Inicio Foros Carreras por Montaña Iniciación carreras por montaña

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 4 meses. This post has been viewed 5644 times

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

JESÚS
    Moderador

Candi y yo salimos los miércoles a correr un rato por montaña, solemos ir por Picasent o La Calderona, aunque conforme los días vayan alargando nos apetece ir buscando nuevas sendas aunque alejen un poco más de Valencia.

Solemos quedar a las 15-15:30 en Valencia

HORAS Y LUGAR DE QUEDADA:
    15:20 – Valencia – Cruce C/Ciscar con Conde de altea
    15:30 – valencia – Gran Vía Marqués del Turia, a la altura del tunel, de espaldas al río en la acera de la derecha, donde hay una farmacia.
    15:35 – Valencia – Rotonda de las anclas, pista de silla, o por la tienda de motos o en la gasolinera

El nivel es de iniciación, en un principio iremos unos 10 Km con poco desnivel para ir aumentando cada semana. Para que os hagais una idea, yo salgo a correr por el río unos 30 minutos 3 o 4 días a la semana, tambien quiero ir aumentando el ritmo, pero poco a poco, que el año pasado me lesioné.

El nivel de Candi es mucho más alto, pero estas salidas, según él, son un pequeño oasis en medio de la semana.

La primera carrera que quiero hacer es el 12 de Marzo, en Chovar, de 16 km.

Así que si alguien se anima, estupendo!!! . Yo iré colgando las salidas unos días antes para que os de tiempo a avisar por el foro si vais a acudir.

Por lo pronto, el miércoles que viene haremos una de 10 km suave.

Pat.

Anónimo

Estupendo Pat por la iniciativa.
    Mirare el hilo, que seguro me apunto a alguna salida, ya que el miercoles libro. De todos modos yo tambien queria proponer alguna salida por la Murta en Alzira rutas de 11km.

Nos vemos.

JESÚS
    Moderador

Perfecto Nacho!!

Pues cuando quieras venir lo comentas por el foro o me llamas y cuando quieras que vayamos por la Murta igual, lo cualgas en el foro….

Pat.

Mercedes
    Moderador

Buenos días,

Me encantaría empezar a correr por montaña. Yo suelo salir por el río, así que no estoy acostumbrada a las cuestas. ¿Puedo probar con vosotros? ¿iréis el próximo miércoles?

Un saludo,
    Mar García.

JESÚS
    Moderador

Hola Mar!!

Claro que puedes venir!!

Como ya dije, quedaremos a las 15-15:30, lo diré más adelante, porque Candi no sabe hasta última hora a qué hora termina de trabajar (eso es al principio de la semana)

Y haremos algo suave, con poco desnivel, para ir poco a poco.

Ahora te envío un privi con mi teléfono por si tuvieras problemas para conectarte.

Saludos,
    pat.

Irene
    Moderador

Hola buenos días.
    Yo también estoy iniciandome en esto de las carreras.
    Hace unas semanas participé en el Km Vertical de Gandía y me encantó, así que quiero seguir entrenandome para correr por montaña.
    Me inscribí hace unos meses en la de Chovar, pero al final me marcho a Lisboa en esas fechas en plan turista. Y aprovechando que se celebra el Medio Maratón Internacional de Lisboa….impresionante!!! me estoy pensando si hacerla… ya veré!! sería mi primera media.
    En fin, que me encanaría coincidir con vosotros para ir por montaña, pero trabajo en Castellón y mi tren llega a Valencia a las 15.30 en la estación de Renfe.
    Podría acudir directamente si me indicais desde donde salís. Ok
    Un saludo, Celia.

JESÚS
    Moderador

Hola Celia!!!

Como el sol se pone a las 18:30, saliendo de Valencia a las 15:45 nos da tiempo a hacer lo que teniamos planeado, y conforme vayamos subiendo nivel… el sol se va poniendo más tarde… todo cuadra!

