Inicio Foros Senderismo III SEMANA MÁGICA

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 3 meses. This post has been viewed 5570 times

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Nosotros solo vamos el finde, asi que saldremos el viernes dia 13 a las 16.00 pm, para el sábado ya empezar el día haciendo una ruta al Ibón de Cregüeña. 🙂

Blas sale el viernes tb sobre las 16 y va sólo. No sabe cuando volverá, pero ofrece su coche para quien quiera apuntarse… ❗

Nos vemos en Benasque!!
    😛

Anónimo

Holasssss…

El Viernes salimos Ángela, Toti y yo…y “Dimoni” y “Chimo”, claro…y salimos a las 05:30 de la mañanísima…

Voy sin turbo asín que alcanzaré una velocidad de crucero de 80 90 km…y al “Dimoni” le han recauchutado una oreja 😯 …y Rajoy crece en intención de voto 😥 …todo pirulas…antes de salir la aventura ya ha comenzado 😀 …

eso sí…todos los humanos llevamos la camiseta oficial de la III Semana Mágica :mrgreen:

salud y aventura…y allí nos vemos

David Adsuar
    Moderador

OSCAR, YO QUIERO 2 CAMISETAS OFICIALES DE LA III SEMANA MAGICA, NO TE PREOCUPES POR EL PRECIO, YA ME APAÑARE YO CON DIMONI Y CHIMO, QUE SEGURO QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO.

POR CIERTO SUEGRA QUE TAL TU HIJA???? HACE TIEMPO QUE NO LA VEO…. MAS BIEN ME VE ELLA.

Anónimo

Buenas… alguien sale el sabado 14, domingo 15 o el lunes 16 para benasque. En principo no tengo coche para subir, y me acoplo a cualquier fecha para volver.

David Adsuar
    Moderador

ELENITA Y YO SALIMOS EL VIERNES POR LA TARDE Y VOLVEMOS EL MARTES. HAY UNA PLAZA LIBRE POR SI A ALGUIEN LE HACE FALTA.

Anónimo

Esther y yo saldremos el viernes por la tarde, despues de comer y cargar el coche hasta los topes.
    Calculamos que sobre las 16:00 horas saldremos, así que llegaremos sobre las 23:00 horas, para montar tienda y cenar y tertulia.

Salud, valles e Ibones…
    … picos y crestas para los valientes…
    … Y piolet por el culo para los hacedores de Montonets.

Anónimo

Hola.
    No se si hay que avisar, pero por si acaso, Neus, Inma y yo mismo (los 3 somos nuevos en esto) saldremos desde valencia hacia benasque el sábado por la mañana sobre las 9h.
    Si va todo bien, llegaremos a la hora de comer, o a la del café / té.
    Salu2.
    Tony.

Anónimo

Yo saldre el sabado con bus: La ruta por si alguien tambien va en transporte publico es:
    Valencia 10,15 – zaragoza 14,00 – Huesca 15,00 a 16,05-Benasque 16,15 a 18,55.
    El primero con autobuses jimenez y los dos siguientes con Alosa.
    salud y montaña

Anónimo

CHIC@S,
    ME COMENTA LA GENTE QUE YA HA LLEGADO A LA ZONA DE ACAMPADA, QUE NO ESTAREMOS SOLOS YA QUE NO SE HA PODIDO RESERVAR EN EXCLUSIVA LA ZONA PARA EL GMP
    ASI QUE… INTENTAD BUSCAR A GENTE DEL Gmp, PARA PONERNOS TODOS EN LA MISMA ZONA Y ESTAR JUNTOS. 😛 . DE ESTA FORMA SERÁ MÁS FÁCIL COMUNICARNOS Y ORGANIZAR COSAS EN COMÚN.
    SE PONDRÁ LA “HAIWA” EN ESA ZONA, Y LAS CENAS SERÁN ALLI, POR LO QUE SI OS PONÉIS LEJOS, TENDRÉIS QUE HACER DESPLAZAMIENTOS MÁS LARGOS CON LOS TRASTOS.

Salud y SEMÁNA MÁGICA!!!

Anónimo

Alguien sube el viernes 20??? Yo m animo, y Carlos m a dixo q igual también, yo pillo la furgo, 5plazas en total ANIMOOOO!!!!

