Inicio Foros Senderismo Domingo 15 de mayo, subida al Puntal de Artana (S.Espadán)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  FRANCISCO GAGO hace 3 años, 9 meses. This post has been viewed 972 times

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Ana Andrés
    Moderador

Hola montañer@s, para el próximo domingo propongo una ruta por la zona más elevada del término de Artana (S.de Espadán). Se trata de un recorrido circular de 14 km. Y unos 500 m. De desnivel que nos lleva a visitar: la “cova del Tronc,la cual podremos ver por dentro en su inicio (llevar frontal o linterna); el Puntal (692 m.), con vistas de la Vall d’Uixò, Alfondeguilla, Sagunto, sierra Calderona…; y la “Mina del Cavall”, que estuvo en funcionamiento hace medio siglo. Una ruta con todos los encantos de la sierra de Espadán que no dejará a nadie indiferente ?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8266998

Interesados acudir el domingo a las 9:00 a.m. a la gasolinera de la rotonda de los anzuelos

Un saludo
    Ana ?

• Este debate fue modificado hace 3 años, 9 meses por  Ana Andrés.

yolanda
    Moderador

Hola Ana, yo me apunto, nos vemos el domingo.
    saludos

Ana Andrés
    Moderador

Hola Yolanda, muy bien, hasta mañana ?

Un saludo
    Ana

Hola,

mañana me gustaría acudir a la excursión por el Puntal de Artana. Tengo dos preguntas:

-¿Quepo en algún coche?
    -¿Hemos de llevar almuerzo y comida, o la comida la haremos en algún restaurante al finalizar la ruta?

Muchas gracias.

Un saludo,
    Salva

Ana Andrés
    Moderador

Hola Salvador, no hay problema, hay sitio en los coches. Hay que llevar comida, agua, ropa cómoda y buen calzado, linterna opcional si quieres ver la cueva por dentro 😉

Un saludo
    Ana 🙂

FRANCISCO GAGO
    Moderador

Hola,

A mi me gustaría ir directo hasta el punto de salida, que está más cerca de Burriana.

¿Podemos quedar en algún sitio?

Un saludo

🙂

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.