Inicio Foros Espeleología Curso iniciación a la espeleología

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Nasta hace 8 años, 5 meses. This post has been viewed 3582 times

Viendo 13 publicaciones - del 61 al 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

Nasta
    Moderador

He estado desaparecida en combate, esto de ser una parada más, es un no parar!!!!

Ya estoy apuntada en el curso, ya lo tenemos aqui. Quería saber si este jueves vais a ir al grupo, que ya estoy en Valencia y podiamos concretar cosillas.

Ya me decis, si hay algo pasaré por el grupo.

Saludos!!!!

María Milián
    Moderador

Yo tb me he apuntado hoy. El jueves lo tengo mal pero lo intentaré
    Va a estar muuuuuuu bien!!

Oscar
    Moderador

Hola rubia, yo pasaré por la reun…nos vemos allí y “concretamos”…jejeje

Tiziana manca
    Moderador

Hola, sí el jueves estaremos por allí, si vais concretamos cosas, los que no puedan pues por correos.

Ya no queda nada!

Saludos
    Jesús

Nasta
    Moderador

Nos vemos esta tarde topos!!!!!

Nasta
    Moderador

Bueno, todavia estamos en el meridiano del curso, pero tengo que decir y digo que ha sido un finde estupendo, que he aprendido mogollón y que esto promete!!!

Dar la enhorabuena a la organización, la currada de los monitores, la paciencia que habeis demostrado, la ayuda que habeis ofrecido en todo momento, el estar siempre en las cuerdas acompañada por uno o dos expertos… Y como no dar la enhorabuena a tod@s l@s compañer@s, que máquinas!!!

Os animo a hacer otro para todos aquellos que quedaron fuera, y por supuesto, aqui tendreis una alumna para ese curso de perfeccionamiento!!!

GRACIAS!!!!

ramonruzafa
    Moderador

Gracias a vosotros!!!!

Menudo grupito más bueno! Ha sido todo un lujo estar con vosotros este finde. Con esas ganas de aprender que tenéis, se te olvida hasta que hacen 38ºC y que te estas torrando la espalda, jejeje. 😳

Nos vemos el jueves!

María Milián
    Moderador

Yo me apunto a todo lo q dice la rubia!!!! Lo suscribo con cursiva y negrita!!!
    Para los q os animéis a apuntaros a un curso con ellos, deciros como ejemplo de paciencia y gente cojonuda q Isa estuvo 3 horas colgada a 30 y pico grados al sol a casi 40 mts esperando a todos para hacer una maniobra de rapel guiado.
    Eso sí: los mosquitos se merecen una patá en los cojones

ramonruzafa
    Moderador

Ya será menos!! Si yo lo que quería era ponerme morena!!

Este finde más y mejor. Preparaos para arrastraros!! :mrgreen: :mrgreen:
    Nos vemos esta noche por tierras murcianas!

Nasta
    Moderador

Estamos preparados!!!!!!

Hasta esta nit.

María Milián
    Moderador

Bueno, acabado ya el curso sólo cabe decir una cosa: ¡¡¡¡ha estado genial!!!!!
    Antes que nada agradecer (otra vez, y uno no se cansa) a Jesús, Isa, Jaca, Alfonso, Buitre, Manolo y Pedro toda la paciencia y el buen rollo del finde.
    El viernes ya nos fuimos preparando con emociones fuertes: tres tartas de cumpleaños y alguna lata de atún. Los mosquitos estaban esta vez algo más adormilados y la temperatura acompañó por la noche. Y llegó el día esperado, el sábado, primeras dos cuevas (una horizontal y otra vertical). Cena en “la cabaña” y copas. Pero el plato grande vino el domingo con la sima del Pulpo. Espectácular!!!! Todo tipo de espeleotemas (palabrita que uno aprende en el curso) y más de uno/a aguantando la vejiga hasta llegar arriba.
    A repetir y todos deseando volver a ponerse el mono de mecánico para meterse en la profundidades cuanto antes… Eso sí, llevar la saca debe ser una p…. y si no que se lo digan a Nando.
    Hasta la próxima rateros!!!

Oscar
    Moderador

Muy buen resumen de las jornadas toponianas!
    Gracias… Dpm…

Nos vemos

Nasta
    Moderador

Joder!!!! Lo peor de estas grandes cosas, es que se acaban, pero con la ilusión de poder pronto volver a coincidir con esos pedazo monitores, para hacer un finde de cuevas en Valencia, que hay mucho que espeleologar en esta tierra.

Y bueno, igual que los compañeros de curso han sido de lo mejorcito, repetir y tripitir, que la organización ha espectacular, la paciencia demostrada inigualable, gracias por enseñarnos tanto, y sin que nunca falte una sonrisa, un poquito de cachondeo, mucha ayuda, y dando confianza en todo momento a los nuevos topos. Ya sabemos todos, que si Jaca entra por esa gatera, entramos todos!!!!!

Gracias!!!!!

Viendo 13 publicaciones - del 61 al 73 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate.