Inicio Foros BTT y Cicloturismo cicloturismo puente de octubre. Guadalajara

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  JESÚS hace 8 años, 1 mes. This post has been viewed 2555 times

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

Stewie
    Moderador

inconveniente ninguno mientras cumplan todos los requisitos comentados.
    los apunto.

la hora de salida el viernes es la que cada coche decida. No se hará “viaje conjunto”, pues esto retrasa mucho el viaje. Además, los que vivan en Puçol (por poner ejemplos) irán por la A23 y los que vivan en Aldaia, por la A3. O como nos apañemos, no sé.
    esta semana voy a pedir a los apuntados que digan si tienen vehículo y cuántas personas y bicis pueden llevar, y hora de salida aprox. de ese vehículo. lo pondremos todo aquí. o si quereis, por email.
    se cuadrará todo antes del viernes.

por favor, los teléfonos dadlos por privado o por email, no los publiqueis aquí (aunque algunos ya lo hemos hecho anteriormente… 😳 ).

angeles
    Moderador

Je, je… Que si cumplen los requisitos… Con q te diga q su viaje de bodas fue una Travesia en Btt por los Alpes con alforjas de 13 días, je, je! Si, están preparados para la guerra, ja, ja! Y encima también son montañeros, además de bellísimas personas! Apuntalos pues!!!!
    Yo no sé mandar privados, pero ya me apañaré para hacerlo, q si que soy de las q dan el teléfono por aquí… Sorry… Glups!

Stewie
    Moderador

ok, es que no los conozco, mi obligación es comentar lo de los requisitos como a todo el mundo 😉

enviar un mensaje privado es tan fácil como apretar el botoncito que pone “mp” debajo del nombre de la persona en cuestión.

JESÚS
    Moderador

Yo puedo salir el viernes a cualquier hora, mejor si es pronto para llegar antes de que anochezca.

En mi coche cabemos 2 o 3 ciclistas + 2 o 3 bicicletas, depende de si antes la vacio o no. Para vaciarla alguien tendría que venir en su coche a mi garaje y hacer traslado de trastos.

Tengo hornillo donde nos podemos acoplar los 2 / 3 que vayamos juntos en el coche, así podemos hacer parada en el supermercado y comprar lo que vayamos a cenar esos días.

De la cena del viernes / desayunos sólido y comida durante los trayectos cada uno que se apañe, no? compartimos solo lo que vayamos a cocinar por las noches para cenar y los capuccinos esos en polvo que parecen algo sabroso cuando se mezclan con agua caliente y hace frío.

Tengo que confirmar, pero creo que Jordi se acoplaba a mi hornillo.

Pat.

Stewie
    Moderador

yo creo que no podré disponer de vehículo… Si lo consigo, pues cabemos 2 personas y 3 bicis. Si no, me acoplo donde me ofrezcais.
    mi hora de “yo ya” 😀 serán las 15.30h del viernes.

si quereis, montamos todo el guirigay este de los coches, hornillos y horarios por correo, que es más cómodo y rápido.
    no contesteis aquí.

escribo ahora un correo a los que sé que vienen (y tengo su correo), y contestais a todos, con vuestra info de coche-hornillo-horario-punto de salida, añadiendo a la gente que se ha apuntado pero no tengo su correo, ok?
    y por favor…: responded SIEMPRE al ÚLTIMO correo recibido, para que no se pierda la información.

Anónimo

Hola,

El meu e-mail: jmagi2@hotmail.com

Gràcies.

Anele
    Moderador

hola, soy Luz. Si no es demasiado tarde me apunto a la salida. mi coche es pequeño y más de dos personas y las bicis no cabe nada, por lo que mejor no contar con él.
    mi hora de salir es el viernes y seguramente podrá ser a partir de las 13:30 horas – 14:00.
    apúntame en los correos para la organización.
    un saludo

JAVIER
    Moderador

Venga que nos vamos!!
    Yo cargo con el pacharan y las bridas…

Pepa
    Moderador

Hola, soy Alfredo!!
    Siento decir que me bajo de la bici, hasta el ultimo momento he estado dando el coñazo para conseguir el puentazo, pero por diversos problemillas ha sido imposible,lo siento mucho por mi parte y por avisar en el ultimo momento.
    Un saludo a todos y perdonar las molestias

P.D. Queda pendiente esa cerveza Gabi!! ❓

Stewie
    Moderador

a la próxima, Alfredo!

ya estamos aquí. Esta vez no podemos decir que la salida ha sido un éxito total, porque de los 14 que empezamos a pedalear, volvimos al punto de partida montados sobre la bici sólamente 6 personas. Diversas averías, lesiones, bajas por enfermedad, rajadas monumentales :mrgreen: y hasta una caída 😕 a sólo 10Km del final han reducido mucho el grupo. Pero las risas no han faltado!!! y el herido está casi-perfectamente. El casco es vida!!

