Inicio Foros Carreras por Montaña Iniciación carreras por montaña

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 4 meses. This post has been viewed 5645 times

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Como dice Pat nos lo pasamos muy bien, la ruta muy disfrutona en especial el tramo de bajada por senda y por dentro de barranco. El proximo miercoles mas.

JESÚS
    Moderador

[attachment=0:2z30tayu]Entrene m…JPG[/attachment:2z30tayu]

Anónimo

Hola a todas/os,..me he metido en este hilo del foro,..de puto churro, normalmente voy “cegado” al de alta montaña (fallo mío), como si no existiera nada mas. Bueno,..a lo que voy.. normalmente corro solo por el río,..bueno algún día con Hugo o Camarasa, pero habitualmente solo…así que iré de cuando en cuando visitando este enlace a ver si me puedo unir algún dia con vosotros.

Un saludo

Valle
    Miembro

Que envidia sana!!!! Me hubiese encantado ir!!A ver si la prox. puede ser 🙂

Cuando habran la inscripción para Chobar me avisáis, que me apunto!

Pat, le reenvié a Marta tu correo de “iniciación carreras por montaña”. Igual te escribe al correo porque ella no es del GMP ni está en el foro.

Anónimo

Hola,

ha estado estupendo.

Para la semana que viene supongo que haremos algo parecido en cuanto a distancia y dureza… técnica…

Yo tengo alguna idea, en la misma zona y/o u otra, jo que lio. Nacho tambien comentó una rutita muy chula por la murta, aunque con algo más de desnivel. También está la Perenxisa, aunque haya sido recientemente pisoteada por unos bárbaros.

Nos vemos.

angeles
    Moderador

Pat!!!! Yo también estoy siguiendo el foro, pero no decía nada porque los miércoles no puedo, pero si lo hacéis otro día yo me apunto también!!! Me ofrezco a hacer de guía por la calderona, que conozco rutillas de todo senda, sin tocar casi pista! No sabéis lo que me alegra que hayáis abierto esta iniciativa! Este finde ya hablamos!!!
    Besetes!

JESÚS
    Moderador

Jose Luis, pues a ver si te animas un miércoles de estos… el próximo???

Candi, si, este miércoles que viene una ruta parecida, y a la semana siguiente igual vamos a la Murta, ya nos dirá Nacho.

Paco y Cathy, cuando pase la racha pirenaica salimos un viernes… y nos llevais por senditas de la Calderona.

Pat.

Gema
    Moderador

Yo si salis este miércoles me apunto.

JESÚS
    Moderador

Para este miércoles tenemos dos opciones, las dos de unos 10-12 Km y 400 de desnivel:

Opción1: Parte del recorrido de la carrera de Perenxisa
    Opción2: Repetir en Picasent, pero una zona diferente

Habiamos pensado que si viene Nacho iremos a Picasent, que a él le viene mejor, y además la de Perenxisa la tiene muy reciente.

Joan Cea… Que bien que te apuntes!!!! Tu tb corriste en Perenxisa, me imagino…

Pues yo creo que repetimos en Picasent, ya me comentais que os parece.

Quedamos así: a las 15:20 en mi garaje – 15:30 en la Gran Vía Marques del Turia, antes del tunel – 15:40 en la rotonda de los anzuelos – 16:00 en la gasolinera de la rotonda de Picasent (la segunda entrada desde Valencia)

Parece el bus escolar!!!

En la furgo vamos: Celia, Mar, Candi y yo. Cabe una 5ª persona.

Pat.

Gema
    Moderador

Yo tb prefiero Picassent. Yo voy desde el sur, a que gasolinera te refieres?

JESÚS
    Moderador

Voy a intentar explicar la gasolinera.

Yo vengo de Valencia, entro por la salida Silla- Alcacer-Picassent.
    Paso Alcacer
    Seguimos por la carretera de doble carril, que se divide en dos, a la Dº dirección Picasent (y Valencia, creo) y recto. Seguimos recto y llegamos a una rotonda donde hay una gasolinera, a la derecha iríamos a Picasent y a la izq a un polígono industrial, la gasolinera queda en frente.

Nacho sabe llegar, si él se sabe explicar mejor…

Nos vemos!!!
    Pat.

Anónimo

Muy bien explicado Patt. Es la gasolinera que hay viniendo de Alcacer en la rotonda del poligono junto al puente de entrada al pueblo de Picassent.

Yo intentare ir pero no puedo confirmar hasta el mismo dia, ya que tengo una historia en la Feria de Muestras y en principo terminare sobre las 15h pero no es seguro. Yo te llamo el mismo miercoles a las 15:30 y te lo confirmo.

Gema
    Moderador

A mi ya me ha quedado claro. Nos vemos a las 4 allí.

JESÚS
    Moderador

Hoy se han sumado Joan y Javi… a las 16:00 todos puntuales nos hemos dirigido al inicio de la ruta.
    Candi, Celia, Javi, Joan, Mar y yo.
    Nacho al final nos ha fallado (una pena, te habría gustado!)

Candi y Joan, en esos 6 Km que han compartido coche han renegociado la ruta (Joan se conoce la sierra como si viviera en ella) y la que iba a ser de 10 Km se ha convertido (repito, gracias a los atajos de Joan) en una preciosa ruta de… algo más… unos 14 km??? …….. Candi nos ha prometido el track!!!

Hemos empezado subiendo, mucho!! hemos hecho cima, nos hemos desparramado por el suelo y tenemos foto de cima!!! después el sube-baja habitual, con mucha piedra suelta y pedrolos por los que saltar….. que divertido!!!!

Como las nubes acechaban no nos hemos permitido cansarnos en el último tramo, así que por la senda del gas hemos llegado rápido a los coches, desde donde hemos podido contemplar un arco iris impresionante (creo que tb hay foto!!!)

La semana que viene más!!

Hemos hablado de ir por la Murta, Nacho, te encargas tu de prepararla??

Pat.

JESÚS
    Moderador

DATOS DE LA RUTA: 13,16 km. Con un desnivel positivo de 534 m[attachment=1:2t13zjka]ORTOFO.JPG[/attachment:2t13zjka][attachment=0:2t13zjka]perfilentrenebesori.JPG[/attachment:2t13zjka]

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.