Inicio Foros Senderismo Dominho 24 de abril, Circular Sierra de Irta (Peñíscola)

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  AguedaFores hace 2 años, 5 meses. This post has been viewed 633 times

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Ana Andrés
    Moderador

Hola de nuevo montañer@s, para el próximo domingo propongo una ruta por la sierra de Irta en Peñīscola. Se trata de un recorrido circular de unos 12 km y 488 m.de desnivel, una ruta corta pero de gran riqueza paisajística. El único lugar de la costa mediterránea libre de edificaciones. Un lugar lleno de vida entre mar y montaña ?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7873424

Interesados acudir el domingo a las 9:00 a.m. a la gasolinera de la rotonda de los anzuelos (Valencia)
    P.D. Llevaros bañador por si acaso ?

Un saludo
    Ana ?

• Este debate fue modificado hace 2 años, 5 meses por  Ana Andrés.

LuAl
    Moderador

Hola Ana!!

Yo y mi perra “marrullera” nos apuntamos :), lo único es que como veo que es en Peñiscola y yo salgo desde el Puig, me vendría mejor si es posible y no hay ningún problema acudir al punto de inicio directamente (en lugar de bajar hasta la rotonda de los anzuelos para luego volver a subir, ya que entre la bajada y la subida son como 40 km).

He visto que desde el Puig hasta el pto de inicio hay 133km, que según el gps es aprox 1h y 20 min. Vosotros saliendo desde los anzuelos tendréis como mínimo unos 150k y 1h y media, así que he pensado estar allí sobre las 10.30 o 10.45 como muy tarde (ya que entiendo que vosotros tampoco saldréis a las 9 en punto). ¿Va bien? Ya me dices! 🙂

P.D.- Tengo un palo rojo en mi coche de alguien que se lo dejó en la salida de la semana pasada. Si el dueñ@ me lee y viene a esta ruta se lo devuelvo el domingo, si no, si alguien sabe de quien es y está en contacto con esa persona se lo doy, y si tampoco mi tfno es 600446386.

Ana Andrés
    Moderador

Hola Alejandro, por mi mo hay ningun problema, alli no habra problema de covertura asi que cuando llegues manda wasap y te localizaremos enseguida. Os vemos el domingo, a ti y a tu perrita marrullera ?

Un saludo
    Ana ?

eliacervera
    Moderador

¡Buenas!
    ¿Alguien sale desde la zona Blasco Ibañez en coche o en bici? Si alguien me hace un huequito en el coche genial, si no al menos podemos ir en bici y se hace más entretenido!

GERMAN FDEZ
    Moderador

Hola, yo también iré desde Ramón Llull si quieres te recojo, mi móvil es 654412174
    Nos vemos el domingo Germán

GERMAN FDEZ
    Moderador

Hola, yo también iré el domingo, salgo desde Ramón Llull si quiers te recojo, mi móvil es 654412174 Germán

Ana Andrés
    Moderador

Hola eliacervera y German, os espero el domingo entonces, cualquier problema mi tlfno es el 644402557.

Un saludo
    Ana ?

Sari
    Moderador

Hola!! No se como he coseguido entrar por fin!!!
    Alejandro ese palo rojo es mío…casi seguro que el domingo voy y ya me lo das. Chao!

AguedaFores
    Moderador

Hola!
    Mi nombre es Águeda Forés, me gustaría mucho participar en esta ruta, es la primera vez que hago ruta con vosotros y no se muy bien cómo se organiza…
    Somos dos personas a las que nos gustaría ir, pero no tenemos coche, ¿si vamos a la rotonda de los anzuelos, cabremos en algún coche? ¿la ruta tiene algún coste además de compartir la gasolina del coche? ¿cómo vais a hacer con la comida? ¿a qué hora esta previsto haber vuelto a Valencia?
    Muchas gracias,

Águeda

Ana Andrés
    Moderador

Hola Agueda, pues por el momento parece que si que hay sitio en los coches, teneis que acudir el domingo a las 9:00 a la gasolinera de los anzuelos. Con respecto a la duracion, sera todo el dia porque aquello esta lejos. Hay que llevar comida, agua, ropa comoda y buen calzado (con buenas suelas ;p). El bañador es opcional. Nos vemos el domingo ?

Un saludo
    Ana?

Armando
    Moderador

¡Hola compañeros!
    Me apunto, Ana.

¡Bravo Sari!

FRANCISCO GAGO
    Moderador

Buenas!!

Yo también me apunto.

Iré directo con Alejandro.

Saludos

Fran 🙂

AguedaFores
    Moderador

Hola Ana, pues si, nos vemos mañana domingo, iremos dos personas. Un saludo!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.