Inicio Foros Carreras por Montaña Iniciación carreras por montaña

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 6 meses. This post has been viewed 6026 times

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

JESÚS
    Moderador

En el primer mensaje he editado las horas y lugares donde hemos estado quedando hasta ahora.

Yo hasta la rotonda no lleno, así que alguien se puede acoplar en un lugar intermedio de los que pongo!!!

Cathy, te parece bien que quedemos por la tienda de motos de la rotonda?? Es a la Dº, mirando hacia el sur.

Máñez, ya nos dices que te viene bien.

Pat.

AguedaFores
    Moderador

Buenos días a tod@s!

Aunque los miércoles no puedo ir a correr con vosotros sí me apetece un montón participar en la carrera de Chovar, va a ser mi 1ª carrera por montaña, así que el domingo 6 de marzo me apunto de cabeza, sea donde sea.

Salu2.

angeles
    Moderador

Perfecto Pat y compania! Pues yo acudo a la rotonda de las anclas a las 15:35, y a ver Mañez donde le viene mejor.
    Mañez, el punto de la rotonda de los anzuelos (o las anclas), es el cruce de Ausias March con Ronda Sur, el punto exacto te lo ha descrito Pat muy bien en el primer correo del foro. Ya nos dices donde te viene mejor!
    Gracias Pat! Menosmal que te has dado cuenta del error! Mensaje editado!

JESÚS
    Moderador

Celia… a ver si este miércoles hablamos lo de la salida del 6 y ya cuelgo la actividad en el foro!!!

(Bien por apuntarte a la carrera!!! esta Mar, que convence a todo el mundo!!!)

Máñez y Cathy!!! que no haya confusiones, la Gran Vía Marqués del Turia es al otro lado del tunel, por la calle Castellón, que yo vengo desde la C/ Ciscar.

Pat.

Josep Navarro
    Moderador

Patopat33 yo a las 3:30 voy donde pusiste en el primer post del foro Gran Vía Marqués del Turia, a la altura del tunel, de espaldas al río en la acera de la derecha, donde hay una farmacia. Si no fuese ahí ya me dices algo.

Josep Navarro

Irene
    Moderador

Buenos dias a tod@s!!
    Hay que emocionada estoy. Y super contenta!!! He vienido de Bisaurín con las pilas puestas.
    Que bien me sienta la montaña, mare!!!
    Mañana nos vemos Pat donde siempre y Javi acude a los anzuelos con moto así si no tiene sitio, no problem!!!
    Yo también estaré el domingo para ese entrene montañero y que ganitas de volver a ver a mi guapisima tocaya…ahyyyy si es que con ese nombre no puede ser de otra manera!!!
    En fin, que me llevo la cámara de fotos ehh y seguiremos inmortalizando cada entrene.
    Gracias Pat de nuevo por ser tan tan tan “Auténtica”
    Un besico de Salamandra. muaks

Mercedes
    Moderador

Hola a todos:

Qué estrés!, estás un día sin mirar el foro y rellenáis 3 páginas… POR MI PARTE, SÍ A TODO…. Pat, mañana acudo a las 15:20 a tu garage y me reservo ya el domingo 6. ¡Hay que entrenar para esos 900 m. de desnivel!.

Besos! Mar.

Gema
    Moderador

Nos vemos mañana en la font del Garrofer!!! 😀

JESÚS
    Moderador

La ruta de ayer se hizo un poquillo más dura, porque subimos 600 de golpe, nos perdimos, mareamos, empezamos más tarde, se nos puso el sol…. eso si… unas vistas preciosas de toda la albufera y la playa desde la Ratlla , y del valle de la Casella desde el mirador…. que luz había!!!

Nuevos en el grupo, Cathy y Máñez, que ni sudaron!!!!

A falta de las fotos de ayer cuelgo las de la semana pasada, que ya las he comprimido.[attachment=0:20aakxuu]IMG_0023.JPG[/attachment:20aakxuu][attachment=1:20aakxuu]IMG_0030.JPG[/attachment:20aakxuu]

angeles
    Moderador

Ja, ja! Lo de que ni sudaron lo dirás por Mañez! porque a mi me llevabais la ultima con la lengua fuera!!!!! Ja, ja! Pero gracias Pat! Eres un sol!

Mercedes
    Moderador

yo quiero las fotos con más resolución!, ¿me las puedes mandar por e-mail? Celia… las de ayer también. 😉

Anónimo

Como lo prometido es deuda el próximo miércoles 2 de marzo la ruta sera por la Murta con 11km.
    En este enlace podéis ver el recorrido y el perfil de la ruta.

http://www.runmap.net/route/731110

Si todos sabéis llegar podríamos quedar directamente en el parking de la Murta sobre las 16:15h y sino buscamos un punto en Alzira.

JESÚS
    Moderador

Nacho….. muy chula la ruta… qué perfil!!!!

Los de Valencia quedamos como siempre, y quedamos en Alzira en el parking de la Murta, pero mejor a las 16:15, que nos pilla un poco más lejos que Picasent.

Nos vemos el miércoles!!!!

Pat.

Anónimo

Me alegro que te guste la ruta. El perfil es muy escandaloso pero piensa que el ultimo tramo de la ruta es una bajada por senda muy disfrutona para terminar por una pista.

Nos vemos el miércoles a las 16:15 en el parking de la Murta

JESÚS
    Moderador

Ayer fallaron las chicas… me dejaron sola ante el peligro!!!

Repetimos Candi, Joan, Javi y Nacho (que organizaba la salida!!) y yo, y se animó a venir Enrique!!!

Nada más salir del parking salieron levantando polvo tras los talones por la senda botánica de la solana a un ritmo un poquillo más fuerte de lo habitual… decidí cerrar grupo (trás ver que no me dejaban otra opción). Al llegar a la senda que nos sube a la Creu del Cardenal frenaron un poco los potrillos y los pude alcanzar… menos Nacho, que iba de subidón. Nos enseñó como subir, bajar y caerse con gran dignidad.

En el Pas de Sofí aprovechamos algunos para recuperar el aliento mientras admirábamos las preciosas vistas a la Albufera (que ya no está encharcada). Subida a la Creu y trepadita al Cavall Bernat… qué divertida!!! A

De bajada me perdí. Es dificil, verdad??? Pues me salí de senda, llevando a Candi detrás, y nuestras mallas salieron con algún agujero… recuperamos senda y ya seguimos bajando sin parar, pasamos de refilón por el monasterio y a los coches a comer galletas de chocolate…

Un diez a la ruta, al ritmo, a los matorrales, las caidas, a las vistas…

ESTE DOMINGO SUBIMOS EL PICO DEL AVE DESDE DOS AGUAS.

Por ahora vamos: Celia, Candi, Mar, Enrique y Pat.

Hemos quedado a las 9:00 en al rotonda de los anzuelos

Pat.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.