Inicio Foros Escalada, alta montaña y esquí de travesia Escalada en Chulilla el día 27 de Febrero

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Carlos A. This post has been viewed 1599 times hace 4 años, 7 meses. This post has been viewed 1599 times

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Carlos A.
    Moderador

Hola a todos…

el sábado 27 nos vamos a escalar a Chulilla… concretamente vamos a la zona de Cherales. Inicialmente íbamos a ir a Jérica o a Montesa, pero en esta zona encontraremos vías para todos… desde varios 4os hasta un 7a. Así que tenemos una salida distintos públicos: desde los que están en iniciación hasta aquellos que ya sabéis bastante.

Vamos a quedar en la parada de metro de “empalme”, la que está cerca del palacio de congresos. Quedaremos en el parking, para que si hay coches de sobra, nos podamos organizar y compartir gasolina. La hora para quedar serán las 9:30, así intentaremos aprovechar el solete, porque estos días aún hace frío

La parada de metro la podéis encontrar aquí:
    https://goo.gl/maps/GcZNkhgjexA2

La llegada a la zona de “Cherales” es un poco complicada, porque no está junto a otras zonas, dentro de Chulilla. Así que si alguien tiene pensado acudir directamente a Chulilla y no ha estado en Cherales antes, es mejor que contacte conmigo para que quedemos en algún sitio.

APUNTARSE:
    – Quien quiera apuntarse, necesite más información, etc. que contacte conmigo por correo electrónico a caralla@upv.es (yo soy Carlos).
    * Por favor, indicadme cuantas personas vienen y si traéis cuerda y coche.

MATERIAL:
    (todo el material individual de escalada)
    – Arnés
    – Pies de gato
    – Casco
    *** Necesitamos gente con cuerdas y cintas exprés, pero si no tenéis, hablad conmigo. Podemos acudir a la reunión del Jueves para que nos presten alguna cuerda.

OTRAS COSAS:
    – Traed almuerzo y comida (volveremos a partir de las 17h00).
    – Traed agua.
    – La gasolina para cada coche será aproximadamente unos 12€ entre ida y vuelta. De todas formas, si se comparte coche, cada conductor deberá arreglar los gastos con la gente que vaya.

• Este debate fue modificado hace 4 años, 8 meses por  Carlos A..

Carlos A.
    Moderador

Hola,

He estado aguantando un poco a ver como iban las previsiones, pero parece que el tiempo para mañana 27/2 será bastante malo (lluvia y viento), así que voy a cancelar la salida de escalada que había prevista. Vamos a posponerla para más adelante.

Os mantendremos informados

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

El debate ‘Escalada en Chulilla el día 27 de Febrero’ está cerrado y no admite más respuestas.