Inicio Foros BTT y Cicloturismo CICLOTURISMO POR CABO DE GATA 2-3 abril

Este debate contiene 102 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Stewie hace 8 años, 8 meses. This post has been viewed 4400 times

Viendo 13 publicaciones - del 91 al 103 (de un total de 103)
  • Autor
    Publicaciones

Stewie
    Moderador

Algunas fotos del finde:

sábado, Fernán Pérez-Rodalquilar-La Isleta del Moro-Los Escullos-San José-Playa de Mónsul, 46 Km.

domingo, Playa de Mónsul-San José-El Pozo de los Frailes-Las Presillas-Los Albaricoques-Cortijo de los Frailes-Fernán Pérez, 35 Km.

Anónimo

Bueno, antes he olvidado comentarlo y lo hago en este hilo para no abrir uno nuevo del que lamentablemente no puedo ocuparme. ¿Hay algún borrador de la salida de Pascua a/por Huesca? Es que me gustaría volver a intantarlo 🙂 🙂 🙂 🙂

Stewie
    Moderador

@cramirez wrote:

Bueno, antes he olvidado comentarlo y lo hago en este hilo para no abrir uno nuevo del que lamentablemente no puedo ocuparme. ¿Hay algún borrador de la salida de Pascua a/por Huesca? Es que me gustaría volver a intantarlo 🙂 🙂 🙂 🙂

lo abriré a final de semana.
    ahora toca disfrutar con las fotos que vaya subiendo la gente de este finde pasado, y volver a felicitar a las organizadoras, que lo han bordado.

Tiziana manca
    Moderador

Me uno a las felicitaciones!! tanto para las organizadoras Ana y Pat, que se metieron una gran currada, así como para todos los compañeros porque lo pasamos de puta madre!!

Esperamos repetir pronto!!

JESÚS
    Moderador

El paisaje espectacular… que cambios de color de la tierra, el mar, las flores… las amapolas preciosas…

Gracias a todos por vuestra ayuda, consejos, apoyo… y sobre todo por no borrar la sonrisa a pesar de las caidas, pinchazos, arrastres, pérdidas……

Me alegro mucho que todo haya salido bien.

Pat.

Carlos Dabauza
    Moderador

Que pasada!!!
    ha sido mi primera salida con el grupo y lo he pasado genial!
    no se si siempre os lo montáis tan bien, pero me da a mi que sí.

Mil gracias a las organizadoras y a todos los demás de parte de un novato.

Nos vemos pronto!

PD: Paco, te sigo debiendo una birra que ganaste la porra de los pinchazos 😉

AguedaFores
    Moderador

Fin de semana ESTUPENDO en todos los sentidos 😀
    Después de una activiadad así se empieza la semana con mucha energy!!!!!
    Espero que hayan próximas salidas y que salgan tan bien como esta.

Salu2.

ramonruzafa
    Moderador

Me uno a las felicitaciones, Ana y Pat… que currada, que ruta más chula, que compañía y que divertido todo!! Me quedo con las arenas movedizas del 2º día, que risa, 😆 😆

Y encima no dabais un duro por nuestros caballitos y mira que bien se portaron, jeje. A ver cuando hacemos otra!

Anónimo

Tus caballitos eran una monada.
    Yo me quede con las ganas de probarlos.

Anónimo

Hola a tod@s! Hay mejor forma de empezar la semana que después de un finde de alforjas?? 😉
    Los que piensen que sí, es que no han estado en el Cabo de Gata con la panda gatuna!!

Muchas gracias a tod@s por compartir tan buenos momentos, el trabajo previo de organización, el buen ambiente, el paisaje, los silencios, el esfuerzo y las risas,…

Pensaba que iba a ser bueno, pero ha sido SUPERIOR!!

Hasta la próxima

Nasta
    Moderador

La gata rezagada se une a las felicitaciones!!!!

Felicitaciones a mi compañera de ruta!!! Máquina!!

Felicitaciones al gran grupo formado por hacer disfrutar del finde por ese paraje tan peculiar del sur de nuestra península, felicitaciones y por supuesto GRACIAS!!!!

Las fotos muy buenas!!!! Habrá más, este jueves intercambiamos.

REPETIMOS??????? Seguro que si.

Stewie
    Moderador

a ver si colgais más fotos!
    que no sólo hice yo! vi a mucha gente con cámara. 😀

Anónimo

Esas Gatas!!!

muchas gracias pr la ruta, ha sido un estreno a lo cinco estrellas.

Enhorabuena misinas!!!

ruben y maica

Viendo 13 publicaciones - del 91 al 103 (de un total de 103)

Debes estar registrado para responder a este debate.