¿Vas en bici?

Esta mañana he hablado con Mar y habiamos quedado en el Palau porque a las dos nos venía bien salir de allí, te daría tiempo?

Otra opción es quedar en mi garage, que está en la C/ Ciscar con Conde Altea (muy cerquita de la Gran Vía Marqués del Turia) allí podriais dejar la bici si es que usais

Y si tu tienes el coche en la estación podemos acudir nosostras allí.

También podemos quedar Mar y yo a las 15:30 en el garage y recogerte en la Gran Vía a la altura del tunel, donde está el desvío hacia alicante.

Qué opinais?
    Os viene bien alguna opción?

Candi me ha dicho que nos espera en Picasent, que va a estar trabajando allí, y después se vuelve con nosotras.

Celia, ahora te mando mi teléfono, por si surge algún problema de última hora.

Pat.

Gema
    Moderador

Yo salgo al menos un día a la semana por la Serreta del Besori (la de Picassent, Alfarp, Llombai…) tb en ese plan 10-14 km a ritmo normalmente tranquilito.
    Últimamente hemos empezado a correr a las 16.30 o así, aunque tb hemos corrido a veces más tarde, con frontales.
    Cualquier día de estos me apunto al grupillo, y si algún día alguien se queda descolgado, que me envíe un correo y que se venga con nosotros.

novitadebenifa@hotmail.com

Un saludo!!!

JESÚS
    Moderador

Joan cea…. sería una alegría que te unieras un día……… nos podrías enseñar muchas cosas!!!

Gracias por el ofrecimiento, pero yo los jueves trabajo…….. y además……. no podría seguiros!!!

Pat.

JESÚS
    Moderador

No olvideis llevar algo de agua (no hay por el camino) y alguna barrita!!!

Nos vemos mañana.

Si alguien se quiere unir puede ir a las 15:45 a la rotonda de los anzuelos.

Pat.

Anónimo

¿Donde vais mañana zona Picasent o zona Calderona?

JESÚS
    Moderador

UpS!!

Creía que lo había dicho!!!

Iremos a Picasent, si alguien quiere ir a la rotonda de la gasolinera de la entrada de Picasent es una buena opción!!

Llegaremos sobre las 16-16:15.

Pat.

Valle
    Miembro

Hola a tod@s,

Yo también estoy interesado en unirme al grupo de carreras por montaña.

Los miércoles tarde me viene mal, pero los viernes y en fin de semana puedo.

Y bueno, alguna que otra carrera haré este año.

Que envidia me dais que os vais hoy a correr, argggggggggg 🙂

Paco Plaza

Irene
    Moderador

Pat y compañía, el entrene de ayer fue !!!Fantásticooo!!!
    El miercoles que viene…+ y mejor..(yo iré con el agua a cuestas) 😆
    Ale! ahora a apuntarse a la carrera de Chovar.

JESÚS
    Moderador

Ayer Candi nos había preparado un caramelito de ruta… 10km y 400 de desnivel que iniciamos por una pista que subía, subía y subía, para abandonarla más adelante y coger una senda que finalmente nos llevaría por un barranquito precioso que bajaba, bajaba y bajaba…

El grupete que nos juntamos: Candi, Mar, Celia, Nacho y yo.

Nos los pasamos muy bien……. disfrutando del paisaje, de las piedras sueltas, de las novatadas, de la compañía…. el miércoles repetimos y ya …….. seguro que vamos a la carrrera de Chovar, el 12 de Marzo, de 16 Km,.

Un placer la tarde de ayer……. y ahora ya pensando en el finde!!!

Paco…… te habría gustado venir, una semana que no se suba a Pirineos y todos podamos, podemos quedar un viernes (o un sábado) para correr, que a mi también me apetece quedar con vosotros!!!

A ver si aprendo a colgar fotos y traks, y lo pongo todo aquí en el foro.

Pat.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.