Curiosamente, ha sido la salida más fácil técnica y físicamente de todas las que hemos hecho estos últimos años, pero la más accidentada por continuos problemas mecánicos y alguna caída.

267 Km con algunas variantes improvisadas debido a diversos problemas mecánicos.
    muchas gracias a todos por esperar en los cruces, por las cervezas, y lo más importante: por preocuparse de todo y de todos!

el que quiera ir colgando fotos, adelante. yo tardaré un poco en hacer el reportaje.

Anónimo

Aquí uno de los integrantes de la rajada monumental (solo de medio día, eh??)
    Gracias Gabi por montarnos estos viajecitos, me he reido mucho.
    Ahora a guardar las alforjas hasta la temporada que viene, que volveremos al ataque.
    au!!

Stewie
    Moderador

Fotos de la 1ª etapa:
    Humanes, Puebla de Beleña, Valdesotos, Retiendas, embalse de El Vado, Campillejo.

salimos de Humanes…

las Lagunas de Beleña, totalmente secas este año.

el Ocejón en la lejanía, fue el centro de nuesto viaje, geográficamente hablando.

éramos la atracción en todos los pueblos. aquí en Valdesotos.

el río Jarama cerca de las infraestructuras del Canal de Isabel II.

Olatx quiere bucear y se lanza a cruzar el Jarama. Hizo “el Prestige” y se quedó encallada, y callada.

no como los demás, que nos partimos un poco de risa…

el monasterio de Bonaval, en ruinas. Impresionante.

El Ocejón…

Primeras bajas: despedida de Cathy y Olatx.
    Olatx da por finalizada su prueba de rodilla lesionada tras una caída la semana anterior. Imposible continuar con la articulación hinchada y dolorida. Se vuelve al día siguiente por carretera a Humanes, con Cathy, que lleva un resfriado tremendo y se encuentra fatal. Una pena… Son las primeras 2 bajas. Olatx nos acompañará por las noches, llegando en coche a donde durmamos.

En Campillejo nos relajamos al solete… Es el primer pueblo de la “arquitectura negra” que visitamos.

Stewie
    Moderador

2ª etapa: Campillejo, Majaelrayo, Robleluengo, collado de la Quesera, Riofrío de Riaza, Ermita de los Hontanares.

En Majaelrayo…

En Robleluengo.

Subiendo al collado de la Quesera, 1750m.

cumple de Pat. Felicidades! y gracias por el vino y la comida…

provincia de Segovia…

presa de Riofrío.

en Riofrío de Riaza.

Ermita de los Hontanares, Riaza.

Stewie
    Moderador

3ª etapa: Ermita de los Hontanares, Martín Muñoz, Becerril, Madriguera, El Muyo, Parque Natural del hayedo de Tejera Negra, Cantalojas.

En Martín Muñoz.

En Becerril…

Y en la taberna de El Muyo, donde nos lo pasamos muy bien.

El Muyo.

Mi admiración hacia los que conseguisteis subir esto pedaleando…

El Parque Natural…

Y llegando a Cantalojas.

Preparándonos para una noche fría…

Stewie
    Moderador

4ª etapa: Cantalojas, Umbralejo, La Huerce, Veguillas, Cogolludo.
    al principio de esta etapa sufrimos más bajas… gran parte del grupo acortaba el viaje dirigiéndose directamente a Humanes. Los demás seguimos la ruta más o menos prevista. Más menos que más…

Amanecer en Cantalojas, a 0º. Es uno de los 5 pueblos más fríos de España.

El Ocejón, pero ya visto desde el Noreste.

En La Huerce…

Allá a lo lejos, minúscula, la única nube que vimos en todo el viaje!

En Cogolludo…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.