Inicio Foros Senderismo III SEMANA MÁGICA

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 3 meses. This post has been viewed 5542 times

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola.
    Yo tambien voy del 15 (por la tarde o si no 16) al 21.
    En principio voy solo aunque tengo a un amiguete que seguramente se venga y tengo coche.
    Lo digo por si alguien quiere arrejuntarse con nosotros para compartir coche, gasoil, etc.

En principio yo quiero ir a hacer ascensiones y barrancos (pa compensar), si hubiera alguna otra reunión mejor si no ya improvisaremos sobre la marcha.

Lo único que me falta saber es dónde está el camping.

Ah!, y yo tb quiero una camiseta.
    Venga, un saludo a todos.

Anónimo

Hola Miguel, me llamo Toni.
    Yo tb voy a la semana mágica desde el 14 al 22.
    En principio hay otra persona del grupo que ha contactado conmigo para compartir coche y gastos.
    El tema es que no sabemos todavía si para un coche somos 2 o 4 personas, está por confirmar.
    En todo caso, si estás interesado en venirte con nosotros, si definitivamente hubiera sitio en el coche, ponte en contacto conmigo y te mantengo informado.
    Mi correo es antonio_avia@hotmail.com
    Salu2

Anónimo

Hola Toni, vaya!! acabo de quedar ahora mismo con otro chico del grupo para cerrar un coche.
    De todas formas me apunto tu correo por si acaso, aunque yo voy seguramente el lunes 16 no el 14.

Nos vemos.

Anónimo

yo tambien kiero camiseta!!

Anónimo

Hola Toni, hola a todos! Os he estado siguiendo por el foro y a mí tambien me gustaría acompañaros del 14 al 21. Queda sitio por algun coxe? Otra cosa, no teneis pensado hacer otra reunión para concretar actividades¿? Lo digo por que lo de la improvisación está bien… más aventura y tal, pero no estaría mal concretar que actividades vamos a abordar, por saber que material preparar mas que nada. Llevarselo todo (por si acaso) es una locura: cuerda de escalada, de barrancos, crampones, pies de gato, neopreno, esquis¿? equipo de buceo¿? (por si a caso digo)…vamos que al final solo tocaremos a dos por coche con tanta cosa. En tercer lugar, llevais todos tienda? yo no tengo y si a caso tendría que pedir una.

Venga, un abrazo.

Neus

Anónimo

Hola Neus.
    En principio, según me comenta la otra chica (Inma) con la que he quedado para ir y venir seguramente iremos ella y yo en otro coche.
    Por tanto, si que habría sitio, de todas formas, tómate nota de mi correo que está en mi anterior mensaje, y estamos mejor en contacto, así te mantengo informada y te podré poner en copia con inma, para que nos enteremos los 3 y de poder planificarlo mejor.
    Te parece ?
    Gracias y salu2.
    Tony.

Anónimo

@victor M. wrote:

Hola,
    Mi amiga y yo hemos estado mirando la III Semana Mágica y nos interesa asistir desde el 15 al 20 de Agosto pero tenemos varias dudas:
    1.- En la reunión se habló de hacer solo ascensiones y senderismo o también se va a hacer algún barranco, ferrata o algo de escalada deportiva???
    2.- Hay que reservar en el camping, no??
    3.- Se va a hacer alguna otra reunión para concretar detalles, es que a la última no pudimos asistir…
    4.- Si se hace algún barranco hay alguien que lleve cuerda semiestática, nosotros llevamos una dinámica para deportiva y ferrata de 70m
    5.- Por último y no menos importante… Como se puede conseguir una camiseta???
    Bueno, por ahora creo que ya está todo. Supongo que conforme se vaya acercando la fecha se irán concretando cosas. Pero bueno, por preguntar que no sea… jejeje

Un Saludo
    Victor y Mar

Hola Víctor
    Hay un chico que ha hecho varias salidas del gmp de barrancos, ferratas, etc.. (Santi Barnes) y he visto que se viene a Benasque. Ponte en contacto con él porque seguro que tiene en mente haceer cosas de ese estilo, que es una especie de…especiallista o empollón de los barrancos 😀
    Para hablar con él métete en su perfil de la web del gmp (está en ‘Asistiendo’ del Evento)
    http://gmpvalencia.ning.com/events/iii-semana-magica

Por otro lado para reservar, Tú apuntate en la web y la plaza la tendrás asegurada. con eso ya está.
    VAmos a ver si ponemos ora reunión, pero no es algo imprescindible. Puede que este jueves.
    En cuanto a la camiseta no te preocupes. Pero pídela en el Tema que se ha abierto en el foro sobre la camiseta y así se hacen una idea de las cantidades.

