Inicio Foros Carreras por Montaña Iniciación carreras por montaña

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 4 meses. This post has been viewed 5627 times

Viendo 12 publicaciones - del 166 al 177 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Quedamos en la rotonda de la playa del Dossel justo es la ultima rotonda antes de subir al faro de Cullera.
    Nacho

Anónimo

Ok, Duguem entrepans per sopar o tornem a casa després de banyar-nos…?

JESÚS
    Moderador

Yo me llevo cena!!

Uhmmmm… Mar, a las 18:45 en mi garaje??? Confirma!!!

Anónimo

Javi y yo iremos directamente.
    nos vemos a las 19:30h en la rotonda esa, supongo que la encontraremos.
    Iremos con bocata tambien …
    No me pegueis mucha caña, eh?

Anónimo

No te preocupes que vamos tranquilos charlando, saltando y poco mas.

Nacho

JESÚS
    Moderador

Cuatro valientes nos aventuramos con la ruta que nos tenía preparada Nacho… los cuatro con la lengua fuera empezamos a seguirlo subiendo, subiendo entre chalets hasta que dejamos el mar lejos. Llegamos a unas antenas con una pared que parece ser lo que queda del Castillo de Cullera, todos los arrozales verdes, empapados, como nosotros, que también íbamos chopaditos y más que verdes colorados del calor que hacía…. ¿¿y esa brisa marina???? Seguimos por la sendita sube-baja, más sube que baja, que nos llevó al monasterio…. donde había una fuente que ninguno de los rezagados vimos ¿Será porque se nos escurría el sudor entre las pestañas?. Un par de Kms por la barrera protectora, haciendo equilibrios para no caer sobre los tejados y la guinda…….. cinco Kms de asfalto machacándonos la moral hasta la llegada al coche.

Después cervecita en un chiringuito chill-out que convertimos en un bar de barrio cuando empezamos a sacar la tortilla, pechuga, peras, bocatas… el glamour se perdió entre restos de tendones (del pollo, no nuestros) y corazones de pera. Aquí si había brisa. Ninguno quiso bañarse.

Nacho…. la venganza será terrible!!!

Buen estrene para las nuevas adquisiciones… después de dos tercios prometieron volver.

Pat.

Anónimo

buff, prometí volver?? pues si que me alegraron los dos tercios!!
    Alguna salida más caerá, pero yo tengo que entrenar algo más … bueno, algo …
    Por lo demás muy chula la salida, y el chiringuito ibicenco.
    @nacho wrote:

No te preocupes que vamos tranquilos charlando, saltando y poco mas.

Nacho

😆 😆 😆

Anónimo

¿Se corre este miércoles?

JESÚS
    Moderador

Pues claro que se corre!!!!

Este miércoles Joan nos llevará por las sendas de Sumacarcer, experiencia mística si se realiza en Julio, como pretendemos nosotros.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1177622

Empezamos y terminamos en un área recreativa junto al Xuquer, donde nos bañaremos y cenaremos, así que traed toalla, luz y cena.

Quedamos:
    18:10 los anzuelos
    18:30 gasolinera de benifaió – alfarp (creo que es la 883, corregidme si me equivoco)
    18:50 plaza pueblo Sumacarcer (posible retraso 5 min)

Para empezar a trotar a las 19:00.

Pat.

JESÚS
    Moderador

Los 35 grados que marcaba el termómetro ayer por la tarde en Sumacarcer nos hizo remolonear un poquillo a los nueve atrevidos durante la marcha propuesta por Joan.

Empezamos media hora tarde, pero es que era necesario aclimatarse, aunque expertas voces repetían eso de que aquello no era calor (pues si no era calor… qué era?). Desde un área recreativa accedimos a un barranquito donde no se movía nada (y cuando digo nada es nada) de aire, que subía y subía por una sendita con sombra hasta llevarnos a una escalera de madera carmida y torcida, sujeta por una cuerda deshilachada, por donde nuestro intrépido guía y sus acólitos treparon para ponernos una cuerda nueva. Gran destreza haciendo ochos, gran rapidez en el cambio de cuerda. Colgados como sardinas (o perdices) esperábamos el resto a que la operación terminara.

A parti de ahí la senda se ensanchaba hasta llegar a… la parte más alta? Desde donde decidimos por unanimidad que si, que ya corría aire, pero que nos esperaba un baño y si tardábamos un poco más nos quedábamos sin luz y sin chapoteo, así que empezamos a bajar, bajar y sin parar nos zambullimos en el agua…….. que buena!!!!!!!!

Cenita y a casa.

Gracias Joan por descubrirnos un sitio tan chulo, y por colaborar en el mantenimiento de la ruta.

pat.

JESÚS
    Moderador

Este miércoles Elena nos lleva a Santo Spiritu, en la Calderona, unos 12Km y 600 de desnivel.

Esta vez creo que no toca bañito!!

A las 18:30 en al rotonda del ascensor.

Pat.

Anónimo

Bueno. Yo me voy el día 9 o 10 de agosto a los pirineos hasta el miércoles 16 por la mañana al valle de Bujaruelo, por lo de la semana mágica. Yo aprovecharé los días que me voy antes que el resto de gente para ir a correr por montaña por aquella zona. Ya tengo varios recorridos preparados muy bonitos. La cosa será tranqui, refiriéndome al ritmo de carrera, las rutas se harán sin prisa y disfrutando del paisaje. O sea, que será un entrenamiento “CACO” caminar-correr, sin prisa y con buena letra y con fotos. Las rutas serán por las fajas de Ordesa, por Bujaruelo, por Panticosa y si se puede por el Cañón del Añisclo.

Eso será los primeros dias hasta el fin de semana y lunes y martes de la semana siguiente, que será para hacer senderismo con el resto de gente.

Si alguien se anima que me llame al teléfono:607953035.

El alojamiento será en el camping de Bujaruelo en tienda de campaña.

Viendo 12 publicaciones - del 166 al 177 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.