Inicio Foros Carreras por Montaña Iniciación carreras por montaña

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 4 meses. This post has been viewed 5606 times

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

angeles
    Moderador

Estoy dándole vueltas a lo de empezar y acabar en zona alta el miércoles, por la calderona… Y se me ocurren muchos sitios, pero casi siempre hay q coger camino de tierra con el coche (como rebalsadores, Tristán, el sierro, la mola…), pero ahora caigo q a las antenas del garbi se llega en coche todo por asfalto… No hace falta hacer la subida de la k25 por las Torres de la luz, se podría ir y volver por donde bajaba la k25 al llegar a las antenas, q es mas llevadero para hacerlo de noche…
    Se puede ir hacia el castillo de Serra, o hacia el garbi, q esta el Gr10 (pero esa zona no la controlo yo para correr…).

JESÚS
    Moderador

Ayer por la tarde, con el bochorno, conforme se acercaba la hora de empezar a trotar, comenzaron a producirse bajas de los pocos que habiamos quedado… primero sms de Candi, en Valencia, después de Nacho, llegando a la Casella… asi que llegadas a la Font del Garrofer Mar y yo nos pusimos a trotar cuando aún el sol nos regalaba rojizos destellos de luz. Pasada la umbria, dejando atrás la casa forestal, de golpe nos deslumbró la luna que estaba alta, alta y blanca, blanca. Preciosa. Nos acompañó junto a los últimos reflejos malvas del sol hasta el Ouet. Mar de nubes cubriendo los arrozales, paisaje de alta montaña, la Creu del Cardenal se alzaba entre algodones. Qué espectáculo!!! La bajada con frontal hasta la pista, después la luna nos daba suficiente luz. Por los ciervos encuentros inesperados (bueno, algo esperados)…. Nacho subiendo para alcanzarnos!!!! Copa de vino, tortilla, fruta de verdad de castellon, muffis y tertulia hasta las 00:00. Preciosa noche.

Hoy más…. Candi, que te parece la propuesta de Cathy, conoces ruta? Joan… tu has preparado ruta??

El eclipse empieza a las 22:12 y dura casi dos horas!!!

Pat.

Anónimo

Bon dia,

qué bonito debió ser lo de ayer, pero hoy más y puede que mejor…

Acabo de hablar con Pat para ver cómo lo hacemos hoy. Creo que la mejor opción puede ser el Besori, está más cerca de Valencia y la Ribera. Que luego al dia siguiente hay que madrugar.
    Podemos llegar en coche hasta arriba por la pista. Hacemos una rodá de una horita por lugares ya conocidos y cenamos en la cumbre. Podemos elegir entre el Besori y el otro, que no me acuerdo como se llama.
    Según los que se oyen respirar por ahí vamos a ser cinco, podemos subir con mi coche sin problemas hasta arriba.

Quedada: 8.15 h. en la gasolinera de la entrada de Picassent. 8.00 h. en los anzuelos. Y Pat, paso por tí un poco antes.

Joan, sabes cual es?

salut.

angeles
    Moderador

Yo no se donde es, pero a las 20h nos vemos en los anzuelos!

Anónimo

Hola Chaty,

Si vols podem anar junts per agafar només un cotxe.

angeles
    Moderador

Vale! Pues a las 20h en la rotonda de los anzuelos!
    (acabo de dejar mi telefono a arreglar, asi que estaré una semana sin internet en el movil, y posiblemente me falten lamitad de los teléfonos… os dejo elmio, que no creo que tenga el vuestro…:636.871.688)

Gema
    Moderador

ok, yo acudiré donde los toros. Ireis por allí, no?
    De todas maneras os daré un toque para quedar, por si no lo leeis a tiempo.

Me encanta el plan!!!

Anónimo

Yo hoy creo que no iré, aunque nunca se sabe. Ayer llegue tarde y me toco hacer la ruta solo con una luna llena inmensa. como ha dicho Pat el paisaje espectacular con esas nubes en la sierra de Corbera y la luna alumbrando la zona de la Casella.

JESÚS
    Moderador

Ante la eminente llegada del verano…. y sus calores……. no hay quien se ponga a correr sin testigos, Falta fuerza de voluntad o sobran grados……. aunque de todo hay, que este mediodía (sisisisiisis, a las 13:30) me he cruzado con varios del grupo entrenando por el río bajo un sol de justicia!!!!. El caso es que los que no tenemos esa capacidad de aguante hemos quedado mañana en el mirador de la Albufera a las 20:00 para echar una rodá por medio de la devesa. Son solo 10 km, así que si somos puntuales no hará falta frontal.

Después cenamos allí o nos dejamos cenar por los mosquitos.

Si hay algún cambio en la hora ya lo pongo aquí.

¿¿El miércoles salida con baño?? ¿¿Vamos a Cullera o a Sumacarcer?? Quien pueda llevar la salida que lo diga, vale??

Nos vemos mañana… o pasado.

Pat.

Anónimo

Demà he quedat amb Chaty per jugar a l’esquas però dimecres cap problema. Podem anar a Cullera i banyar-nos per la nit.

Au.

Anónimo

En Sumacarcer hay playa. Bueno respecto a Cullera yo conozco la ruta que sube del faro hasta el radar y luego castillo las vistas son espectaculares sobre los campos de arroz verdes y el mar al fondo, para bajar por el via cruis y pasar por detrás del cementerio y terminar otra vez en la playa del Dossel lo único malo es que hacemos 3km por asfalto.

Si queréis hacemos esta ruta.

Nacho

Anónimo

Per mi la ruta del radar perfecte.

Anónimo

Yo me apunto a lo de Cullera, además me pilla al lao del curro. Ya direis hora.

Anónimo

Què us sembla a les 19:00 a la porta del centre comercial el Saler per anar cap a el far?

JESÚS
    Moderador

A mi me parece bien.

Nacho, di donde quedamos en Cullera… a las 19:30???

Pat.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.