Inicio Foros Espeleología Curso iniciación a la espeleología

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Nasta hace 8 años, 5 meses. This post has been viewed 3599 times

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

mailesan
    Moderador

No se si llego tarde, pero a mi tambien me interesa mucho!!!
    Apuntadme por favor!!
    Un saludo
    Pau

Tiziana manca
    Moderador

Hola, aún hay tiempo. Pásate el jueves por la reunión y te comento un poco como está el tema.

En cuanto sea todo definitivo (fechas, horarios, precio…) avisaré también por aquí.

Saludos
    Jesús

Anónimo

No compteu en mi…Creia que el curs es feia per membres del grup 😕 gratuïtament

hepebas
    Moderador

Creo que hay un error en el concepto en la percepción del curso que Jesus esta montando, el precio que se va ha fijar para hacerlo es el mínimo para cubrir los gastos administrativos y seguros necesarios para poderlo realizar con garantias. El curso tiene que cumplir unos requisitos para homologarse, tanto en horas como en temas tratados.
    Los monitores titulados y externos que ibamos a hacerlo junto con Jesus, lo realizabamos de forma totalmente altruista sin percibir nada a cambio, nos gusta la espeleologia y no la concebimos como un negocio, solo comentamos que se le pagara la gasolina de los desplazamientos y el bocadillo en las prácticas (si lo hay). Los técnicos que participaban no estan ligados como tales directamente a la Federación e incluso algunos tienen sus discrepancias con ella.

Bueno, un saludo a todos.

Fernando

Tiziana manca
    Moderador

Muchas gracias por la explicación Fernando.

Saludos
    Jesús

Stewie
    Moderador

Creo que es una oportunidad única este curso.
    Recomiendo a todos los que esten mínimamente interesados en probar con la espeleología, que se apunten (hasta el máximo de plazas, claro).

María Milián
    Moderador

Yo sigo interesado… A piñón!!!

Nasta
    Moderador

Interesada como el primer dia!!

Chema
    Moderador

Lo mismo digo. A mi el cursillo q hice el año pasado costaba 150 e. En Valencia. Yo intentare ir, esto de ir a Cántabria no me lo pierdo. Besetes

AguedaFores
    Moderador

Hola Jesús,

cuando vayáis a Cantabria con la gente del curso yo me puedo apuntar? Ya hice el curso de espeleo el año pasado.
    Esta tarde si vas a la reunión te consulto duda sobre la federativa.

Salu2!!

David Adsuar
    Moderador

yo tambien sigo interesado

Anónimo

yo tambien, aunque el primer finde lo tengo complicao.
    Hablamos esta tarde

Irene
    Moderador

Yo también sigo muy muy interesada.
    Esta tarde me es imposible asistir a la reunión, pero el Sábado coincidiré con Mar y Celieta. Ellas me pondrán al día.
    Un saludo
    Celia_S

Nasta
    Moderador

¿Se sabe algo?

Las fechas se mantienen???

María Milián
    Moderador

Tengo la misma pregunta que la rubia… Di algo Jesus en el foro pq yo hoy no podré asistir a la reunión

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate.