Inicio Foros Espeleología Federativa Espeleo 2011

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Tiziana manca hace 9 años, 4 meses. This post has been viewed 1349 times

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Tiziana manca
    Moderador

Hola,
    hasta el lunes no sabremos el importe exacto de la federativa de espeleo, pero por si os queréis hacer una idea aproximada, rondarán los precios de las tablas (aumentará el precio entre 0,50 y 1 euro). Para los interesados en esta federativa que os queráis federar ya, os pedimos que os paséis el día de la reunión (miércoles 22 de Diciembre) para explicaros todo sobre la misma.

Saludos

MODALIDAD BÁSICA (Espeleología y Barrancos)

A
    ESPAÑA TOTAL
    MAYORES 56
    JUVENILES 40
    INFANTILES 22

B
    EUROPA Y
    MARRUECOS TOTAL
    MAYORES 62
    JUVENILES 46
    INFANTILES 26

B1
    RESTO DEL
    MUNDO TOTAL
    MAYORES 69
    JUVENILES 53
    INFANTILES 39

MODALIDAD PLUS (Espeleología , Barrancos y actividades complementarias)

A PLUS
    ESPAÑA TOTAL
    MAYORES 74
    JUVENILES 58
    INFANTILES 40

B PLUS
    EUROPA Y
    MARRUECOS TOTAL
    MAYORES 84
    JUVENILES 68
    INFANTILES 48

B1 PLUS
    RESTO DEL
    MUNDO TOTAL
    MAYORES 98
    JUVENILES 82
    INFANTILES 69

Actividades complementarias:
    Alpinismo, Canoa Kayac, Senderismo, Esquí de Fondo, Snowboard, Esquí Alpino (excepto fuera pista), Travesias con esquís o Raquetas, Escalada en Roca u otros obstaculos artificiales, Itinerarios acondicionados para alpinistas “vias ferratas”, Submarinismo en todas sus modalidades, Rafting, Bicicletas de montaña todo terreno.

Tiziana manca
    Moderador

Hola,
    para los interesados en la federativa de espeleo, el jueves 13 de enero durante la reunión rellenaremos la documentación para los que quieran federarse. El dinero también lo recogeremos ese día. Los precios finales los llevaré también el jueves, pero son los del mensaje anterior más 1 ó 1,50 euros.

Saludos
    Jesús

Tony
    Moderador

Hola Jesus, el jueves llevaré el dinero, este año voy a federarme por espeleo en la modalidad A ¿son 56 eur., no?. Un saludo.

Mjose
    Moderador

Hola Jesús, sou Javi.
    Quiero federarme para realizar actividades de descenso de barrancos y espeleología. ¿Es esta la federativa que tengo que sacar? ¿Cubre las dos actividades? ¿Cubre también el descenso de barrancos con agua? ¿Cubre también senderismo?
    Quisiera saber qué debo de hacer, o qué tramites hay que realizar, o si debo pasar por el poli y hablar contigo.
    Gracias, un saludo. Javier Mascarós.

Tiziana manca
    Moderador

Hola Javi,

pues si te pasas por el poli mejor, porque así te puedo explicar cualquier duda más que tengas. Los precios de las licencias de este año son los que ves arriba más un par de euros creo, no tengo el papel ahora mismo delante.
    Sí coges a modalidad plus te cubre además de espeleo y barrancos (en todas sus modalidades) las actividades que ves debajo.
    Una pregunta, eres miembro del poli? (Alumno, AAA,…)

Este jueves no podré ir a la reunión, así que si quieres nos vemos en la reunión de la próxima semana o si quieres quedar antes en el poli dímelo y miramos cuando nos va bien a los dos.

Saludos
    Jesús

Mjose
    Moderador

Hola Jesús,
    si vas a la reunión del jueves 17 de la semana que viene me pasaré para tratar el tema contigo.
    Soy antiguo alumno.

Javi

Mjose
    Moderador

Hola Jesús, ¿estarás el jueves en la reunió del poli? Si vas asistiré.
    Javi

Tiziana manca
    Moderador

Hola Javi,
    sí que estaré este jueves. Allí nos vemos

Mjose
    Moderador

Hola Jesús,
    solo preguntar por el estado de la federativa. Te dimos la documentación y el dinero el més pasado, a través de Rafa Marin. Supongo que ya estaremos federados. Supongo también que nos darán alguna acreditación. Bueno, ya me dices algo.
    Gracias, u saludo.

Javi

Tiziana manca
    Moderador

Hola Javi,

efectivamente ya estáis federados, ahora falta esperar a que nos manden vuestras tarjetas. En cuanto las tenga os aviso.

Saludos
    Jesús

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.