Salud y prudencia

Lorena
    Moderador

@victor M. wrote:

…nos interesa asistir desde el 15 al 20 de Agosto…

Yo, si no me cambian nada, vuelvo el viernes 20 para llegar a Valencia a la hora de comer, y vuelvo solo en el coche. Si quereis que volvamos juntos lo hablamos. A la ida voy el 11.

Nos vemos!

Jordi

Vicky
    Moderador

Hola!!

Por fin llega la Semana Mágica!

Bueno, chic@s, yo iré la Semana Mágica completa, salida 14, vuelta el 22. Como voy sola en el coche pero es un 206, el máximo deseable teniendo en cuenta los trastos serían 3 personas, por tanto tengo 2 PLAZAS disponibles, por si alguien todavía no tiene sitio en algún coche.

La fecha sería negociable pero si es para ampliar, porque la semana del 23-29 al final ha habido cambio de planes, así que no he quedado con nadie y me podría quedar un poco+.

Una propuesta que tengo, por si alguien le apetece, había pensado es hacer después de la Semana Mágica algunas ETAPAS del Camino de Santiago, tenía en mente dos opciones:
    1. Camino francés, la parte de Navarra, salir desde Francia y llegar hasta Pamplona o hasta el enlace con el Camino Aragonés, eso serían 3 o 4 días de camino. Al llegar también podríamos quedarnos en Pamplona y hacer una merecida Etapa Gastronómica 😀 😀 , que todo no va a ser andar 😆
    2. Camino aragonés, hasta enlazar con el francés en Puente la Reina, 6 días de camino.

En principio prefiero la 1ª, porque creo que con la 2ª puedo acabar muy reventada, teniendo en cuenta que el lunes 30 trabajo. Para la opción 2 lo ideal sería empezar el día 21, y así queda el finde 28-29 para descansar o ir a la playa en Valencia.

Todo esto del Camino es una idea por si se viene gente conmigo en el coche que no tenga fecha fija de vuelta, pero por mi parte no hay problema en volverme el 22 quien no tenga sitio en coche todavía, y semana de playita en Valencia.

Un saludo a tod@s!

EVA

Anónimo

no hay reunión este jueves, y de momento nada.
    segfuimos hablando y trankis que no hay que llevar todo como una agenda`preparado a benaske. A ver si los coches se cuadran por el foro y ya está

Anónimo

Holaaaa…

La camiseta “oficial” es de fabricación propia 😀 …scanner, papel transfer y adelante con la bricomanía…
    modelo a elegir…yo me decanto también por el de sin botas…

salud y diseño molón…

macolmo
    Miembro

Hola a todos. Yo iré con mi coche, y voy sola, lo que pasa es que a la ida no podré llevar a nadie porque acudo desde Ordesa, pero para la vuelta (me volveré el 21 o el 22), si alguién no tiene coche, lo dicho, voy sola (se agradecería compañía!!! el viaje es largo y ….. entre varios sale más barato 😉 ). Bueno un saludo, nos vemos el 14!!!!

Pablo
    Miembro

Hola a todos,

Tres personas hemos quedado en la parada de tranvía de Benimaclet mañana Lunes, día 9. Nos vamos los tres en el mismo coche a la Semana Mágica y hemos quedado para concretar detalles. Estábamos pensando que quizá esta mini-quedada pueda servir de paso para convertirla en una quedada para todo el grupo. Todavía parece que hay gente que tiene algunas dudas con el viaje o necesita organizarse en cuanto a coches y demás… Pues ahí va nuestra invitación. Hemos quedado a las 19:00h ( esperaremos 15 minutos y nos iremos a un bar cercano ).

Nos vemos!

Mi teléfono por si acaso.
    Inma 637814860

Anónimo

¿TODO EL MUNDO TIENE COCHE, O PLAZA EN COCHE, TREN, AUTOBÚS O AVIÓN??
    ¿CUÁNTOS VAN EL VIERNES? YO !! (IN THE MORNING) 😎

David Adsuar
    Moderador

YO SALGO EL VIERNES, SOLO O ACOMPAÑADO NO LO SABRE ASTA EL MISMO VIERNES ASI QUE ACUDIRE A LAS 16.00 HORAS AL AYUNTAMIENTO NUEVO Y YA VEREMOS COMO SALE LA COSA.

NO SE CUANTO TIEMPO ESTARE, LO SABRE TAMBIEN EL VIERNES ASI QUE YA DIGO COSAS EN EL AYUNTAMIENTO.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.