Inicio Foros Senderismo III SEMANA MÁGICA

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 3 meses. This post has been viewed 5569 times

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

Belen Alapont
    Moderador

Stewie
    Moderador

uno de los 2 findes intentaremos pasar por Benasque a subir alguna montaña con vosotros!
    😉

Anónimo

Yo a esas alturas habré gastado ya mis vacaciones pero seguramente haré una escapada de fin de semana para estar con vosotros el 20-22.

Inma Jimenez
    Moderador

Buenas a tod@s, ya tengo claro donde esta El austria, en la calle Guardia Civil, pero no sé a que hora empieza la reunión para hablar sobre “La Semana Mágica”

Anónimo

Hemos quedado a las 21:00…aunque el sitio no es muy acertado para hablar precisamente…

Inma Jimenez
    Moderador

A ver gañanes y gañanas, no tengo fotos de Adolfito disfrazao, pero estaria muy muy bien que publicaramos aqui las cosicas que se van planeando, ¿no creeis?, que si no, no se entera mucha peña y es una pena, cada vez se reduce mas y mas el grupo.

Anónimo

AYER MIÉRCOLES SE CELEBRÓ LA PRIMERA REUNIÓN PARA CONCRETAR COSAS PARA LA SEMANA MÁGICA . PRIMERO AGRADECER A LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES. DICHO LO CUAL PASO A NARRAR LAS PEQUEÑAS CONCLUSIONES A LAS QUE LLEGAMOS MAPA EN MANO:
    -SALIDAS SENDERISTAS POR BENASQUE:
    Forau Aigualluts, Valle Estos, Valle Ballibierna… y excursiones a multitud de ibones que hay por la zona.
    -SALIDAS DE ASCENSIONES POR BENASQUE:
    SAlvaguardia (no es 3000), Ballibierna (3000 fácil), Perdiguero, Alba, Maladeta, Aneto… El Aneto llegamos a la conclusión de hacerlo entre el miércoles 18 y viernes 20, el día que mejor convenga y por la parte del glaciar (eso no quiere decir que el que quiera subir por otro lado u otro día no pueda hacerlo). Para el Aneto se necesitará piolet y crampones (se pueden alquilar en Benasque).

La zona está bastante bien comunicada con buses, incluso en más de una excursión no hará falta pillar los coches.
    Somos muchos, es imposible organizar todo a gusto de todos. No todos vamos a ir a todas partes juntos, porque allí habrá quien prefiera hacer unas cosas u otras sin ningún problema ni mal rollo. Se trata de acoplarse o proponer planes, y se supone que somos gente que nos gusta la monttaña y vamos a lo que vamos. Pero no pasa nada por que uno/s quieraan hacer sólo turismo gastronómico, o pasarse la semana entera durmiendo en la tienda o jugando a las cartas.

Hay varias personas que no quieren o no pueden ir todos los días y se van a acercar a principios de semana del 16. Todo es hablarlo y que quedéis los interesados a traves de este foro y os deis vuestros contactos para ir en un coche.

Se duerme en tienda en un Camping a 1600-1700 metros. Cada cual que se abrigue como crea conveniente (buen saco por la noche o mantita buena, y polar para cenar)

Cualquier cosa que queráis comentar, POR FAVOR A TRAVÉS DE ESTE FORO. el Forillo del Evento de la web del gmp es para poner información añadida. Evitad hacer preguntas allí. Chas Gracias

Anónimo

Hola Stewie, por fin estoy en el FORO adecuado, nunca mejor dicho!!! Repito pregunta:
    Alguien que esté pensando en ir menos tiempo que salga desde y llegue a Valencia para compartir vehículo?

Anónimo

Hola de nuevo. Ofrezco sitio en mi coche para ir hacia Benasque en los días señalados, de principio a fin, si alguien está interesado puede contactar conmigo a través de este foro o a mi dirección de correo personal: antonio_avia@hotmail.com
    De momento voy yo solo.
    Salu2 🙂

Anónimo

El tema de los coches y los que vayan sólo algunos días se irá esclareciendo conforme vayamos acercandonos a las fechas de salida. está muy bien ir preguntando para ir organizando, pero no os agobiéis… Yo sé de gente que va el lunes, otra el míercoles, ettc… ya irán dando señales de vida. Aunque como en casi todo en esta vida a úlima hora vendrán las prisas. En cuano a los coches tranquis que al final siempre están bien organizados y todo sale sin problemas. Saludos.

Inma Jimenez
    Moderador

Toti se ha currado una camiseta para la semana mágica… voy a intentar publicarla aqui y la comentamos…ok?

salut i samarreta

Anónimo

Yo la veo cojonuda…y me preguntaba Toti si quitaba la birra…grrrrrrrr…

Belen Alapont
    Moderador

PRECIOS ALOJAMIENTO CAMPING

Adulto: 2,50 euros por día
    Tienda pequeña: 2 euros por día
    Tienda grande: 3 euros por día
    Coche: 2 euros por día

Para más información preguntar a Fede

Inma Jimenez
    Moderador

Toti:
    Logo corregido
    Lo de las montañas es inevitable… puedo buscar algún mapa o foto del aneto… pero con una foto en real es mucho más chungo hacer un logo.
    Y lo de la birra ya había dicho yo que mucho no pegaba… le hice un arreglito para compensar la imagen y a ver si contarresta la birra jajaja

Anónimo

Hola,
    Mi amiga y yo hemos estado mirando la III Semana Mágica y nos interesa asistir desde el 15 al 20 de Agosto pero tenemos varias dudas:
    1.- En la reunión se habló de hacer solo ascensiones y senderismo o también se va a hacer algún barranco, ferrata o algo de escalada deportiva???
    2.- Hay que reservar en el camping, no??
    3.- Se va a hacer alguna otra reunión para concretar detalles, es que a la última no pudimos asistir…
    4.- Si se hace algún barranco hay alguien que lleve cuerda semiestática, nosotros llevamos una dinámica para deportiva y ferrata de 70m
    5.- Por último y no menos importante… Como se puede conseguir una camiseta???
    Bueno, por ahora creo que ya está todo. Supongo que conforme se vaya acercando la fecha se irán concretando cosas. Pero bueno, por preguntar que no sea… jejeje

Un Saludo
    Victor y Mar

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.