Inicio Foros Carreras por Montaña Iniciación carreras por montaña

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 4 meses. This post has been viewed 5646 times

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

Gema
    Moderador

Un placer conoceros y correr con vosotros/as!!!!

Hoy ha habido de todo, atajos que alargan la ruta, lluvia, sol, monte… y unos cuantos planes para esta temporada divertidos, deportivos y alocados, jajajaja. 😆 😆

Lo dicho esperando con ganas la próxima!!!! :mrgreen:

Valle
    Miembro

Ortofoto y perfil… aquí ya hay nivel, eh? :))))

Nuevamente con ganas de salir corriendo de mi silla del curro, arggg!!!

Os dejo un video en el que tal vez os sintáis identificados 😉

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Saludos!!

Anónimo

A ver si la semana q viene puedo… ¿a qué hora salís de Valencia?
    Nos vemos!

JESÚS
    Moderador

Ayer hablé con Nacho y el miércoles que viene no puede venir, así que dejamos la Murta para otro día, ok??

Seguimos en Picasent o vamos a la Casella??

Candi… tu recuerdas cuantos Km eran la subida por la pista y regreso por la senda??

Id diciendo que os apetece!!!

Carsanam, quedamos a las 15:20 en mi garaje y voy recogiendo a gente hasta la rotonda de las anclas, por la Gran Vía Marqués del Turia y Pista de Silla (en otros correos está todo escrito)

Tienes que decir con tiempo si te vienes, porque el último día llevaba el coche completo, para que otro/a lo coja tb.
    (A ver si te animas!!!!)

Pat.

Anónimo

Hola
    Como dice Pat este proximo miercoles no puedo comprometerme a la salida, asi que la ruta por la Murta la dejamos para el miercoles 2 de marzo.
    Es un ruta no muy larga de 11km con una subida mas fuerte al final y luego una bajada el primer tramo por senda mas tecnica y despues por pista de tierra desnivel +400m tiempo 1:40m. A ver si os puedo poner un enlace donde esta el track de la ruta por si alguien puede pasarlo a Google earth

Nacho

Josep Navarro
    Moderador

Hola un chico que lleva muy poco tiempo viviendo en valencia y hoy corriendo la carrera de la Vall d´uixo he visto que habia gente de la UPV no sabia que habia sección de montaña y buscando por internet he visto este foro, la verdad que a mi me gustaría poder irme algún miercoles con vosotros ya que no dispongo de coche y no conozco a nadie que salga por la montaña y entrenar por el río me encanta pero luego en las carreras de montaña se nota no poder hacer montaña ni cuestas ni nada por el estilo.

Bueno pues ya me comentáis si acogéis a un nuevo integrante para esos entrenos. Saludos.

Josep Navarro

Anónimo

Patopat, este miercoles lo tengo imposible… tengo que ir a Montanejos para ver unas cosas del Raid Sierra de Espadán… pero lo tengo presente y el miercoles que pueda os aviso (con tiempo, jeje) y me apunto seguro, pero estas semanas voy a ir algo liado y no creo que pueda 🙁
    Pasadlo bien!

JESÚS
    Moderador

Vamos ya a organizar la salida del miércoles…

Como nadie ha dicho lo contrario….. Nos vamos a la Casella…

A los que acudís directamente……. quedamos en el bar (no recuerdo el nombre) a las 16-16:15?? Sabeis cual os digo??

A ver….

Carsanam, una pena que no puedas venir…

Máñez… tenemos un problema con los vehículos… si repetimos los de la semana que viene, mi coche va lleno… si se apuntara alguien más con coche… de los que fuimos creo que nadie puede pillarlo, si alguien puede que lo diga aquí…

Yo sigo sin cambios, a no ser que me digais lo contrario: garaje 15:20- Gran Vía 15:30 y Rotonda anclas 15:40

Joan, nos vemos directamente en la Casella??

Si alguien no va a venir o va a venir y tiene coche que lo diga aquí.

Otra cosa: para el domingo 6 de Marzo os viene bien hacer una salida de CxM a una montaña más alejada de Valencia??. Lo que hablamos el miércoles pasado… así el miércoles 9 descansamos, porque el 12 es la carrera de Chovar.
    En cuanto me digais que os parece bien abro otro tema en el foro con la salida… al ser fin de semana podrá venir más gente..

Pat.

angeles
    Moderador

Chicos! Que han habido imprevistos, y al final no subo a piris entre semana, así que este miércoles me uno con vosotros! Yo puedo poner coche! Salgo desde el centro de Valencia!
    Entiendo que a las 15:40 en la rotonda de los anzuelos?

Gema
    Moderador

Yo acudo al bar. Me imagino que es el que está en al final de la carreterilla hasta la que se puede acceder en coche, unos pocos kms por debajo del cercao de los ciervos, no?

Si alguien sale desde Benifaió o alrededores, puede contar con mi coche.

Nos vemos.

Anónimo

Joan,

ahí mismo. En el restaurante.

Vamos a dar una vuelta de unos 11 km y casi 7oo de desnivel. Subimos a la RAtlla.
    Según los ánimos la podemos esquivar, eh!

un saludo.

Anónimo

A ver, Joan

que me equivocao. Salimos de la Font del Garrofer. Supongo que sabes donde está. En vez de ir al bar, to recto.

Los demás, pues eso, yanos vemos.

Josep Navarro
    Moderador

Hola cathy-sport me gustaría ir a entrenar con vosotros pero no dispongo de coche me dijo patopat33 que ellos iban pero el coche lo tienen lleno si me puedo ir contigo me lo dices y me dices donde quedamos. Porfi ponme la calle que lo mire en google map que valencia aun no me conozco casi nada. Gracias.

Josep Navarro

angeles
    Moderador

Pues claro que te puedo llevar! La hora y sitio te la confirmo cuando Pat me lo confirme a mi, que yo es el primer día que voy! Yo vivo por el centro de Valencia, dime de que zona eres tu, por si me viene bien pasar cerca, y ya te digo un punto concreto para que lo busques!

JESÚS
    Moderador

Gracias Candi, ya tenemos ruta!!!!

700 de desnivel…. grrrrrrr…. las bisaurinas estamos un poquillo cargadas!!!!

Pues eso, en la font del garrofer, no en el bar… Joan, te aclaras, no??

Cathy……….. yujuuuuuu!!! me alegra un montón que te vengas!!!

He pensado que podemos quedar los coches en la rotonda de las anclas (mi última parada en valencia) y según cuantos seamos vamos en uno o dos coches…. Mar, Celia y Javi aún no han dicho nada…. pero yo creo que si vienen, al menos eso hablamos el finde….

Máñez, si quieres acude allí directamente o en uno de los puntos donde hago parada (termino de llenar en la rotonda) o quedas con Cathy, ok??

Pat.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.