Inicio Foros Senderismo Domingo 8 de Mayo, "ruta de la Granadella" (Javea)

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Ana Andrés hace 2 años, 7 meses. This post has been viewed 839 times

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Ana Andrés
    Moderador

Hola montañer@s, para el próximo domingo (ahora sí ;p) propongo una ruta por Javea (Alicante), “La Granadella”. Se trata de una ruta circular de 13,5 km y 457 m.de desnivel, situada en uno de los enclaves más bonitos de la C.V. La ruta comienza y acaba en la cala Granadella donde podremos bañarnos al finalizar la ruta. Una ruta cuyos ingredientes serán salud, sol, mar y montaña ?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6296915

Un saludo
    Ana ?

• Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por  Ana Andrés.

LuAl
    Moderador

Hola!!

Me apunto para variar! :). Como supongo que habremos quedado en la rotonda de los anzuelos a las 9 como siempre, si alguien necesita que lo recoja en la zona del mestalla que me avise, que yo entro a Valencia por allí con el coche. Mi tfno es 600446386. Nos vemos el domingo! Salud y montaña! 🙂

Ana Andrés
    Moderador

Hola Luis, genial, gracias por tu ofrecimiento, nos vemos el domingo. Salud y montaña ?

Ana

yolanda
    Moderador

Hola ,
    Soy Yolanda y soy nueva en el grupo. Me gustaría inscribirme a la ruta de la Granadella,no me aclaro como funciona el proceso.Alguien me puede ayudar?

JESÚS
    Moderador

Hola Ana, yo tb me apunto.

Nos vemos el domingo…por si se tercia con bañador y gafas de buceo…nooo??

Salut y playa
    Jesús

Ana Andrés
    Moderador

Hola Yolanda, el primer paso ya lo has dado, inscribirte en el foro, ahora si quieres saber mas detalles de la ruta puedes hacer click en el link que os he puesto, la ruta es muy sencilla y no se requiere una gran forma fisica, simplemente acudir con comida, agua, ropa comoda y buen calzado. El bañador es opcional. Nos vemos el domingo ?

Un Saludo
    Ana ?

yolanda
    Moderador

Gracias Ana,
    Comunicaros que ni conduzco y no tengo coche.
    Una última duda: la salida es en la rotonda de los anzuelos a las 9?.
    Nos vemos el domingo
    Un saludo,
    Yolanda

Ana Andrés
    Moderador

Hola Yolanda, si, hemos quedado en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos, si vives por av.Aragon o cerca habla con Luis que te puede recoger, mira arriba del foro, ha dejado su tlfno. Os esperamos mañana a las 9:00 a.m.

Un saludo
    Ana ?

Sari
    Moderador

Hola! Carmen y yo nos apuntamos a la granadella y la mika tb ya que parece que estar a nublado?

Ana Andrés
    Moderador

Hola Sari, genial, pues nos vemos mañana ?

Un saludo
    Ana ?

JM
    Moderador

Hola. Soy nuevo y me gustaría asistir a la ruta. Acudiré mañana a las 9 en los anzuelos. Nos vemos mañana. Un saludo.

Ana Andrés
    Moderador

Hola JM, bienvenido al gmp, encantados de que vengas. Nos vemos mañana a las 9:00 en los anzuelos ?

Un saludo
    Ana ?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.