Inicio Foros Barrancos Domingo 29 barranco del Molinar

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 6 meses. This post has been viewed 800 times

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

El domingo nos vamos al barranco del Molinar, en Villa de Ves (Albacete) 130 km de Valencia.
    El barranco es seco, apto para todo el mundo.

Coger almuerzo y comida.

El dia parece que va a estar nublado,
    http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villa%20de%20Ves-Albacete-Espana-Europa-.html

Reseña del Barranco
    http://www.tracketeando.com/Barrancos/Barranco%20del%20Molinar/Barranco%20del%20Molinar.htm

Quien se venga que avise.

Leonardo Salom
    Moderador

Hola! Yo quisiera información acerca de la hora de salida, de vuelta, el lugar desde donde se realizará la salida, si hace falta llevar algo aparte de arnés, y es q de poco más dispongo yo, y si eso un telefono de contacto. También quería preguntar si tendría la oportunidad de acompañarnos un amigo que no es del grupo de montaña pero le gustaria apuntarse y realizar algún barranco ya que tiene experiencia previa. Saludos

Anónimo

Hola Sandra, no hay problema en que os vengais los dos. Teneis que traer, arnes, casco, baga de anclaje y descensor como minimo, si no teneis de algo dimelo e intento conseguirtelo hoy.
    Hemos quedado en Valencia a las 8 AM, la vuelta pues según los barrancos q hagamos, pero la idea es estar en Valencia como muy tarde a las 20,00 ( imagino q vendremos antes)

Llamame y te digo sitio exacto de quedada, 605687314, si no tengo cobertura mandame un email a terenavarro@hotmail.com, pasame tu telefono tb si te vas a venir.
    Hoy estare todo el día en el puente de Loriguilla haciendo practicas de barrancos, que tengo uno taller a las 12,00, asi que si te quieres pasar nos conocemos y de paso practicas maniobras.

Espero que te animes

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.