Inicio Foros Senderismo Domingo 29 Mayo, subida a la Ratlla y al Ouet desde Favara.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Salvador Ibáñez hace 3 años, 8 meses. This post has been viewed 1026 times

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Ana Andrés
    Moderador

Hola montañer@s, para el domingo 29 propongo la subida a la Ratlla (625 m.) Y al Ouet (529 m.) desde Favara. Se trata de una ruta circular de pocos km.pero con bastante desnivel, al empezar por su vertiente marítima. Pasando por la cueva de la Galera, cuya cavidad principal se puede ver bastante bien sin ayuda de linternas. Desde arriba podremos contemplar todo el valle de la Casella en sus dos vertientes, entre mar y montaña ?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=314512

Interesados acudir el domingo a las 9:00 a.m. a la gasolinera de la rotonda de los anzuelos (Valencia).

Recomendable venir con suficiente agua y pantalón largo.

Un saludo
    Ana ?

• Este debate fue modificado hace 3 años, 9 meses por  Ana Andrés.

LuAl
    Moderador

Hola Ana!! Si sigue en pie la ruta me apunto! 🙂 Que tras mi parón personal de dos semanas ya tengo ganas de pisar el monte 🙂

Ana Andrés
    Moderador

Hola Luis, muy bien, esta vez soy yo la que ya no pueda ir, pero os dejo en buenas manos con Rafa. Pasadlo bien ?

Un saludo
    Ana ?

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por  Ana Andrés.

LuAl
    Moderador

Hola Ana!! Vaya bueno… ánimo que son sólo unos meses y has aguantado como una campeona!, esperamos volver a verte pronto 🙂

Acudiré donde siempre supongo que a las 9, si alguien quiere que le recoja con el coche por la zona de mestalla que me avise. Mi teléfono es 600446386. Salud y montaña!

Fran
    Moderador

Hola Ana o Rafa,

Acudiria directamente a Favara. Puedo descargarme el track. podeis decirme donde quedar y a que hora? gracias
    Fran

Fran
    Moderador

Hola,

En mi caso acudiria directamente a Favara. Algun punto y hora para quedar alli?

gracias. Fran

Ana Andrés
    Moderador

Hola Fran, podrías darme un numero de tlfno de contacto?, podríais quedar a la entrada de Fabara, creo que hay una gasolinera, tomate nota tb de este numero 677872234, es el de Rafa, la persona que llevara la ruta el domingo.

Un saludo
    Ana ?

yolanda
    Moderador

Hola Ana,
    yo acudiré al punto de encuentro de la gasolinera a las 9h.
    Un abrazo

Ana Andrés
    Moderador

Ok Yolanda ?

Hola,
    estaré en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos a las 9h.
    Hasta mañana 🙂

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.