Inicio Foros Espeleología Curso iniciación a la espeleología

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Nasta hace 8 años, 5 meses. This post has been viewed 3598 times

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

Tiziana manca
    Moderador

Hola, perfecto que seáis tantos los interesados!!

espero tener alguna noticia para este jueves. Los que no podáis asistir a las reuniones, iré colgando también la info que pueda por aquí, pero intentar pasar porque es mucho más fácil y así nos vamos conociendo todos.

Venga que en nada estamos todos de espeles!!

Nasta
    Moderador

Yo hasta dentro de un par de semanas no puedo ir a las reuniones, pero estoy muy atenta al foro, que no me lo quiero perder!!!

Tiziana manca
    Moderador

Ok, no te preocupes. De todas formas nosotros nos veremos antes.

Saludos
    Jesús

Tiziana manca
    Moderador

Hola,

por ir comentando un poco más, el curso será de 45 horas, repartidas en dos findes, con un par de días como mínimo de teóricas que daremos durante la semana, a partir las 20h. Primer finde con prácticas en exterior, en el poli o en otro sitio de Valencia o muy próximo. Posibilidad de que el segundo finde sea en Cantabria, depende de lo que queráis la mayoría, pero os aseguro que no os arrepentiréis.

Lo comentamos mejor todo esta tarde en la reunión

Saludos
    Jesús

Nasta
    Moderador

CANTABRIA??? Amo Cantabria… Todos los años voy minimo una vez.

Me parece ideal la zona. Apoyo la moción.

Stewie
    Moderador

joer, muy tentador… aunque no tengo un duro y el cursillo no me hace falta (la federativa sí…).
    me lo pienso.

Nasta
    Moderador

Elena tambien está interesada en el curso!!!

Dependiendo de la fecha se apuntará o no.

Mercedes
    Moderador

El jueves pasado no pude ir a la reunión. ¿Comentásteis algo importante? ¿nos vemos este jueves, Jesús, y empezamos a hablar de fechas?
    Saludos, Mar.

Tiziana manca
    Moderador

Hola Mar, no hablamos de mucho porque la mayoría de interesados no estabais, no pasa nada, lo hablamos mañana y empezamos a mirar lo que comentas de las fechas.

Saludos
    Jesús

María Milián
    Moderador

Hola Jesús
    yo mañana no sé si me dará la vida para ir a la reunión, pero sigo interesado en el curso!!! Mar me ha dicho que su irá. Ella habla por mí tb. Espeleo a tope!
    Enrique

Tiziana manca
    Moderador

Hola Enrique, tranqui que te tengo en la lista, ya no te escapas 😀

Saludos
    Jesús

Priscilla
    Moderador

Yo también estoy interesado en el curso ;-), cuenta conmigo.

Tiziana manca
    Moderador

A falta de confirmación oficial, en principio las fechas serán para los findes 9-10 y 16-17 de abril. También dos clases teóricas de un par de horas entre semana.

Saludos
    Jesús

Anónimo

Hola Jesús
    El curso lo impartes tu gratuito o pagamos a un técnico de la federación?? Y en caso de hacerlo un técnico, cuanto nos puede costar a cada uno?, suponiendo que seamos 12 o 15 personas.
    unsaludoruben

Tiziana manca
    Moderador

Hola Rubén,
    vendrán técnicos a dar el curso, entre los que puede que también esté yo.
    Sobre el precio, es lo que queda por cerrar, en cuanto sepa algo lo comentaré (espero que la próxima semana). De todas formas si te parece todo esto lo comentamos mejor en la próxima reunión porque es más fácil. Si no puedes venir ya te lo comento por aquí.

Saludos
    Jesús

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate.