Inicio Foros Espeleología Curso iniciación a la espeleología

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Nasta hace 8 años, 5 meses. This post has been viewed 3600 times

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

Tiziana manca
    Moderador

Perdonar por no dar más datos… en principio si que siguen las mismas fechas y todo igual, espero tener noticias para ponerlas hoy mismo en el foro

Tony
    Moderador

Hola Jesús yo también estaría interesada para ir a Cantabria el finde del 16-17 igual que Celia comentó, porque yo ya hice el curso de espeleo hace unos años y además estoy federada ¿sería posible acoplarme ese finde con vosotros?. Un saludo.

Carlos Dabauza
    Moderador

Hola a todos! También me interesa… a la espera de más información.
    Saludos

Tiziana manca
    Moderador

Hola, para los interesados en el curso de espeleo, no está del todo claro el tema, por eso he tardado tanto en dar más información.
    Nos vemos este jueves a las 19.30 en el aula de actividades para hablarlo, intentad ser puntuales para que no nos juntemos con la reunión.

Saludos
    Jesús

María Milián
    Moderador

Hola Jesús
    Yo no puedo ir. Además ahora mismo tengo algunas cuestiones personales más importantes que me hacen dar por imposible, lamentádolo de verdad, el curso en esas fechas. Interesado sí que sigo, pero ahora no puedo.

Nasta
    Moderador

Como se que Jesús anda bastante liado, me tomo la confianza para comunicar por el foro, que de momento queda el curso pospuesto.

Franchu
    Moderador

para cuando ??

Tiziana manca
    Moderador

Se están barajando varios findes de Junio, digo algo en breve

Saludos
    Jesús

Stewie
    Moderador

yo a lo mejor me apunto, todavía no sé…
    estaría bien que el curso no coincidiese con la salida de btt de Utiel que llevan Rubén y Maica, que quiero ir (último finde de junio).

Tiziana manca
    Moderador

Pues estamos valorando varias, y creo que esa es una de ellas… lo vamos mirando

celiavdf
    Miembro

Hola a todos!!
    Aunque soy medio nuevo en el GMP si que me interesa todo aquello que sea iniciación, así voy catando todo, jjj..

No creo que pueda asistir a la reunion del jueves, ¿alguna forma alternativa de confirmar asistencia o enterarme de detalles??

Saludos!!

Tiziana manca
    Moderador

En breve tendréis la información y las fechas colgadas aquí.

Saludos
    Jesús

Tiziana manca
    Moderador

Hola,

por fin tenemos las fechas del curso, 18-19, 25-26 de Junio, con alguna clase teórica entre semana, curso con un total de 40 horas. El primer finde en Cieza (Murcia) y el segundo seguramente en Pego(Alicante). El precio es de 120 euros (incluye tarjeta federativa 2011, equipos de progresión vertical para el curso, alojamiento en albergue y diploma).
    Las plazas son limitadas por orden de inscripción. Los interesados o para más info enviadme un privado.

Saludos
    Jesús

Stewie
    Moderador

felicidades a los que montais esto. me parece genial!
    la espeleología es una maravilla (a veces no tanto 🙄 ) y poco a poco la gente que no la conoce irá descubriéndola gracias a estas iniciativas.
    😉

Tiziana manca
    Moderador

No hace falta dar las gracias! sólo intentamos que más gente pueda conocer nuevas facetas de la montaña, esta vez desde dentro!

Venga animáos! os aseguro que lo pasaremos muy bien!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate.