Inicio Foros Carreras por Montaña Iniciación carreras por montaña

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 4 meses. This post has been viewed 5605 times

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

Stewie
    Moderador

lo de Benimaclet, informaos bien de los horarios porque lo más seguro es que cuando llegueis ya haya acabado… 😀

Gema
    Moderador

Estupenda sesión la de ayer tarde. En mi opinión de las mejores del año, por el frescor de la tarde, lo largo del día, el solecito, lo bien que está el monte en estas fechas. Una ruta muy “rodaora” con dos cumbres (el Xocainet i la Redona) para disfrutar desde lo alto de nuestras montañas.

Y lo mejor 11 corredores/as con ganas de pasar una tarde de risas y buen rollo.

Gracias Elena por guiarnos!!!!

JESÚS
    Moderador

Una ruta preciosa, para repetir mientras el calor lo permita!!!

Terminamos todos muy contentos, Elena, gracias!! Nos encantó!!

Acompañó la temperatura fresquita y el buen ambiente.

Pat.

María Milián
    Moderador

Y viva Olot!!!!

Anónimo

La luna llena no vendrá esta semana, la dejamos para el 15.

Esta semana haremos una salida normalita por estos montes, que todavía aguantan frescos.
    A falta de una propuesta más original, podemos quedar en los anzuelos a las 18.30 y salir hacia picassent o bien hacia la estación de servicio de la palmera para atacar al Besori por alguna de sus caras.

Dicho queda para que sepa el personal.

un saludo.

María Milián
    Moderador

Pa pillar ritmo… Y pq uno se lo pasa bien… Por q así se hacen pieggggnas… Uno, el menda, se apunta. Ambas opciones están bien.

JESÚS
    Moderador

Pues quedamos a las 18:15 en mi garaje, a las 18:30 en los anzuelos y a las 19:00 en Picasent, según la ruta en una gasolinera u otra.

Nacho no viene a esta salida……. se me va a hacer muy raro!!!! (bajaremos la media????)
    Joan, confirma si vienes para quedar contigo en Picasent
    Candi, llevas tu la ruta? Busca sombra!!

A ver si hace fresquito!!!

Pat.

Anónimo

Sí que se va a hacer raro, sin Nacho.

Por concretar, el Patibus hace su recorrido habitual, y para los que vengais del sur, pues quedamos en la Palmera, salida 886 dela autovia de albacete, a las 18.45 h,

saldremos a correr muy cerca de allí, espero poder aclararme…

hasta mañana.

Gema
    Moderador

Ok. Yo voy, faltaría más.

Acudo a la gasolinera de la autovía, la de Pepe Toni le llamamos en mi pueblo.

Candi cuenta conmigo para orientarnos por nuestras lomicas.

Nos vemos!!!

JESÚS
    Moderador

El grupo está desatao…. ¿será la primavera? ¿Será que se acaban los días? ¿Será que la montaña está preciosa y atrae como un imán? ¿Serán las endorfinas? ¿El polen? ¿las galletas de chocolate y las tortas de anisetes?

El caso es que esta semana salimos (algunos) dos días, el martes y el miércoles.

El martes toca ruta nocturna para disfrutar del influjo de la luna llena. Repetimos la subida al ouet, por bonita, cercana y porque nadie quiere pensar una ruta alternativa.
    Se empieza a trotar a las 21:00. Salimos desde la rotonda de los anzuelos a las 20:15.
    Despues de la rodada tertulia y cena a la luz de la luna.

El miércoles por decidir. Se aceptan sugerencias.

Pat.

Anónimo

Pues yo igual me apunto para el miercoles, será nocturna tambien??
    Eso sí, yo voy lentorro eh? aviso. Si hay mucho nivel avisad y me llevo la bici…

JESÚS
    Moderador

Miguel, la del miércoles está por decidir, así que di lo que te apetece o propón ruta.

Vente tranquilo por el ritmo, que yo cierro filas!!!

(por cierto,… que solazo el domingo!!!)

Pat.

angeles
    Moderador

Yo el martes no puedo, q tengo un examen el miércoles por la mañana, pero el miércoles no fallo! Y Miguel, tranquilo, q yo también cierro filas!
    Saludos!

JESÚS
    Moderador

ha escrito Nacho:

EL MIÉRCOLES ECLIPSE LUNAR

Ante este acontecimiento propongo que la salida del miércoles sea mas tarde o incluya cena nocturna en un lugar donde podamos disfrutar del eclipse sin contaminación luminica. Dejo aquí el enlace

http://www.levante-emv.com/sociedad/2011/06/13/comunitat-enclave-lujo-contemplar-eclipse-lunar/815661.html

Nacho

Tenemos que pensar una ruta para el miércoles que empiece y acabe en una zona alta, desde donde podamos apreciar esta preciosa sorpresa que nos regala la luna!!!

Y como dice Nacho, podemos empezar a trotar a eso de las 20:00 para terminar justo antes de que la luna se esconda.

Pat.

Gema
    Moderador

Ei! iba a poner yo ahora la propuesta!! jejeje

como sitio alto y con poca luz se me ocurre la cumbre del Caroig. Tiene muy pocos pueblos alrededor y alcanza los mil y pico.
    Y si está un poco lejos podemos mirar algo por la calderona.

Yo me apunto!!

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.