Inicio Foros Espeleología Espeleo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Oscar hace 6 años. This post has been viewed 656 times

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola!!!
    este verano he hecho algo de espeleologia, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Me gustaría encontrar gente a la que le gustase este deporte y poder probar un poco más, así que si hay alguien que practica y quiere compañía por favor que me lo diga!!! tengo equipo de escalada, lo digo por que imagino que los cacharros y eso serán los mismos!!

Un saludo

Gracias!!!

Anónimo

por cierto mi correo es cuberomellado@gmail.com

Oscar
    Moderador

Hola Isma.

Primero, disculpa que no te hayamos respondido nadie del grupo Espeleo Upv. No solemos utilizar el foro.

Bueno, vamos a lío. Nosotros hacemos bastantes salidas. Casi todas las semanas hacemos algo.
    No hay ningún problema en que vengas a nuestras salidas (dependiendo del nivel de la actividad). Podemos montar algo facilito para te inicies y conozcas mejor este deporte.

De echo, te invito a que te acerques a la reuniones que hacemos. Nos solemos reunir en el edificio de las pistas de atletismo de la upv sobre las 20- 20:30. Allí, hablamos y planificamos las salidas y demás.

Te esperamos.

Un saludo
    Nando

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.