus, Nacho, Santi, Vicent y yo.

Una noche fantástica… con una luna enorme y naranja que nos dejó un cielo rojizo durante toda la subida… Salimos de la font del garrofer sin los frontales por la pista hasta el desvio que nos llevó al ouet…. vistas, viento, frío y bajada. Creo que hicimos una hora y cuarto. Ya en la font del garrofer otro banquete como en la anterior salida nocturna: papas, cacahuetes (un millón), galletitas saladas, gazpacho de melon, gazpacho de mercadona, bocatas, cus-cus, pasta, cerezas y pastel de café como postre. Durante la cena la luna subió y se hizo muy blanca. Buena tertulia y risas… llegamos a casa a la una y media!!!

Que gustazo correr con el fresquito!!!

Pat.

JESÚS
    Moderador

Este miércoles cambiamos…. nos vamos a La Calderona… empezaremos a trotar a eso de las 18:30 y algunos después nos vamos a la Plaza del 15 de Mayo a cenar, reivindicar y arropar a los compañeros allí acampados.

Recuperamos a Celia y a Joan en esta salida y se incorpora El Lagartija.

A ver si Candi nos prepara una bonita ruta con mucha sombra.

Pat.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.