Anónimo

Hola, era nuevo en esto del gmp, y a ver si nos organizamos mejor a la próxima edición. estuve buscando la megatienda desde que llegué y no la encontré 👿 . No vi a nadie del grupo ningún díam ni nada. Me tocó subir sólo el aneto (pagando a un grupete para que me acompañara).
    Y de sexo nada, cosa que me indigna más.

Anónimo

Agradecimientos…

Una vez regresados todos procedo a agradecer participaciones y esfuerzos…disculpad de antemano a los que no nombro y a los muy comentados…

Gracias en general a todos y todas, humanos y perros, que habeis hecho posible esta tan concurrida tercera edición de la Semana Mágica…tan mágica como humana y montañera… a los que casi vinieron….a los “erasmus” uruguatyo-argentos de mate y chuletones…a la “coja” y la “enfermera”…a los que se asomaron con vergúneza…a los que nunca la tuvieron…al guitarrista espontáneo…a las babosas húmedas y rijosas…a los que nos llevaron de barrancos…a “Chimo” el perrito volador… a las duchas con agua caliente, SIIIII…a los que nunca llegaron…a los que se apuntaron a última hora…a los que tocaron la guitarra… a los que tocaron nalgas…a los que se quedaron con las ganas…a los cabrones que nunca se acostaban…a los ocasionales y sufridos vecinos itinerantes…a los/las de los montonets con/sin dedo en el culo…al gran roncador…al botijo de mistela, al alcohol y a las especias orientales…especial agradecimiento a Fede, artífice de la semana, a su tranquilidad e impagable apoyo técnico…a la montaña, a Benasque, su area de acampada y a sus “pijos montañitas”…al GMP y la UPV…al tiempo que nos respetó bastante…al buen rollo…a la convivencia…al buen hacer para con todo…a los que supieron disculpar fallos y superar inconveninentes…a todos y a todas, gracias por una semana tan llena de actividades, tan multitudinaria, montañera, festiva y, aunque mejorable, difícilmente igualable en muchas cosas…como ésta,todas…

salud y nosotros…

Anónimo

Una vez debidamente autoadulados y reídos, concluyo las felaciones mutuas y comento más seriamente…

Además de todo lo dicho, la semana mágica a continuado creciendo año a año en número de participantes…hemos sobrepasado con creces la cifra de cuarenta…por contra, la participación de otras secciones que no sea senderismo a disminuido hasta desaparecer…sin embargo, las actividades han sido de todo orden…ascensiones, ferratas, escalada, barrancos, crestas, travesías, etc…

Animo humildemente a todas las secciones ausentes, cargos y tropa, a interesarse por este tipo de actividades conjuntas que hacen un GMP más grande y complejo redundando en beneficio de todos…quedan así a la vista las profundas carencias organizativas y lógisticas que de forma crónica padece el GMP…en la montaña es donde debemos encontrarnos todos y no sólo en la puerta del almacén de material…

Hago notar también el caótico, o inexistente, proceso…por llamarlo de alguna forma…del uso del presupuesto adjudicado a la semana mágica…pido desde aquí posibilitar la disponibilidad de dinero líquido, un talante combativo hacia el Area de Deportes que facilite ésto y desarrollar el cargo de tesorero o por lo menos clarificar funciones…

Meto dentro de la ñoña relación con el Area de Deportes (altanería, desidia o puro pasotismo) el no haber dispuesto de la “furgo del poli” que tan bien nos hubiera venido…en esta y en otras muchas ocasiones a lo largo del año, claro…la furgo merece un post a parte…

pido, también y en general, más compromiso de todos y cada uno en el plano organizativo y conciencia de grupo y conocimiento de las inmensas posibilidades a nuestro alcance tanto presupuestarias como humanas…

espero haber metido el dedo en el ojo a todo el mundo pero en especial a los más cercanos y perros viejos, yo el primero…

salud y crítica positiva…

Anónimo

muy bien dicho, y yo el primero que siente tu dedo en mi ojo (de ver).
    A ver si a golpe de verdad y vergüenza vamos mejorando poco a poco, y no nos quedamos sólo en el “qué bien nos lo hemos pasado”.

Anónimo

Enlazo el report de la ascensión al Aneto:

viewtopic.php?f=21&t=852

salud y afotos

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.